Dan se mantiene expectante a los movimientos de Jaekyung.
El alfa se encontraba calentando con Yosep en el ring, los movimientos eran certeros y medía su fuerza entre cada golpe. Dan agradecía que los demás estuvieran lejos de el calentado, así no podía oler sus olores nauseabundos. El beta veía como Jaekyung no hacía ningún tipo de mueca cada que movía su hombro.
Al parecer los días que estuvo de descanso le sirvieron mucho para descansar sus musculosos, Dan sonrió ante ello. Sabía que el alfa estaba muy irritado debido a cada cosa que hablaban sobre su salud, y al verlo bastante bien parecía que Jaekyung seguiría con su profesión para largo. El beta se pone tenso cuando Daehyun se acerca.
—Doc...¿Ya se siente mejor? —pregunta de manera amistosa. Sin embargo el olor de sus feromonas molestaban a Dan.
¿Que era eso? ¿Porqué había ese tipo de olor agrio en el ambiente?
El mayor no lo sabía, no sabía que eran feromonas ya que nunca en su vida las había olido. Ahora las náuseas regresaron y solo trata de ser amable.
—Estoy mejor.....—sonríe nervioso—. Tengo que darle un masaje a Jaekyung, nos vemos después
—Pero..... —se queda con la palabra en la boca al ver que Dan se fue.
Dentro de la sala, el beta se sienta en el sofá mientras soba su estómago, el malestar volvió, no de una madera intensa pero si incómoda. Salta del susto cuando la puerta se abre con fuerza, dejando ver al Alfa sin camisa y con el torso sudado, Dan traga saliva nervioso y rápidamente gira la cara.
—¿Cómo está su hombro? —se acerca a la camilla donde el alfa se acostó—. ¿Siente dolor o molestia?
—No
Hombre de pocas palabras.
Dan siente pena y pesar por la futura pareja del alfa, Jaekyung no era nada fácil, tratar con el era como un problema de matemáticas. Sobre todo porque el Alfa era como fosforito y se enojaba hasta si respiraban el mismo aire que el.
Pobre de su pareja, pensó el pequeño beta.
Unta un poco de crema en sus manos y la pasa por la piel suave, aun cuando Jaekyung era una máquina tosca de músculos, su piel era muy suave. Hace los respectivos estiramientos en el hombro del menor, quien se deja hacer para relajarse por un momento.
—Señor, debería ir al doctor —y sabe que no debió hablar cuando escucha el gruñido molesto del Alfa.
Jaekyung se aleja de el mirandolo molesto, se levanta de la camilla acercándose al mayor quien empieza a temblar ante su presencia.
—¿Otra vez? —su voz sale molesta—. ¿Acaso no te dije que tu opinión no me interesaba en lo absoluto?
Dan bajó la cabeza, su vista se puso nublada por las lágrimas. El alfa siempre lo trataba mal y nunca se había sentido tan mal como ahora. ¿Entonces porqué quiere llorar?
Su mentón es fuertemente tomado por el Alfa, el mayor suelta un pequeño quejido de dolor.
—¿Estás llorando? —habla burlón—. ¿Acaso eres un omega? Te la pasas llorando siempre
Dan aprieta sus labios, si hablaba se quebraría.
—¡Responde! —el grito hace que le omega se auste y solloze.
—No me grite —el beta pide en su susurro, Jaekyung frunce el ceño al ver la actitud del mayor. Dan nunca se había puesto a llorar por algo que el diga, pero hoy parecía que el mayor estaba sensible.
—Entonces no te metas en asuntos que no te corresponden —escupe con fuerza.
—Si me incumben, soy su doctor
Dan se limpia las lágrimas, lo cual es en vano ya que estas no dejan no salir
—Solo le di la sugerencia ya que vi que no tenía ningun dolor, si va al doctor el puede recetarle medicamentos y así poder mejorar. Pero como usted lo dijo, son cosas que no me incumben y ya no me meteré
Se dirige hacia la salida pero antes, el alfa lo alcanza a tomar de la mano para hacerlo voltear, ante el movimiento brusco el beta se marea.
—¿Crees que puedes recriminarme? ¡Quien te crees! —empieza a soltar sus feromonas—. Te lo repito otra vez, no te pago para que abras tu gran bocota y digas estupideces, solo limítate a hacer tu trabajo
Dan había dejado de oír lo que Jaekyung decía, su vista estaba borrosa y en lo único que se podía concentrar era en el fuerte olor agrio que picaba su nariz,el olor amaderado era fuerte. Tan fuerte que las piernas del beta se debilitan y siente una explosión en su interior.
Algo chorrea desde su entrada.
—Jaekyung.....—susurra como puede y al ya no poder aguantar todo lo que pasa en su cuerpo, cae desmayado en los brazos del alfa.
—Dan —Jaekyung lo sacude—. Esto no puede estar pasando
Suelta un gruñido molesto, sin saber lo que ocurría en el pequeño cuerpo del.....¿Beta?
.........
¡¡La historia llegó a 1k de lecturas!!
Estoy felí, como una lombrí. Me alegra que en tan poco tiempo la historia haya tenido apoyo, esto me hace creer que estoy haciéndolo un poco bien, de verdad gracias.
No tengo nada más que decir así que, besos en la pussy💋
ESTÁS LEYENDO
Diosa Luna (Jinx Omegaverse)
FanfictionPara Kim Dan fue difícil asimilar que despertó siendo un omega de una día para otro, el era un beta. ¿Aquello era imposible? Se ve en aprietos ya que a Joo Jaekyung, el mejor boxeador de la MMA y su jefe, no le agradaban para nada los omegas, Dan tr...