En algún momento de su vida Dan leyó sobre los ciclos de calor de los Alfas, aquella casta era demasiado intensa cuando en sexo se trata y peor aún cuando era en un celo. En ese momento los Alfa no piensan en otra cosa que no sea marcar y preñar a su omega.
Jaekyung es un Enigma y eso era peor.
El omega aún no sabía como carajos seguía teniendo el culo en su lugar, las veces que pasó el celo con el alfa no fue de lo mejor, siempre terminaba desmayadose y esperaba que esta vez pudiera durar como máximo cuatro rondas sin morir en el intento, a Jaekyung le gustaba marcar y morder, dejarlo lleno de semen, solo así el alfa terminaba satisfecho.
El sexo era intenso, duro y violento. Sin olvidar que demasiado territorial y posesivo.
Dan tiembla en su sitio, viendo fijamente al cuerpo grande y robusto sobre el. El celo lo cambiaba, si de por sí Jaekyung era alguien bruto y tosco ahora estaba peor, sus músculos se notaban más grandes e hinchados, su mandíbula marcada, sus cejas gruesas fruncidas. Y oh Dios, Dan podía sentir como la verga dura y erecta como una roca se restregaba en su abdomen.
La mente de Jaekyung estaba fuera de sí, lo único que enfocaba su mirada era la zona del pecho cubierto por la camisa del omega. Sin más tomó aquella prenda y esta crujió rompiéndola en el proceso, Dan suelta un grito asustado y se queda quieto al ver al Alfa inclinarse y engullir uno de sus pezones, echa la cabeza hacia atrás ante cada succión, su lengua cepillando la carne y los colmillos clavándose levemente en la suavidad de la zona. Los ojos del omega se llenan de lágrimas sintiendo claramente como su entrada hinchada se contrae.
Lleva su mano a sus labios tratando de callar el bullicio que sale de su boca, su cara se enrojece a mil cuando su mirada choca con los irís rojos del alfa quien con la mirada fija en el, saca su lengua lamiendo la punta del pezón.
Vuelve a succionar con fuerza, Dan sentía como dolía cada succion, el alfa estaba tan prendido allí como.....si quisiera sacar algo.
—Basta....duele —jadea cuando el alfa clava su colmillo en la aureola.
El alfa se aleja y se sostiene sobre sus rodillas, desde abajo el omega puede ver el gran cuerpo de su jefe, la única prenda que lo cubría se encontraba apretando la dura polla, se veía tan hinchada y gruesa. Jodidamente larga. ¿Le había crecido por el celo?
Dan tembló.
El alfa se saca el bóxer liberando la gran verga, el omega siente como la saliba se le aliviana.
—Chupa....—ordena, su voz en un gruñido.
El omega traga saliva con fuerza, eso no entrará ni en su boca ni en su culo, toma la polla palpitante y caliente, mueve la mano masturbandolo con el líquido preseminal. Se inclina llevándose el glande a su boca, hunde lo más que puede. El alfa gruñe y alza su mirada llorosa topandola con la de Jaekyung
—Ábrela más, quiero ahogarte con mi polla —Dan jadea ante las palabras obscenas.
Relaja sus labios y lleva la cabeza hacia adelante tomando más de la mitad. El glande toca su campanilla y lo saca tosiendo un poco, vuelve a masturbarlo con la ayuda de su saliva, puede escuchar al alfa jadear.
—Espere....—de un momento a otro se encuentra boca abajo, con el cuerpo extendido en la cama. El alfa coloca dos almohadas debajo de su cuerpo dejando el culo a su total merced.
Jaekyung no tarda en meter dos de sus dedos de golpe, el trabajo no se le hizo difícil debido a la buena chupada de culo que le dio, las paredes calientes y resbaladizas apríetan sus dedos, no puede esperar a meterle la polla. Dan entierra la cabeza en la sabana, sentía todo con más claridad, sentía como los dedos tocaban su próstata. Dios, estaba seguro que la polla llegaría a su útero o tripas.
ESTÁS LEYENDO
Diosa Luna (Jinx Omegaverse)
FanfictionPara Kim Dan fue difícil asimilar que despertó siendo un omega de una día para otro, el era un beta. ¿Aquello era imposible? Se ve en aprietos ya que a Joo Jaekyung, el mejor boxeador de la MMA y su jefe, no le agradaban para nada los omegas, Dan tr...