Capítulo 17

3.3K 306 18
                                    


Dan quería morirse.

Nunca pensó que el Alfa llegaría temprano, ahora no sabía cómo carajos explicarle del olor sobre el.

—Señor.....

El gruñido que suelta el alfa lo hace callar, Jaekyung no tarda en agarrarlo del brazo y acercarlo. Hunde su rostro en el cuello del mayor oliendo el aroma de otra persona que no es el, Dan cierra los ojos, temblando ante el nuevo gruñido.

Jaekyung no entendía lo que pasaba con el, desde la mañana sentía algo extraño en su pecho, eso y sumándole un pequeño malestar en su estómago. Al ver que no podía estar así entrenando, se regresó. No contó con que el "beta" no estuviera en casa y para colmo, que este llegara oliendo a otro alfa.

Aquello lo hizo ver en rojo, ver como el otro aroma opacava completamente al suyo lo hizo gruñir. Y se sintió amenazado, algo de su interior se sintió amenazado contra alguien desconocido.

—Jaekyung.....espere.....—el omega fue agarrado y subido sobre el hombro del menor como un costal de papas, fue llevado hacia la habitación de su jefe.

Creyó que irían a su cama pero grande fue su sorpresa cuando fue bajado bruscamente en la ducha, su cabeza estaba mareada y solo podía sentir como el chorro de agua lo mojaba por completo

—Kim Dan....—el alfa se acerca pegando su duro cuerpo con el del más pequeño, suelta su aroma en cantidad descomunal envolviendo a Dan, se siente satisfecho al no sentir ni un poco del otro aroma—. ¿De quien era ese aroma?

Dan estaba en un trance, el aroma amaderado lo tenia mareado. El alfa tenía una mueca de rabia y el solo se podía sostener de los duros brazos.

—Jaekyung....—jadea, las feromonas lo tenían asfixiado.

—Contéstame...—gruñe apresandolo.

Dan se sentía muy mareado, solo opta por dejar caer su cuerpo sobre el más grande y enterrar la cara en la glándula de olor del Alfa. Sus uñas se entierran en los brazos de Jaekyung queriendo que este deje de marcarlo.

Siente un cosquilleo en su vientre bajo.

—E..Es un amigo —contesta como puede, estaba hecho un asco, su ropa pegándose a su cuerpo de lo empapada que estaba.

—¿Amigo? —siente su entrada chorrear ante la voz gutural—. Tu no tienes amigo

Dan niega, abochornado.

—Lo conocí en la universidad, mantenemos contacto desde hace mucho y tiene omega.....—se vio en la necesidad de aclarar lo último.

—¿Y si tiene omega porque mierda te marcó con su olor? —se apega más al cuerpo pequeño.

Los ojos de Dan están llorosos, su garganta seca. Saca la cabeza de su escondite mirando de frente al alfa.

—Debió ser un error,  el me abrazó porque me estaba felicitando por.......algo

Jaekyung no le creyó.

Toma con fuerza el mentón del omega haciendo que incline la cabeza hacia atrás, suelta más feromonas. Se sentía furioso, furioso de saber que alguien abrazó el cuerpo de Dan. Esa pequeña persona que no salía de su cabeza en todo el día.

Estaba fastidiado.

—Detesto que me mientas —susurra.

—No le miento....—el aroma no lo dejaba respirar, se agarra fuerte de los hombros del menor, en desespero de no caer al piso—. No haga eso....

Pero Jaekyung no hace caso y suelta más, la cabeza del omega era una nebulosa, su garganta cerrada ante los estímulos que sacuden su cuerpo. El aroma amaderado no dejaba de entrar por su nariz y sus poros. Estaba desesperado por un respiro.

Y en su despesespdero, toma de las mejillas al alfa y junta sus labios. Un choque estático, sin movimiento alguno, solo un roce, el alfa se sorprende de aquello ya que Dan no era de los que tomaba iniciativa. Sus feromonas dejan de salir y rápidamente toma al omega de la cintura e ingresa su lengua.

Dan jadea, aquello no estaba en sus planes.

Pero no puede alejarse, no cuando su lengua pica por volver a sentir la del alfa, jadea frustrado ante ello. Al no entenderse ni el mismo, su cabeza estaba hecha un desastre, solo atina a agarrarse con fuera y dejarse comer los labios por aquel alfa deseoso. Deseoso de dejarle en claro que solo le pertenecía a él, de saber que nadie más puede tocarle, el omega debería sentirse mal, debería, pero no lo hace. No cuando siente un cosquilleo de satisfacción, satisfacción de oler solo a él.

Enrolla los brazos en el cuello del alfa, gimiendo gustoso ante la succión que le da su lengua.

No se detienen, el alfa no le daba tregua ni para respirar. Su lengua violando a la del omega, los mordiscos bruscos en los labios ajenos y la escasez de aire

Dios, un beso demasiado posesivo.

—La próxima vez que llegues apestando a otro te irá mal —dice una vez se separan—. ¿Te quedó claro.?

Dan asiente con la cara roja, se había dejado llevar y ahora sentía vergüenza.

—Y no quiero que uses ese neutralizador, no quiero que nadie se te acerque —vuelve a ordenar, con ese tono tan grueso y ronco. La entrada del omega palpita

—Si....

El alfa saca su lengua y la pasa por el labio inferior del omega, secando una pequeña gota de saliva que quedó después de aquel beso tan obseno.

—Así me gusta —sonríe con autosuficiencia y sale del baño dejando solo al omega que se desliza por la pared hasta quedar sentado en el piso.

¿Que pasaba con el?

Se supone que debería odiar como lo trató el alfa, se supone que no le gusta que lo trate de manera brusca. ¿Entonces porqué aquello se sintió tan bien? ¿Porqué su entrada no deja de chorrear?

Jadea fastidiado, se saca la ropa mojada y se envuelve en una toalla. Se mira al espejo y nota como la mordida que ya es escasa está un poco rojiza. No le da importancia y sale en dirección a la cama donde se deja caer sobre su nido, los párpados le pasan y cierra los ojos cayendo dormido, no sin antes soltar un gruñidito gustoso ante el olor que lo rodeaba.

Últimamente le daba mucho sueño.

........


Que rico, muy rico todo, la verdad.

Yo puedo caer por Jaekyung pero no tu Dan, ¡tienes que ser fuerte vv!

Diosa Luna (Jinx Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora