CapN°43:si ellos pelean...¿porque yo no?

198 37 1
                                    

Es el respeto es que algo que muchos consideramos fundamenta para que en un sociedad se pueda vivir en paz,nos permite reconocernos a nosotros mismo y siempre se toma un ejemplo algo cliché como...

"No hagas a los demás lo que no quieren que te hagan a ti"

Pura palabras y clichés eran para el pecoso que levitaba en el aire,teniendo una gran de quirk activados listo para pelear a muerte contra la única persona que le lograba respetar...

Izuku:destruiré aquella determinación y voluntad que tanto demuestras-sonrie de manera lunática.

Toshinori:¿antes tu querías ser un héroe?

Los ojos del hombre se abrieron de par en par.

Izuku:¿perdón?

Toshiro:¿que si tu antes hubieras querido ser un héroe?

Un pequeño silencio surgió en el pecoso que se mira con frialdad al Ex Símbolo de la paz.

Izuku:deseaba con toda mi alma ser un héroe pero la circunstancia...mi poder...todo esto me llevo a mi...

Un auto de color negro llego a zona siendo visto por All Might que sonrió aun más.

Izuku:¿un auto?-penso confundido.

Toshiro:tu tomaste la decisión hace 18 años de ser un villano...pudiste aver sido un gran héroe...pero fuiste quien supero a su padre....

Izuku:mi padre estaba obsesionado con el One For All,yo jamás lo estuve...por mi One For All puede seguir existiendo...

Toshinori:¿cual es tu obsesión?

Izuku...que los héroes sean extintos y que aquellos que manchan este mundo sean erráticos...

Toshinori:eso esta bien para mi pero...

Salio disparado a una gran velocidad hacia el pecoso.

Toshinori:¡yo siempre peleare para ganar!

Izuku:¡JAJAJAJAJAJAJAJA!

Del hueco de su mano le empezó a brillar preparando un potente ataque de energía,mientras que unas placas empezaron a rodear al Ex Símbolo de la paz que seguían con su sonrisa.

Toshinori:¡HERCULES-RED!

Una gran cantidad de placas habían cubierto al Ex Símbolo de la Paz,siendo aquel ataque de energía tan fuerte que había iluminado la zona y destruido por la mitad a los edificios que quedaban,abrió sus ojos sorprendidos al ver que su brazo derecho había sido arrancado.

Izuku:¿eh?

Miro hacia atrás viendo como All Might volaba con su traje,había aguantado el ataque siendo todo eso presenciado por Melissa que estaba con los ojos abiertos de par en par.

Melissa:¡¿como diablos lo hizo?!-ve todo estupefacta-pero esa tecnología y armuras...¿no es?

"Hércules Shield perdió el 66% de la capacidad total de su cuerpo,no va a poder repetirlo"

Toshinori:¡no importa!-sonrie satisfecho-¡es perfecto!

Izuku:(empieza a regenerar su brazo)¡¿que diablos planeas?!

Se lanzó hacia una gran velocidad sobre All Might que estiro sus brazos,para que del mismo varios cuerdas atraparan al pecoso cosa que lo confundió aún más.

~I always come back~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora