Capítulo 19

3.1K 289 46
                                    


Jaekyung se había levantado de mal humor, Dan no había dejado de hacer ruido para irse al gimnasio al ser llamado por el entrenador, por obligación Jaekyung debe tomar un día libre a la semana. Hoy era ese día.
Se sentía sofocado en aquellas cuatro paredes, aunque de cuatro no tenía nada. Lo único que hizo fue ver películas y caminar de un lado a otro, gruñe frustrado y sale hacia el balcón dejando que el aire choque su rostro. No sabía que hacer.

Revisa su teléfono en busca de algo que lo distraiga, pero nada. Ni siquiera tenía ganas de nadar.

Camina por todo el Penthouse hasta que instintivamente se detiene frente a la habitación del omega, en esos días Dan se había mostrado reacio a dejarlo pasar a su cuarto poniendo de excusa que estaba sucio. Obviamente Jaekyung no le creyó y su curiosidad creció al querer  saber que había allí que el omega no lo dejaba entrar.

¿Que estaba escondiendo allí?

Abre la puerta y al entrar siente como una vena del cuello le quiere explotar.

.....

Dan deja sus zapatos a la entrada poniéndose las pantuflas, se detiene en medio de la sala al no escuchar ruido alguno.

—¿Jaekyung?....

No hay señales del alfa.

Sin tomarle importancia se dirige hacia su habitación con toda al intención de acostarse en su nido y dormir por horas. Desde hace ya un tiempo que el sueño se apoderaba de el, en cualquier lugar o momento se sentía cansado y quería dormir.

Al llegar a su habitación se topa con su nido destruido, la ropa que con tanto esmero había acomodado sobre la cama estaba desparramada en el piso.

A un lado de la cama se encontraba el causante de todo eso.

—¡¿Porqué lo hizo?! —el enojo le recorre las venas y sin darse cuenta suelta un gruñido hacia al alfa.

—¿Con qué derecho me gritas? —se acerca al cuerpo más pequeño—. Dime porqué carajos tienes toda mi ropa aquí en tu cuarto, ¿Es esto lo que escondias? ¿Era esta la razón por la que no me dejabas entrar? ¡Eres un ladrón!

Dan se muerde los labios, el no era un ladrón, solo la había tomado prestada.

—¡No soy un ladrón!

—¿Ah no? —alza las cejas—. Entonces la tomaste prestada

—Si...

Jaekyung suelta una risa incrédula.

—¿Acaso estas jugando conmigo? Si querías ropa solo tenias que decirme y te la compraba, no era necesario robar la mía

—¿Porqué le robaría? Literalmente dependo de usted, y romper su confianza no es una de mis prioridades. —se muerde el labio al sentirlo temblar—. Solo las tomé un momento luego las iba a regresar

—Eso es lo que un ladrón diría

—¡No soy un ladrón! —llora—. Ya le expliqué el porqué lo hice, no pretendo robarle nada

Al alfa le palpita la sien.

—Pasaré esto por alto solo porque es la primera vez que esto ocurre —se acerca al cuerpo del más pequeño, intimidandolo—. Y más te vale que te deshagas de esto porque apesta

Diosa Luna (Jinx Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora