Ambos estaban hecho mierda, sobre todo Dan.El pequeño omega no sabía que hora era, su mente estaba ida y por lo que se ve era alta noche de la madrugada. Ya no recuerda cuantas rondas tuvieron, o cuantas veces fue anudado, su cuerpo era un desastre, sus hombros, muslos, nuca, pecho y pezones tenían marcas de mordidas. Sus ojos llorosos, labios resecos y mordisqueados era todo una odisea.
Su abdomen estaba abultado debido a que cada vez era llenado del semen caliente de su jefe hormonal, si se viera al espejo lloraría por el desastre que es.
Lo curioso era que por más que el alfa lo empalara hasta lo más profundo, el semen no salía.
Estaba lubricando demasiado, cada vez era más intenso logrando que el alfa se siga enterrando en el. Ahora se encontraba cabalgandolo con fuerza, por pedido de Jaekyung. Se sostenía de de sus piernas y bajaba sus caderas lográndo enterrarse aquella verga gruesa que a lo mucho puede soportar.
Jaekyung estaba encantado.
Viendo como aquel cuerpo pequeño y delgado, alguien tímido de ojos grandes e inocentes como Dan, un rostro que gritaba pureza se encontraba saltando en su verga, una verga que apenas podía soportar su pequeño cuerpo. Gimiendo tan obseno cada que la polla gruesa se hacía paso en su carne.
Si tan solo esas personas que le decían puro e inocente lo vieran, se llevarían una gran sorpresa.
—No más.....—dice ondeando sus caderas.
Pero para Jaekyung no era suficiente, quería más, quería adueñarse de cada parte de ese pequeño cuerpo, dejar su marca en todo el si era posible. No sabía que pasaba por su cabeza, solo estaba siendo territorial y posesivo. Más que de costumbre.
Le echó la culpa al celo.
—Carajo, mira como te lo tragas —dice al ver como Dan levanta su cadera sacando casi toda su verga y vuelve caer clavándosela entera.
—Ya no.....—dice soltando gemidos sin pena.
Sus ojos cristalinos soltando lágrimas, sus brazos aferrados al cuello del alfa en un intento se estabilizarse, no podía más. Sus pies estaban adormecidos, su cadera dolía a horrores ¿Y su culo? Su ano estaba jodidamente abierto, ya ni siquiera lo sentía de las veces que había sido anudado. Por más que Jaekyung le ordenara que lo apriete el ya no podía, no sentía los músculos de su entrada. Lo sentía tan hinchado y lleno.
Y por más patético e irónico que suene, algo dentro el disfrutó ser anudado.
—Jaekyung.....—lloriquea, queriendo acabar de una vez con todo.
El alfa le da lo que quiere, alza sus caderas volviendo a clavarse lo más profundo posible, el omega grita cuando el nudo se hincha apresando sus paredes. El ardor era ya no estaba y el semen caliente llenándolo nuevamente.
Y no resiste más, cai inconsciente sobre el pecho del alfa.
......
El omega abre sus ojos al sentir el sol pegarle de lleno a su rostro. Suelta un gemido de dolor al moverse, sus caderas dolían y no sentía su culo.
Como puede se sienta, su cuerpo estaba cubierto por la sabana. Todo en el olía a madera, no podía quejarse de eso pero si de su cuerpo.Chilla horrorizado al ver su vientre.
Estaba hinchado, lleno y con marcas, afortunadamente limpio. Pero estaba estupefacto, eso nunca le había pasado en las veces que se a acostado con Jaekyung, a pasos lentos se dirige hacia el baño parándose frente a él espejo y sus ojos se llenan de lágrimas.
Su piel estaba roja de las mordidas, sus labios, sus brazos todo estaba mordido. Se veía tan mal, pero lo que llama su atención es la gran mordida que reluce en su cuello. Era de un tamaño abismal, profunda e hinchada, tenía sangre seca y se estaba tornando morada.
Era horrible.
—Al fin despiertas —escucha detrás de él, mira por el espejo al alfa que solo usa unos pantalones. Su rostro está iluminado, se veía tan perfecto.
Y Dan echo un desastre.
—Jaekyung....—su barbilla tiembla al verse de nuevo al espejo, el alfa rueda los ojos ante tanto lloriqueo.
—Vaya, mira nada más —se acerca por detrás colocando la mano sobre el abdomen abultado—. Te tragaste bien mi derrame, pareces embarazado
—No juegue con esas cosas —riñe el omega, sintiendo alivio en la zona que el alfa toca.
—Anoche no pude sacarte todo —murmura haciéndolo voltear hacia el—. Al parecer tu culo no quería sacar mi corrida de ti
La cara del omega se pone roja, chilla adolorido cuando dos grandes dedos se clavan en su ano, Jaekyung abre sus dedos en forma de tijera ignorando los lloriqueos.
—Duele....—se aferra a los brazos del alfa.
—¿Acaso quieres quedarte así todo panzón? —Dan niega tratando de relajarse, en segundos siente un líquido caliente deslizarse por su muslo y un gran alivio en su estómago.
—Joder, mira nada más —saca sus dedos viendo el desastre en el piso.
Dan mira como el semen se derrama en el piso, ¿Todo eso tenía adentro?
—Apresúrate, el desayuno está listo —Jaekyung sale dejándolo solo.
El omega limpia todo y se mete a bañar, el alivio recorriendolo cada que el agua cae sobre el. Sin embargo, la mordida en su cuello dolía demasiado, y sentía una sensación rara en ella. Termina de ducharse y vestirse, se echa un poco de ungüento en la mordida.
Talvez eso la borre..
Se dirige hacia la cocina, cada paso era una tortura, su cadera dolía de una manera indescriptible, y es que vamos. Anoche el alfa lo había tomado como un muñeco de trapo y de relleno había sido el semen, es obvio que le doliera hasta la existencia.
Se sienta viendo todo lo que hay en la mesa, su boca se hace agua viendo el tocino aceitoso al igual que los huevos fritos.
—Come despacio o te pasará lo mismo que en el gimnasio
Dan se detiene, con las mejillas llenas.
—Ya me siento mejor —sonríe con la boca llena, el alfa hace una mueca se asco.
Aquello era verdad, milagrosamente los malestares estomacales habían parado, pero ahora tenía el malestar de la mordida que esperaba que se borrara pronto. Dan sabía que era un omega, y no se preocupaba por la mordida ya que el alfa no lo marcaría. Pero, la sentía más profunda de lo normal, más profunda que aquella vez donde lo mordió en el gimnasio. Sumándole a que tenia sensaciones que el no sentía, una de esas era fastidio.
Levanta la mirada viendo a Jaekyung hablar con alguien por teléfono, luciendo fastidiado.
Dan frunce en ceño ante tal estupidez y sigue comiendo, una vez listo con el uniforme puesto toma el spray neutralizador.
—¿Que harás? —el alfa lo mira, con los brazos cruzados.
—Roceandome un poco, huelo mucho a usted —un gruñido lo hace detener cuando está por echarse—. Señor....
—No quiero que uses esa mierda
—Pero.....—le es arrebatado de las manos y tirado al piso, el alfa lo mete al ascensor sin poder objetar.
Dan sabe que se había molestado ¿Pero porqué?, no lo entendía pero tampoco podía decir algo al respecto. Jaekyung empieza a soltar más su olor envolviendo el cuerpo mas pequeño, ambos dirigiéndose hacia el trabajo.
Totalmente ajenos a que estaban enlazados.
........
ESTÁS LEYENDO
Diosa Luna (Jinx Omegaverse)
FanfictionPara Kim Dan fue difícil asimilar que despertó siendo un omega de una día para otro, el era un beta. ¿Aquello era imposible? Se ve en aprietos ya que a Joo Jaekyung, el mejor boxeador de la MMA y su jefe, no le agradaban para nada los omegas, Dan tr...