Jaekyung se relaja nadando en la piscina. El agua fría entumesiendo su cuerpo pero le gustaba la sensación, era mucho estrés lo que estaba viviendo en los últimas días. Y es que aun no superaba que un omega lo haya difamado y diciendo que será padre.
Jaekyung no se atrevería a volver a tocar a un omega en su vida.
Los detestaba, era tan llorones, sensibles, dramáticos y caprichosos. Por Dios, Jaekyung no tenía ni un gramo de paciencia para tratar con esa especie. Le daba jaqueca, aunque, si se ponía a pensar su fisioterapeuta era la definición de las palabras que dijo, el doctorcito era un llorón y dramático de primera.
El alfa no era tonto.
Había notado los comportamientos extraños recientes del beta, es por eso que llamó al doctor que atendió a Dan cuando se desmayó. Jaekyung no se creía esa estupidez de que era un dolor estomacal. Pero no haría nada, solamente lo dejaría así.
No era su problema.
Por otro lado con el omega, Kim Dan jamás se imaginó hacer eso en su vida, corría con el riesgo de que el Alfa se de cuenta de que tenía su camisa escondida en su habitación. Pero es algo que Dan no puede evitar, es como si dicha prenda fuera un imán hacia su ser; no la podía mantener lejos porque sentía que moriría.
Pero ese no era el problema, el problema era que en menos de dos días su cama estaba llena de prendas del alfa, camisas, abrigos y pantalones hacían el papel de sabana. Dan dormía de lo más a gusto sobre dichas prendas con olor amaderado.
Sus favoritas eran las que el alfa usaba cada que hacía ejercicio, por alguna razón esas eran las que tenía el olor más fuerte.
Lo que si temía era que el alfa se diera cuenta de la falta de ropa en su closet aún cuando Jaekyung tenía demasiada ropa. Pero para Dan era difícil dejar dichas prendas, hace un rato lloró ya que tuvo que dejar ir algunas antes de que el alfa se diera cuenta. Su cama parecía un nido.
Un nido que un omega hace con las prendas de su pareja.
La diferencia es que Jaekyung no era su pareja y el debería dejar de tomar la ropa de su jefe para satisfacerse a si mismo. ¿Que dirá el omega de Jaekyung al ver lo que hace el fisioterapeuta con la ropa de quien es su jefe? A Dan le podía mucho el remordimiento.
Pero también el egoísmo de no dejar ir lo que lo mantenía tranquilo.
Con melancolía toma varías prendas y la lleva hacia la lavandería donde la termina tirando a la lavadora despidiéndose del olor que lo mantiene tranquilo. Con una opresión en el pecho se dirige a la cocina en busca de preparar el desayuno para su jefe.
Corta frutas y hace un batido de proteína para su jefe, sabía lo estricto que era con su dieta. Lo bueno era que su malestar había acabado, la molestia en su estómago ya no estaba, la fiebre tampoco y ya no estaba tan sensible.
Jaekyung baja hacia la cocina con tan solo una toalla cubriendo su desnudes de la cintura para abajo, después de salir de la piscina tomó una larga ducha. Se recuesta en el marco de la puerta con los brazos cruzados sobre su pecho, viendo al pequeño cuerpo que revolotea apurado preparando el desayuno.
Cargaba unos short y una gran camisa, sin embargo, aquello prendía al Alfa.
No sabía cómo ese cuerpo enclenque le hacía subir su lívido, ese pequeño cuerpo le hacía arder su cuerpo en llamas. Sus pequeños quejidos y la suave piel que siempre mordía lo excitaban demasiado, nunca había sentido aquello con sus ex parejas sexuales. Para el solo era follarselos y ya.
Pero con Dan, le gustaba escucharlo quejarse debajo suyo, le gustaba tenerlo con las piernas abierta a su total merced. A Jaekyung no le gustaba el sexo vainilla, por supuesto que no, a él le gustaba agarrar el cuerpo de su fisioterapeuta con chupones, mordidas y marcas que quedaban por días. Eso y sumándole que le fascinaba ver su semen derramarse en la pequeña entrada del omega.
En cada sesión de sexo Jaekyung se encargaba de dejarlo bien relleno como pavo de navidad, anudarlo las veces que se le daba la gana.
—Señor....—la voz de Dan lo saca de sus pensamientos—. Su desayuno ya está listo
El alfa frunce el señor al notar como Dan le esquiva la mirada.
—Quiero comerme otra cosa —murmura acercándose por detrás.
—Claro, dígame y yo se lo preparo —Dan ni siquiera se da cuenta que el alfa está detrás de el con la polla parada.
Jaekyung no desaprovecha la postura y sus manos se aferran a la pequeña cintura causando un grito del susto al mayor. El alfa no le da importancia y pega su pelvis al culo de Dan haciendo que este sienta la férrea erección que se restrega en sus shorts.
—Señor.....
—Guarda silencio —gruñe con la mirada puesta hacia su zona, sus labios se dirigen al cuello del omega. Sus dientes no tardan en raspar la piel blanquecina.
Dan se remueve incómodo, no le gustaba cuando lo tomaba así. Y sobre todo, no le gustaba por el hecho de saber que lo estaba tocando a él sabiendo que el alfa tenía pareja.
—No debería hacerle esto —las palabras salen de su boca sin darse cuenta.
Jaekyung alza una ceja.
—¿De que carajos hablas? —continúa en su labor de chupar una zona específica del cuello del mayor, es como si una fuerza en su interior lo obligara a hacerlo.
Dan frunce el ceño girandose hacia el. Lo mira molesto, ¿Acaso quería ocultar a su pareja?
—¿Cómo que de que hablo? De su pareja, el omega que está embarazado —se aleja del tacto del alfa quien está petrificado—. Me parece muy malo, muy malo que usted le esté haciendo eso. Usted una persona responsable y que no le gusta las mentiras, está esperando un hijo, debería tener las manos quietas y ser responsable
Jaekyung arruga las cejas, mirandolo molesto. Y Dan se arrepiente de llamarlo irresponsable, cuando cree que el alfa va a gritarle.............. este ríe.
Una risa gruesa y varonil que manda un palpito al cuerpo del omega, Dan se queda viéndolo embobado. Era la primera vez que lo escuchaba reír a carcajadas.
—Tu definitivamente eres un caso —se cruza de brazos—. ¿Si quiera has visto el reportaje? —Dan niega—. Todo fue una mentira para sacarme dinero, ni siquiera conocía a ese omega. Por Dios Dan, que tonto eres
La cara del omega se pone roja debido a la vergüenza, se sentía patético y humillado. Eso le pasa por hablar sin saber las cosas.
—Kim Dan —el alfa lo arrincona contra la encimera—. Tienes agallas para decirme ese tipo de cosas, agradece que me pareció gracioso porque si no ya tuvieras un ojo morado
Dan aprieta los labios, pero una cosa viene a su mente y con miedo pregunta.
—¿Que pasaría si en algún momento se enamora de un Omega? —la pregunta sale, con miedo.
Jaekyung alza una a ceja. Ambas manos se posan a cada lado de la encimera, encerrando al mayor con su cuerpo grande.
—Escúchame bien Kim Dan —se acerca a su rostro—. Odio a los omegas, no soportaría si quiera estar cerca de uno, peor aún, embarazarlo. No quiero ser padre y tampoco quiero a ese tipo de gente que respire mi mismo aire así que deja de hacer preguntas estúpidas
Las palabras son como pinchazos dirigidas hacia el pecho del mayor, sabía que si Jaekyung se enteraba que el era un Omega. Lo molería a golpes. Tenía miedo de decirle la verdad, no podía si quiera pronunciar palabras.
Tendrá que mentir, solo hasta que su aroma se presente y solo así su vida se vuelva más desgraciada de lo que ya es.
ESTÁS LEYENDO
Diosa Luna (Jinx Omegaverse)
FanfictionPara Kim Dan fue difícil asimilar que despertó siendo un omega de una día para otro, el era un beta. ¿Aquello era imposible? Se ve en aprietos ya que a Joo Jaekyung, el mejor boxeador de la MMA y su jefe, no le agradaban para nada los omegas, Dan tr...