CapN°3:aliados...

807 85 18
                                    

En los meses que pasaron en desde que el pecoso había conocido al ahora símbolo del mal también ahora su maestro,el cual ni si quiera tenía piedad o misericordia con el cuando se trataba de pelear o si quiera le daba descanso al joven pecoso.

Tampoco izuku parecía necesitar tener descanso o si quiera parecía comer,nunca hubo queja del pecoso ante todo lo que estaba pasando en su entrenamientos y era obvio la situación el no podía morir,los meses siguieron pasando hasta el punto que el consideraron muertos...

Por las más que quería encontrar al joven,no pudieran escabar más que un pequeño agujero en la superficie...

.

.

.

.

Tiempo Actual:

En la cuidades de Japón había sido invadida por una lluvia que rodeaba casi todas las partes,haciendo que ningún persona pudiera estar fuera de sus casas o gente que estaban en sus trabajos tuvieran que esperar a que la lluvia finalizará y en caso de heroes era algo que se podría decir "similar".

Para ubicarnos principalmente un lugar de la cuidad de musutafu,siendo un bosque con una camino y el cual una persona con un traje elegante de color negro junto con un sombrero caminaba por aquel lugar siendo cubierto por un paraguas,aquella persona camino hasta un lugar en específico y luego detuvo su andar.

???:por fin volvimos a vernos...

Una voz tan relajada sonaba de aquella persona.

???:aunque no esperaba que fuera de esta forma-se quita el sombrero revelando de quien se trataba-pero me alegra verte otra vez...

???:aunque no esperaba que fuera de esta forma-se quita el sombrero revelando de quien se trataba-pero me alegra verte otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku:querida mamá-dijo en tono tan calmado en su voz.

Se quito su sombrero y miraba la lápida de quien alguna vez fue su madre con tristeza pero con calma en su mirada.

Izuku:traje esto para ti mamá...

Extendió una ramo de flores blancas,el cual se agacho y las dejo al lado de la lápida de su madre.

Izuku:sabes...Las flores blancas representan muchas cosas como la pureza,la elegancia y tranquila,incluso se dice que son un símbolo de paz...

Sonríe de una forma calida pero con tristeza.

Izuku:tu siempre seras mi símbolo de paz y te pido perdón por el dolor que te hice pasar(suspira)pero es hora que de que haga pagar a los que te hicieron esto madre...

Se vuelve a poner el sombrero pata darse la vuelta,pero se detuvo y la volvió a mirar una vez más a quien una vez fue su madre.

Izuku:nos vemos madre,te amo mi hermosa heroina...

Fue lo último que dijo antes de salir del cementerio en el que estaba,hasta notar un auto de color negro con las ventanas poralizadas en el cual lo esperaba y el solo camino hasta entrará dentro del mismo notando como estaba un hombre con apariencia de niebla en el lugar.

~I always come back~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora