Dan nunca había disfrutado tanto de una siesta, era la primera vez que se sentía tranquilo. Su cuerpo sin ningún tipo de malestar y un aroma que prácticamente lo hacía arrullar.
Dada las ocho de la mañana, el pequeño omega abrió sus ojitos estirando levemente su cuerpo. Un vez despierto, sus ojos bailan por toda la habitación, un cuarto grande y demaciado conocido. No estaba en su habitación si no en la del alfa, y es ahí cuando recuerda que prácticamente había invadido la cama de su jefe.
Jaekyung lo mataría, ya debió darse cuenta.
El omega vuelve a moverse pero en ese momento siente algo pesado y duro detrás suyo. Se queda estático por un momento y voltea con el miedo recorriendo sus venas. Jaekyung estaba acostado a su lado boca a bajo.
Su gran espalda desnuda dando una vista increíble.
El mayor como puede sale de la cama sin hacer el mayor ruido posible, cosa que no sirve ya que Jaekyung había despertado.
—¿Dormiste bien Kim Dan? —pregunta con burla, voletandose hacia el—. Que grato es llegar cansado de un día de trabajo y querer descansar. ¡Pero lo primero que veo es a alguien invadiendo mi costosa cama!
Dan se hace chiquito ante los gritos.
—Lo siento, no me di cuenta...yo...
—Tu y tus disculpas —se levanta—. Me tienen harto
Pasa directo hacia el baño, ignorando al omega a quien los ojos se le ponen llorosos. No era su intención incomodar a su jefe, a paso lento se dirige a su habitación, su tranquilidad yéndose al caño después de ese revoltoso despertar.
El viaje hacia el gimnasio fue incómodo, Jaekyung seguía molesto dejando salir su aroma amargo y agrio, cosa que no le era agradable al omega. Dan puso su mano en su boca evitando vomitar.
Jaekyung estaba yendo muy rápido, talvez eso lo mareo.
No tarda en tomar su supresor recomendado por el doctor, aquel supresor calmaba sus malestares y también era anticonceptivo. Llegan hacia el gimnasio y cada quien se va por su lado, Dan por su parte se acerca a lo chicos por sí uno de estos necesita ayuda. Sin embargo, dan un paso hacia atrás cuando se acerca.
—¿Que pasa?
—Doc.....¿Porqué huele a Jaekyung? —pregunta papa, mirandolo curioso.
Dan se tensa.
—Oh...bueno —rasca su mejilla—. Vinimos juntos en su auto, tal vez su olor se me pegó
—Entiendo —sonríe. Dan suspira al ver que papa creyó su mentira
Se disparsen para volver a entrenar, en eso el entrenador se acerca al omega. Dan aún se siente cohibido ya que el entrando sabe que se acuesta con Jaekyung. Se supone que nadie debía enterarse.
—Doc.....
—Entrenador....
—¿Sabe usted que Jaekyung firmó con una marca?
El omega frunce el ceño, no no lo sabía. A Jaekyung no le gustaba decir las cosas.
—Recientemente la marca Vogue lo contrató, es la nueva imagen de la marca y como no hay competencia establecida. Jaekyung se mantendrá en reuniones y puede que también en constante viaje cada que la marca lo requiera
Dan asiente, hace un tiempo su jefe había trabajado para una marca solo que la anterior no lo mantenía tan ocupado y no era tan exigente.
—Puede que lo llamen dentro de una semana o dos para ir a Estados Unidos
—Entiendo....
Iba a estar lejos de Jaekyung por tiempo indefinido, vaya.....sería....interesante.
—¿En qué piensas? —llega el alfa a su lado—. ¿En cómo enmendar tu error de invadir mi cama?
—Quería disculparme.....no me di cuenta cuando entré a su cuarto y me quedé dormido, de verdad lo siento —Y aquello no era una mentira, lo último que recuerda es como prácticamente el olor a amaderado lo llamaba.
Jaekyung chasquea la lengua insatisfecho, esperaba algo más.....¿Pero qué?
—Cómo sea, dame un masaje. Me duele un poco el hombro
Ambos entran a la sala, Jaekyung se despoja de su camisa tirandola al suelo. Los ojos de Dan la siguen......talvez....El podía.....solo un momento.... No, sacudió su cabeza. El no volvería a tomar otra prenda del alfa, aún no superaba el show que hizo aquella vez por una simple camisa, simple camisa que calmaba todo sus males.
Soltando un suspiro llena sus manos de crema, hace un poco de presión en la zona del hombro sin embargo el alfa no hace ninguna mueca.
—¿Duele? —Jaekyung niega—. Al parecer hizo un mal movimiento, nada de que preocuparse. Tómese el resto del día libre para que le descanse el musculo
—Tengo que seguir entrenando
—¿Para qué? El entrenador dijo que no tenía pelea programada dentro de poco
—Ese chismoso —murmura.
—Debería descansar....
—Tu no me dirás que hacer —se baja la camilla y se va molesto. Inmediatamente la mirada de Dan capta la camisa olvidada por el alfa, lucha contra sí mismo para no tomarla pero no puede evitar llevarla a su nariz.
El olor era demacido fuerte, era incluso mejor que cuando el alfa esparcía sus feromonas.
Su entrada empieza a mojarse, ¿Que carajos?
......
Dan no se sentía bien.
A la hora del almuerzo el olor de la comida le dio náuseas, ahora se encontraba con la cabeza clavada en el retrete soltando todo lo poco que había comido en la mañana.
—Jaekyung.....—lo llama el entrenador, el alfa llegaba al gimnasio después de salir a hacer unas cosas
—¿Qué?
—Es Dan, lleva minutos encerrado en el baño vomitando —Jaekyung arruga las cejas, se acerca al tumulto de persona que está hecha pilo en la entrada, preocupados por el fisioterapeuta.
—Quítense —gruñe haciendo que todos se alejen, una vez dentro mira como el omega se encuentra sentado a un lado del retrete, su cara pálida y los ojos rojos.
—Señor....—murmura débil.
—Carajo, estás hecho un asco
Dan trata de levantarse, pero al no tener fuerza vuelve a caer. Se sentía demasiado débil, algo amargo recorre el pecho del alfa. Instintivamente lo toma en brazos y lo lleva hacia el lavabo donde le echa agua en la cara. Dan está prácticamente desmayado que se apoya en su cuerpo.
—Dan....
—No me siento bien —solloza con los ojos cerrados. La preocupación palpa los sentidos de Jaekyung, este lo toma en brazos estilo princesa y lo saca de ahí dejando feromonas a su paso
La nariz del omega se mueve al sentir el olor amaderado y no puede evitar rodear con sus brazos los hombros del alfa y enterrar la cara en el cuello del menor. Su nariz se restriega contra la piel de quien lo carga, Jaekyung alza una ceja sin embargo no dice nada.
Salen del gimnasio sin darse cuenta como los demás se quedaron pasmados ante tremenda imagen. Namwook por su parte, sonríe leve sin que nadie lo viera.
Definitivamente entre los dos estaba pasando algo, más allá de lo carnal.
ESTÁS LEYENDO
Diosa Luna (Jinx Omegaverse)
FanficPara Kim Dan fue difícil asimilar que despertó siendo un omega de una día para otro, el era un beta. ¿Aquello era imposible? Se ve en aprietos ya que a Joo Jaekyung, el mejor boxeador de la MMA y su jefe, no le agradaban para nada los omegas, Dan tr...