CapN°26:¿uniones?

409 59 22
                                    

Muchos villanos cometen acciones con el tal de generar caos y hacer transmitir una influencia para hacer un "cambio" en la sociedad,en donde todo sea justo y sea sumamente fácil de poder vivir...

Un puto cliché y forma estúpida de hacer ver una "marcha justa"...

No demuestras lo que quieres hacer con simple discurso o haciendo escuchar los que muchos quisieron escuchar,se demuestran bajo la acciones...

Esa es la diferencia de niños y adultos...

.

.

.

.

-En otro Lugar:

Izuku:mejoraste mucho el control de tu quirk Kota,estoy orgulloso...

Con una expresión seria y sumamente tranquila el peliverde miraba a su pequeño disipulo en el suelo,respirando de una manera completamente agitada y con uno que otro corte en su cuerpo.

Kota:m-maestro e-estoy a-agotado-tartamudeo el pequeño.

Izuku:muchas veces tuve que aguantar que mi padre me matará una y otra,y otra vez para que yo me hiciera fuerte y consiguiera todo esto que tengo...

Su cabello poco a poco empezó a levitar en el aire.

Izuku:pero en algo me diferencio en ese pedazo de mierda que es mi padre es que yo jamas me olvido que son niños...

Se acerca al pequeño pelinegro y lo cargo en su brazos,mientras el niño solo podía recostar su cabeza sobre el hombro del peliverde.

Izuku:es hora de descansar Kota,ya hiciste suficiente-hablo en tono sumamente calmado.

Kota:o-okey-tartamudeo un poco.

Salió el chico de la habitación de entrenamiento y en el recorrido el pequeño había quedado dormido en los brazos de su maestro en el cual llego a la sala de estar en que vio como se encontraba Momo con una comunicador en oreja caminando de un lado al otro.

Momo:ya te dije quiero que lo hagan firmar el contrato-dijo por medio del comunicador.

Alzó una ceja en señal de confusión y vio como ochako estaba sentada en un sillón con tablet que lo volteo con una mirada cariñosa.

Ochako:(susurra)está haciendo negocios...

Izuku:ya veo...

Momo:¡PUES DILE AL IMBECIL O FIRMA O LE CORTARE SUS PELOTAS PARA DESPUES SE LAS COMAN!-grito molesta-¡ADIOS!

La chica colgó la llamada y suspiro de una forma molesta,para voltear a ver a su pareja y a la castaña que cargo al pequeño pelinegro en sus brazos para llevarlo a una habitación de la mansión en la que vivían.

Momo:¿como estuvo el entrenamiento?-pregunto curiosa.

Ochako:por lo que veo y los cortes que tuvo,fue muy intenso...

Izuku:le exigí más de lo que tenis que hacer-ve a su alumno-debo exigirle el doble...¿Pero que tipos de negocios estabas haciendo?

El chico solo se sento en el sofá para ochako y momo sentarse a su lado acurrucandose en el siendo abrazadas por el mismo.

Momo:me di de baja de la UA y opte por mantener el negocio familiar...mis estúpidos padres pagaran millones por peleas clandestinas y tengo que hacer negocios para evitar que perdamos todos-su tono fue uno molesto-además quiere tratar de hacer que los imbéciles a quien le dieron dinero me lo devuelvan...

Izuku:pagan muchos en las peleas clandestinas...

Ochako:en eso tiene razón además mira esto cariño...

~I always come back~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora