El pequeño omega se sentía tranquilo, afortunadamente la hinchazón de su barriga había desaparecido quedando en algo nulo, a ese punto no le sorprendía que sus tripas se hayan tragado el semen del alfa después de que cada vez se corría dentro de el. El dolor de la mordida bajó considerablemente quedando solo en una pequeña molestia.
Ahora se encontraba escondiéndose del entrenador, quien lo miraba con los ojos entrecerrados desde que llegó.
—Doc.....—Daehyun llega—. La comida llegó, venga
Dan arruga las cejas, no tenía hambre.
—¡Jaekyung! —escucha los gritos del entrenador una vez se acerca—. La comida ya llegó ven a comer —el alfa sigue moliendo a golpes el saco—. !Jaekyuuuuuuuung!
Dan se da cuenta de que el alfa tiene una vena marcada en el cuello, su ceño fruncido. Seguía molesto, ¿Pero porqué?
—Vas a dañar todos los sacos, ¡baja de ahí! —el alfa se detiene.
—Quien los compra soy yo, asi que los puedo dañar —vuelve a golpear el saco.
El entrenador suelta un suspiro tocando sus sienes.
—Doc....—posa su mirada en el—. ¿Podría decirle que se detenga?
—Y...Yo no sé, está molesto
—A usted es el único al que le hace caso —lo mira con suplica.
Dan suspira antes de tomar la comida, a pasos nerviosos se acerca al alfa que se da cuenta de su presencia, sin embargo lo ignora.
—Jaekyung....—lo llama, con voz suave.
El alfa gira la cabeza hacia otro lado, ignorandolo por completo. Vuelve a golpear el saco con más fuerza causando que un hueco se haga en el.
—Ya lo dañó —dice Yosep desde la lejanía.
—Señor —vuelve a llamarlo, Jaekyung se detiene mirandolo molesto—. Su almuerzo
—No quiero
El omega traga saliva, por Dios. No estaba para tratar con los berrinches de su jefe.
—Pero debe comer —insiste con la voz más suave posible, se acerca a el—. Además, es su comida favorita
Jaekyung tira los guantes al piso y se acerca tomando la comida, Dan respira tranquilo al ver que la aceptó y dando media vuelta se dirige hacia la sala de masajes donde se deja caer en el sofá.
¿Porqué tratar con el alfa era tan complicado?
Siente una molestia en el estómago, como si se revolvieran las tripas. No tenía hambre, para nada.
—Doc.....—la puerta se abre dándole paso al entrenador, Dan se sienta derecho—. Quiero hablar con usted
El omega ruega que no sea lo que el cree.
—¿Usted y Jaekyung.....? —Dan niega. El entrenador se acerca a él y baja la zona del cuello de la camisa, la mordida y varios chupetones relucen—. No me lo esperaba de usted....
Los ojos de Dan se llenan de lágrimas.
—No me malinterprete, usted puede estar con quien se le da la gana ¿Pero con Jaekyung? Ese alfa es un......no una de las mejores personas del mundo, pero es muy cuestionable
Oh si, y vaya que el omega lo sabía.
—¿Desde cuando están juntos?
—Nosotros no estamos juntos
—No lo digo en forma romántica, se lo mucho que a Jaekyung le repugna estar en una relación —se sienta al lado del omega—. Me refiero a........ya usted sabe
Dan suelta un suspiro, juega con sus dedos sin querer mirarlo.
—Desde hace....mucho tiempo —por no decir desde el primer día que se conocieron.
—Es que no me cabe en la cabeza como una pequeña personita de gran corazón como lo es usted puede estar con........ese troglodita
El omega no sabe que responder.
—Es un milagro que siga vivo después de estar con el, ahora entiendo porque se la pasa detrás suyo o que no quiera que nadie más se le acerque....
La puerta se abre dándole paso al alfa.
—Bueno doc......eso era todo —palmea el hombro del omega, cosa que no pasa desapercibida por el alfa quien mantiene la mirada fija en ese lugar.
El entrenador se va dándole una mala mirada al alfa, Jaekyung lo ignora cerrando la puerta detrás suya. Sus ojos oscuros posados en el mayor.
—¿Desea un masaje? —pregunta con los nervios de punta.
Suelta un gruñido acercándose al omega, Dan se siente pequeño ante el imponente porte de Jaekyung.
—¿Acaso no te dije que no te quería cerca de ellos? —gruñe.
—Pero es el entrenador y......
—¡Me importa una mierda quien sea! —Dan se encoge en su sitio—. No dejes que te toquen
El omega asiente, con su cuerpo tembloroso.
—El entrenador ya sabe lo que hacemos
Jaekyung alza una ceja.
—¿Y?
—¿No se le hace incómodo?
—Cómo si el no cogiera con su esposa —suelta brusco, las mejillas del mayor se sonrojan
Ignorando todo, Jaekyung empieza a soltar su aroma envolviendo al mayor con ellas. Un suspiro satisfecho sale de los labios de Dan sin darse cuenta, Jaekyung baja la camisa del omega pegando su nariz en el cuello blanquecino. Dan jadea asustado creyendo que el alfa quiere repetir lo que pasó el día anterior.
Pero grande es su sorpresa al ver como Jaekyung solo se queda ahí, oliendo su cuello y pasando su lengua por su piel. Dan debería alejarlo, debería hacerlo; su cuerpo estático siendo sostenido por el más fuerte. El olor a madera ingresa por su nariz de manera fuerte, la atmósfera se torna pesada y el solo puede inhalar fuerte llenando sus pulmones de ese aroma.
Siente como los músculos de Jaekyung se suavizan y este lo envuelve con sus brazos sin dejar de lamer esa mordida que hizo el día anterior. Jaekyung no sabía porqué carajos no podía mantenerse alejado del cuello del mayor.
Dan por su parte solo se mantenía tranquilo, como en un limbo dejándose hacer. Sus malestares se van cada que tenía al alfa cerca, Jaekyung se mantiene así, con sus brazos alrededor del cuerpo pequeño sin llegar a la lastimarlo. Algo desconcertante para Dan.
Aquello parecía un abrazo.
...........
¡Un aplauso para esta pareja que está enamoradaaaaaa!
¡Qué viva el amor!
ESTÁS LEYENDO
Diosa Luna (Jinx Omegaverse)
FanficPara Kim Dan fue difícil asimilar que despertó siendo un omega de una día para otro, el era un beta. ¿Aquello era imposible? Se ve en aprietos ya que a Joo Jaekyung, el mejor boxeador de la MMA y su jefe, no le agradaban para nada los omegas, Dan tr...