Dan sabía en lo que se metía cuando aceptó firmar el contrato.¿Entonces porqué ahora quiere renunciar?
Trabajar con un Alfa dominante. Enigma para ser preciso,y de raza pura no era fácil, por supuesto que no, era tan difícil estar detrás de él con la intención de aconsejarle sobre su hombro. Y es que el apodado "Emperador" era una persona egocéntrica, narcisista, protestona, egoísta y clasista. Tenía más contras que pro y Dan ya no sabía que hacer para poder ayudarlo.
La lesión en el hombro del alfa empeoró con el último encuentro contra un Americano, el especialista le recomendó reposo de por lo menos de un mes, obviamente Jaekyung se negó rotundamente a seguir las órdenes del doctor. El entrenador rápidamente pensó en Dan para que se encargue de distraerlo al menos dos semanas ya que es al único al que el Alfa escucha y por más raro que suene, hace caso.
¿Pero que podría hacer un pobre beta como el?
¿Que debería hacer para que Jaekyung se quede en casa dos semanas?
La tarea era difícil, demasiado para el.
—Señor.....—su pequeña voz se escuchó en la sala.
El alfa hizo un sonido con su garganta.
—E..El entrenador me dijo que el doctor ordenó que estuviera en reposo —habla con voz suave para no alarmar al alfa mientras esparce aceite por el hombro del alfa—. Creo que sería buena idea para que descanse
El alfa abre un ojo, la iris negra haciéndole poner los pelos de punta al pequeño beta.
—¿Te pedí tu opinión? —alza una ceja, el beta niega suavemente—. Entonces sigue haciendo tu trabajo con la boca cerrada, te pago para que me hagas masajes no para que me des ordenes
El beta se siente mal, el trato hacia el siempre era de palabras bruscas y dolorosas aún cuando Dan trataba de ser paciente.
Pero esta vez no se quedaría callado.
—Pero el doctor lo ordenó.....—habla mientras tiembla al ver como Jaekyung enfadado se sienta en la camilla—. Y debería hacer caso
El alfa suelta un bufito.
—¿Acaso eres sordo? Te dije que no te metas en cosas que no te incumben
—Me preocupo por usted —las palabras salen de su boca antes de que se de cuenta, se acerca un poco más hacia el cuerpo tenso del Alfa—. Si su hombro no mejora, no podrá ganar en las próximas competencias
—Soy el mejor boxeador de todo Corea, ¿Crees que soy un perdedor? —con una vena notoria en su frente, jala al beta del brazo haciéndo que el pequeño cuerpo quede entre sus piernas—. Respondeme
La voz gruesa y ronca hace crispar el cuerpo del mayor.
—Es un boxeador excelente —recalca al sentir el ambiente denso, el alfa había soltado sus feromonas pero el no podía percibirlas, solo se notaba por el ambiente pesado—. Pero debe entender que hay gente que se preocupa por usted
El alfa gruñe, su gran mano se envuelve en el pequeño cuello de Dan haciendo solo un poco de presión.
—Kim Dan....
—¿Si?....—el beta responde en un pequeño susurro lastimero, agarrándose de los fuertes brazos de Jaekyung.
—Estas acabando con mi paciencia
Lo suelta haciendo que el pequeño cuerpo trastabille hacia atrás, Jaekyung se baja de la camilla para después colocarse su camisa tapando todo su torso musculoso. Sin decir nada más, camina hacia la puerta con toda la intención de irse.
—Señor Joo...
El alfa suelta un suspiro profundo antes de detenerse. Dan estaba hecho nervios pero no dejaría de insistir, aún cuando el trato sea fatal.
—Yo podría quedarme con usted en el Penthouse esas dos semanas, podríamos hacer........—Jaekyung no le da tiempo a que termine cuando ya lo tiene acorralado contra la pared, con una pierna entre las de Dan—. Señor....
—¿Qué? ¿Que podríamos hacer? —Jaekyung empieza a soltar sus feromonas aún cuando sabe que el beta no las puede percibir.
Dan se cohibe cuando siente como el alfa lo arrincona más con su cuerpo, se pone tenso al ver como Jaekyung hunde la nariz en su cuello.
—¿No vas a responderme? —pasa la lengua por la tersa piel. Dan suelta un jadeo.
—E..Estaba pensando en jugar.....juegos de mesa o ver p..películas
Y la calentura del alfa baja en un dos por tres.
Se aleja del beta mirandolo totalmente enojado, suelta un gruñido y sin darle una mirada se va azotando la puerta. Dan no lo entendía.
¿Dijo algo malo?
.......
Yo sé yo sé, sé que dije que no volvería a hacer historia pero no pude cumplir mi palabra cuando salió este manhwa y algunas personas le han hecho fic.
Amo este manhwa y varías ideas se vinieron a mi cabeza, obviamente esto no tiene nada que ver con Bts o lo relacionado a mis historias pero quería hacerla de todos modos, no es obligación leerla. Solo espero que esta historia llegue hacia las fan's del manhwa y les guste.
Ojo, no intento lucrarme con esto, al contrario. Adoro el trabajo de Mingwa y amo a Jaekyung como no tiene idea por más maldito que sea :(
Esto solo es algo para distraerse del mal sabor que nos deja algunos caps del manhwa.
Aclaro que esta historia ya está casi terminada, solo que iré subiendo los caps con el pasar de los días. Solo me falta pocos capítulos para terminarla en sí
ESTÁS LEYENDO
Diosa Luna (Jinx Omegaverse)
FanfictionPara Kim Dan fue difícil asimilar que despertó siendo un omega de una día para otro, el era un beta. ¿Aquello era imposible? Se ve en aprietos ya que a Joo Jaekyung, el mejor boxeador de la MMA y su jefe, no le agradaban para nada los omegas, Dan tr...