Perder la confianza es perder a esa persona como aliada,significa que ya no van a meter las manos al fuego por ti,no van a estar seguros de poder creerte cuando dices algo y definitivamente no te van a defender cuando tengas un problema,y eso puede tener consecuencias muy negativas...
Si un héroe hace eso...
Es su perdición....
.
.
.
.
-Tres dias después:
Nezu:pedimos una disculpa profunda por el incidente que 27 alumnos recibieron de primer año,pero más por el hecho de nuestra falta de preparación,lo sentimos demasiado por este error...
Decir que los periodistas empezaron a sacar fotos,hasta que uno de ellos se levanto.
Reportero:desde un tiempo no gemos recibido el ataque de villanos...
Tanto nezu y su acompañante vlad quedaron en silencio.
Reportero:sin embargo ahora ahora que volvieron resultando en un ataque hacia ustedes...
Afila su mirada con suma seriedad.
Reportero:¿como le van a los padres de los alumnos y como serán las maneras específicas que van a tomar?
Nezu:aumentaremos la vigilancia,en áreas circulares,como la seguridad dentro de la escuela,garantizando la seguridad de los alumnos-respondió de manera seria.
Reportero:¿como explican el asesinato del villano conocido como muscular?
La pregunta generó silecion en sala.
Reportero:también la muerte de tres estudiantes,dos de ellas con un trauma severo,el secuestro de un alumno,una miembro de los wild wild pussycat desaparecida,el secuestro de un niño y que el heroe Eraser Head fuera dañado de gravedad...
Vlad King:es muy director-penso con seriedad.
Reportero:¿como lograrán justificarlo?
El director junto con los maestro se vieron a las caras sin saber que decir.
Nezu:sin comentarios...eso lo que unico que podemos decir...
.
.
.
.
-En otro lugar.
Todo eso era escuchado por una liga de villanos,el cual kurogiri apago la televisión y el peliceleste volteo a ver hacia atrás.
Tomura:¿no es injusto que ellos paguen los platos rotos?,¿No lo crees katsuki bakugo?
Todo miraban como estaba el pelicenizo encadenado sin hacer un movimiento pero no le podía notar con su clásica actitud...se le podía notar como que no durmió en días y su estado de saludo...no parecía el mejor...
Tomura:¿no es extraño?¿porque critican a los héroes? Solo por no poder lidiar con problemas de la mejor forma¿es porque su trabajo es proteger? Todos cometemos errores,es algo de los seres humano o se supone que son perfecto,eso es demaciado presión para los héroes¿no lo crees bakugo-san?
No escucho una sola palabra salir del pelicenizo.
Tomura:es extraño el sistema convertir la vida de la persona en dinero o gloria,la sociedad se apega a esas reglas,los cuidados culpan a los perdedores en vez de alentarnos...
Sus ojos le empezaron a brillar de una forma nada amigable.
Tomura:¿peleamos para cuestionar,¿que es un héroes?¿que es la justicia?¿esta sociedad en verdad es justa? Haremos es que todos los piensen...y planeamos ganar...
ESTÁS LEYENDO
~I always come back~
Fanfiction"es posible que no reconozcas al principio,pero te lo aseguro,sigo siendo yo y no importa cuando llores o grites o quieras eliminarme..." Aclaración: •izuku será un villano/antiheroe. •le daré un quirk y estará roto. •habrá capítulos de relleno y un...