Capítulo 8

3.4K 324 21
                                    


Una vez fue dado de alta regresaron al Penthouse.

Dan se sentía incómodo ya que Jaekyung no dejaba de soltar feromonas agrias, el alfa estaba de muy mal humor. Había perdido horas de entrenamiento por culpa de su fisioterapeuta, Dan se dirige hacia su habitación recostandose en su cama, era mucha información en un día.

Aun estaba en Shook.

Toda su vida había vivido como un beta, una persona normal y sin él riesgo de ser marcado o molestado por los alfas. Era tan extraño, tan extraño saber que ahora era un omega, que ahora el podría tener un olor, que podía oler lo que a todos los omegas los volvían locos. Las feromonas.

Oh vaya, la Diosa Luna se había equivocado.

Se dirige al baño para tomar una ducha, la necesitaba con urgencia. Se despoja de su ropa quedando frente al gran espejo, ahora entendía porque su cuerpo era diferente al de los betas, suelta un suspiro. Era mucho que procesar, abre la llave dejando que el agua bañe su cuerpo; el alivio es palpable y se siente liviano. Está tan sumergido en sus pensamientos que no nota como un cuerpo grande y fornido entra al baño detrás de él.

Suelta un chillido al sentir unos brazos rodearle la cintura.

—Señor......—se voz en inaudible, el olor a madera calando en su piel.

—¿Cómo me vas a agradecer lo que hice por ti? —el alfa entierra la nariz en el cuello del mayor, aspirando con fuerza, en busca de algo.

Dan se sonroja al darse cuenta de lo que quiere, no lo aguantaría. Su cuerpo se desarmaría si a Jaekyung se le ocurre meterle el pene.

—Señor no puedo —muerde sus labios sintiendo al alfa mordisquear una zona específica de su cuello—. Aún no me siento bien

Y no era del todo mentira. Los malestares no se iban del todo, pero estos desaparecían cada que el alfa estaba cerca.

—Kim Dan —Jaekyung murmura sin dejar de lamer su cuello, las manos aferrándose en las caderas del mayor—. Nunca aprecias lo que hago por ti

El omega niega antes girarse hacia el, el alfa acentúa más sus brazos, Dan siente la polla erecta de su jefe frotarse contra su muslo. ¿Acaso no podía estar un solo segundo sin una erección? Jaekyung se caracterizaba por ser un buen luchador de boxeo, pero también por andar cachondo las veinticuatro horas del día. Denle un respiro ¡Por Dios!

—No es así, estoy muy agradecido con usted —aquello no era una mentira, Jaekyung en su terquedad e idiotez lo había ayudado demasiado, cuando murió su abuela Dan cayó en depresión y fue el alfa quien veló por el. Al pagar las facturas y sobre todo, cuidarlo, por más que se negara a admitirlo el alfa se preocupaba por el que cree que es beta.

Jaekyung se enojará cuando se entere que es un omega.

—¿Entonces porqué no lo demuestras? —su mano viaja hacia el glúteo del mayor, apretando con fuerza.

Dan no entendía la fascinación que tenía el alfa con esa zona específica de su cuerpo.

—Aún estoy débil, no querrá que me desmaye y regresemos al hospital ¿verdad? —habla con su voz suave y dulce, haciendo que Jaekyung lo mire serio.

—Eres un chantajista —Y dicho eso, choca sus labios con los del mayor.

Dan gime con sorpresa al sentir la lengua de Jaekyung meterse en su boca, el alfa no le da tregua y lo acorrala contra la pared. El omega se desespera en busca de aire, la tensión era tanta que podía cortarla con una tijera, Jaekyung deja salir su aroma, la madera envuelve a ambos y Dan no puede evitar suspirar satisfecho agarrándose de los brazos fuertes del alfa.

El beso se torna brusco, el alfa no se contiene al morder su labio inferior para tirar de el y volver a chupar su lengua. Dios, todo era tan intenso que sentía que se desmayaría.

Jaekyung gruñe apretando los suaves y pomposos glúteos, frunce el ceño al tocar algo humedo cuando su dedo toca la entrada del omega. Se aleja mirando a Dan quien tiene los labios rojos y está agitado, sin embargo el alfa no le da importancia y al querer volver a besarlo su teléfono suena.

Lo ignora completamente metiendo la nariz en el cuello del mayor.

—Señor....—Dan aprieta los hombros de Jaekyung, su entrada se contrae al sentir las succiones en su cuello—. Su teléfono....

—Déjalo...

Se muerde los labios, su cuerpo estaba demasiado sensible. ¿De cuando acá se excitaba fácilmente por los toques inapropiados de su jefe?

—Puede ser algo importante —logra decir en medio de jadeos.

Jaekyung se aleja mirandolo molesto, sale de la ducha envolviendo una toalla en su cintura pegándose el teléfono a la oreja, el omega trata de no parecer entrometido y finge ignorarlo. Sin embargo, termina dando un salto al escuchar un gruñido furioso departe del alfa quien sale del baño hecho un demonio. Dan trata de secarse lo más rápido que puede, pero un pequeño mareo llega y debe hacerlo con calma; se envuelve en la bata de baño y camina a paso rápido hacia la sala en busca de Jaekyung.

Solo se topa con la puerta siendo azotada al cerrarse, el olor a madera totalmente fuerte y agrio por todo el Penthouse.

Con las manos temblorosas, Dan llama a Yosep.

—¿Que ocurre?...

Lo escucha suspirar en la otra línea.

Alguien a filtrado una fotos de Jaekyung y no solo eso, también a salido a decir que está esperando un hijo de él  —Dan niega, como si Yosep pudiera verlo—. Namwook armó una rueda de prensa para aclarar todo, al parecer Jaekyung a dejado embarazado a un omega

El teléfono cae al piso, el omega está estático mirando un punto fijo en el suelo, sintiendo como algo se quiebra en su pecho.

Un omega, Jaekyung a estado con un omega.

.............

Me lleva la pitufichingada.

¿Que creen que hará Jaekyung?

No olviden de comentar y si hay faltas ortográficas no duden en decírmelo.

Diosa Luna (Jinx Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora