El pequeño omega se sentía un ladrón.
Rasca su mejilla viendo el montón de prendas pertenecientes al alfa regadas por toda su cama, varias camisetas cubrían su cama simulando una especie de sabana. El omega se sentía mal, la ropa del alfa ya no cabía en su cama y varias de ellas iban perdiendo su olor.
Agarró las prendas que ya no tenían olor y las llevo hacia la lavandería, con un poco de melancolía las metió a lavar. Se prometió a sí mismo no volver a tomar prendas del alfa.
No quería que este lo acusara de ladrón.
—¿Que estas haciendo aquí? —habla Jaekyung entrando a la lavandería.
Dan se asustó poniéndose frente a la lavadora no queriendo que Jaekyung se de cuenta de el tumulto de ropa suya ahí dentro.
—Estoy......lavando mi ropa —dice nervioso.
Jaekyung alza una ceja.
—Para eso se le paga a las personas del aseo
—Ya sé, pero quise lavar mi propia ropa —al omeguita le crecería la nariz como Pinocho.
—Cómo sea....
Y es ahí cuando Dan se da cuenta de que el alfa llegaba de correr como todas las mañanas, da un paso adelante dejándose llevar por el olor amaderado que lo llamaba, su vista se posa en la camisa que cargaba el alfa, sorprendentemente esas sudadas eran las que olían más fuerte.
La quería.
—Quítese la camisa —suelta sin darse cuenta, perdido en dicha prenda.
Jaekyung alza una ceja. Sonríe.
—¿Porqué? ¿Quieres tener sexo aquí? —se acerca al omega agarrandole una nalga—. No sabía que eras fetichista
Dan se sonroja, manotea la mano del alfa.
—No es eso, quítesela...
—No quiero —dice el alfa dando un paso hacia atrás con toda la intención de irse, el omega lo toma del brazo.
—La voy a lavar, demela
De verdad quería la prenda, sentía algo sobre humano dentro suyo queriendo la prenda. Si no se la daba, lloraría.
—No quiero —se suelta.
—¡Demela! —rompe en llanto y se tira hacia el alfa tomando la prenda entre jalones con toda la intención de tenerla.
—¡¿Oye que te pasa?! —el alfa lo aleja mirandolo desconcertado—. ¡Sueltame!
Dan lo mira con los ojos desbordados en lágrimas, la barbilla temblando en el proceso. ¿Porqué el alfa era tan malo al no darle su camisa?
—Demela —solloza llevando las manos al dobladillo de la camisa—. ¡Demela ahora! —rompe nuevamente en llanto tirando de ella.
—¡Maldición! ¡¡Está bien!! —se la quita como puede tirándosela al mayor—. Ahí la tienes.......llamaré a un psiquiatra —refunfuña yéndose.
A Dan no podía importarle menos lo que decía el alfa chiflado, el estaba feliz de tener la prenda en sus manos. La lleva a su nariz aspirando fuertemente su olor, y entonces se detiene.
¿Que había hecho?
Se supone que no volvería a tomar las prendas del alfa, ahora hizo un show para tener una camisa, frente a su jefe. Jaekyung lo mataría.
—Que vergüenza.....—murmura viendo la prenda.
Ser omega era difícil.
.........
Jaekyung estaba enojado, ofendido.¿Que se creía ese beta para tratarlo así? Jaekyung no entendía porqué el mayor estaba actuando así, desde hace días lo miraba con detalle. El actuar de su fisioterapeuta había cambiado, tenía varias dudas en su cabeza respecto al "Beta"
Hizo todo lo que una persona común haría en estos casos.
Buscar en Internet.
Teclea rápidamente en su teléfono lo que quería buscar, pero antes de ver lo que decía allí. Le llega una llamada.
—¿Que carajos quieres? —responde malhumorado.
—Ven al gimnasio rápido......
—No me jodas, recién llego a mi casa y quieres que vuelva pronto, no iré
—No seas tonto jodido troglodita, hay un manager de una marca que quiere representarte —gruñe Namwook.
—¿Otra más?
—Esta es más importante, es de la revista Vogue ¡Y si no vienes no te dejaré entrar al gimnasio por un mes!
—¡El dueño soy yo! —gruñe colgando la llamada.
¿Porqué todos los jodian?
Primero Dan, ahora el entrenador. Necesitaba un respiro de por lo menos una hora.
—Señor.....—la voz de Dan llama su atención, alza una ceja viendo como el mayor se acerca—. Quería disculparme por mi comportamiento
—Si claro, como sea —se coloca su chaqueta
—Cuando llegue le prepararé su platillo favorito
—¿Acaso pondrás tu culo encima de un plato?
La cara del omega se pone roja.
—Tu culo no resistirá otra metida de mi verga, así que para que veas que soy comprensible, te dejaré descansar por hoy
—Gracias.....
—Talvez llegue tarde —se encamina a la puerta—. No le estés abriendo a nadie
Dicho eso sale de la casa dejando solo al omega, este suspira cansado y se dirige a la planta de arriba. El malestar en su zona de atrás lo estaba matando, antes de llegar a su habitación se detiene frente a la puerta de la habitación de su jefe.
El olor del Alfa se sentía muy fuerte.
Abre la puerta y el aroma choca contra su cara, su cabeza es una nebulosa y solo opta por seguir sus instintos y dejarse caer en la gran cama. Suelta un chillido de felicidad al sentir el fuerte aroma en la almohada. No se abstiene de restregar su naricita sobre ella suspirando cuando el aroma pica en su nariz.
—Huele tan bien —susurra satisfecho, el olor era tanto que se siente adormecido.
Sus parpados pesan y un pequeño bostezo se forma en su boca, la mente se le pone en blanco y opta por abrazar una de las almohadas, cayendo profundamente dormido.
Las horas pasan y un Alfa molesto ingresa al edificio, la reunión había tardado demasiado, afortunadamente había firmado contrato pero eso no borraba el hecho de que estuviera molesto por los paparazzis que estaban afuera de su gimnasio.
Al llegar nota todo oscuro, sin algún indicio del "beta" no le toma importancia y solo se despoja de su chaqueta y sube a su habitación.
Grata es su sorpresa al ver el pequeño cuerpo enrollado en sus sábanas caras. Le tiembla una ceja.
—¿Que mierda?
......
Holaaaa, soy yo de nuevo.
La cuestión de mi desaparición fue porque estaba un poco delicada de salud, nada grave pero que me mantenía un tanto cansada 😩.
Así que nada. Volvemos a las actualizaciones.
¡Doble actualización!
ESTÁS LEYENDO
Diosa Luna (Jinx Omegaverse)
FanficPara Kim Dan fue difícil asimilar que despertó siendo un omega de una día para otro, el era un beta. ¿Aquello era imposible? Se ve en aprietos ya que a Joo Jaekyung, el mejor boxeador de la MMA y su jefe, no le agradaban para nada los omegas, Dan tr...