Habían varias razones por las que Jaekyung odiaba a los omegas, pero esta. Pesaba más.
Se mantenían en una reunión, unos minutos antes de una pelea que Jaekyung tenía programada dentro de veinte minutos. Discutían sobre la lesión del menor pero este hacía como si no los escuchara.
—Es hora de moverse lo más pronto posible antes de que la lesión empeore —comenta Namwook, con la mirada fija en Jaekyung—. Podría ser peor, Jaekyung
Este lo ignora, su mirada fija en su celular.
—Es que ya no se como hacerlo entender, podría pasar lo peor. ¿Que tal un desgarre en el musculo o ligamento? —mira al alfa—. ¿Jaekyung?
Este ni lo mira.
—¡Te podría costar el maldito brazo!
No recibe respuesta.
Yosep suelta un suspiro tratando de calmar al entrenador, tratar con Jaekyung era como hablar con una pared. No hacía caso y no escuchaba a nadie, bueno......solo a una persona.
—Namwook tranquilízate, Jaekyung no entiende y ya verás que se verá apurado cuando ya no soporte el dolor. ¿No es así Jaekyung?
Y como era de esperarse, este no les da ni una respuesta. Su mirada fija en su teléfono y de vez en cuando arrugaba las cejas, no sabían que lo tenía tan distraído como para que los ignore. Namwook y Yosep miran como la puerta se abre, dejando ver al pequeño beta envuelto en su uniforme y en la chaqueta del team Black, sus manos llenas de frascos de cremas que usaban para los masajes, sus ojos se posan en Jaekyung, quien está en su mundo.
—No pierdas el tiempo —habla Namwook al ver las intenciones de Dan para hablarle al alfa—. Va a ignorarte
—Así como a nosotros —concluye Yosep.
Dan se muerde el labio, completamente nervioso. Quería preguntarle al alfa si quería un masaje antes de subir al cuadrilátero, aun faltaba quince minutos y podía darle el tratamiento rápido.
No perdía nada con intentarlo, ¿Verdad?
—Jaekyung....—lo llama con voz suave, ya había aprendido a usarla cuando del alfa se trataba.
Este alza su mirada, despegandola del teléfono para prestarle atención al beta parado frente a el. Alza una ceja.
—¿Qué?
—¿Quiere que le haga un masaje antes de la pelea?
Jaekyung lo piensa un segundo, le vendría bien un masaje para no estar tan tenso.
—Bien....—se levanta, sale de la oficina junto con Dan que lo sigue por detrás, ambos entran a una pequeña sala adaptada para los boxeadores, el beta no tarda en ponerse a trabajar.
Por otro lado, Namwook y Yosep están sentados.......con la boca abierta.
—Era de esperarse —reacciona Yosep—. El doc sabe como tratarlo
Namwook asiente, aun consternado por lo sucedido.
.......
El beta observa desde abajo del cuadrilátero cada movimiento de Jaekyung. Ya había pasado un tiempo desde que comenzó la pelea, estaba preocupado porque de vez en cuando el alfa hacía gestos de dolor. Dan no entendía porqué Jaekyung aún no accedía a la operación de su hombro, muchas veces habían terminado peleando por el mismo tema. Jaekyung muy terco y Dan un poco necio.
Pone atención en el cuadrilátero viendo como a Jaekyung le daban el cinturón, era de esperarse, había ganado.
Después de estar con el anoche de una manera muy intimida, Jaekyung se veía un poco más confiado.
ESTÁS LEYENDO
Diosa Luna (Jinx Omegaverse)
FanficPara Kim Dan fue difícil asimilar que despertó siendo un omega de una día para otro, el era un beta. ¿Aquello era imposible? Se ve en aprietos ya que a Joo Jaekyung, el mejor boxeador de la MMA y su jefe, no le agradaban para nada los omegas, Dan tr...