Dan se sentía aliviado, un peso menos en su pecho al saber que no era un amante. ¿Porqué aquello le ponía contento? El no era pareja de su jefe, sabía que Jaekyung jamás lo vería como algo más que no sea su pareja sexual.
Y estaba bien con eso, Dan no quería tratar con Jaekyung como una pareja, no quería si quiera encariñarse con el por más que sabía que ya lo había hecho, tenía la fé que aquel sentimiento en su pecho desaparecería una vez se vaya de ahí. Dan no quería estar toda su vida al lado de alguien que lo ofendía y humillaba a cada momento.
—Doc.....—mira atentamente al pequeño alfa que se mantiene pegado a el—. Me podría dar un masaje, creo que hice un mal movimiento con mi espalda
—Claro vamos
Ambos se dirigen hacia la sala de masajes, el mayor sin darse cuenta como unos ojos oscuros lo observan en silencio.
—¿Te duele aquí? —pregunta Dan haciendo presión en la espalda baja.
—No....
—¿Y aquí? —hace presión al lado derecho debajo del hombro.
—Si un poco
—Al parecer no es nada grave, solo un mal movimiento —Dan se aparta de el limpiando las manos con una toalla para quitar la crema de sus dedos—. Esa crema ayudará a aliviar el dolor, te recomiendo que no hagas esfuerzo con ese lado de tu hombro
Papa se baja de la camilla, sin ponerse la camisa.
—Lo haré, gracias Doc —el más pequeño sale de la sala dejando a Dan solo.
El omega tiende la camilla sin saber que más hacer, se sentía aburrido de no hacer nada más que esperar a que Jaekyung deje de entrenar.
—Kim Dan —la puerta se cierra de golpe, el omega se voltea viendo el cuerpo grande del Alfa se aproxima a el—. ¿Te divertiste?
Dan jadea asustado cuando el alfa lo jala hacia su pecho.
—¿De que habla?
—De tocar a otro hombres, responde ¿Te divierte? —la espalda del omega se estampa contra la estantería de libros detrás suyo, suelta un gemido de dolor ante el impacto.
—Es mi trabajo —no se da cuenta que sus palabras son tomadas a mal cuando escucha al alfa gruñir molesto—. Quiero decir......solo lo ayudé porque tenia dolor, nada más
El alfa alzó una ceja.
—Siempre excusándote, me tienes harto
Dicho eso, toma los labios del omega entre los suyos, Jaekyung no entendía como ese pequeño cuerpo lo prendía, tratando a avivar la llama que siempre lo consumía. Metió la lengua enrollandola con la del omega, Dan jadeo ante ello, se sentía asfixiado. Por el beso y porque el Alfa no dejaba de exudar feromonas, el ambiente era tan caliente que Dan sentía su piel quemar. En un intento de poder respirar trató de alejarlo ganándose un mordisco agresivo en su labio.
Jaekyung toma ambas manos del omega y las sujeta por encima de su cabeza, Dan no puede hacer nada más que tratar de corresponder el beso, la gota de sangre se pierde en los labios de ambos. Jaekyung chupa con fuerza su lengua arrancandole un gemido al mayor, su cuerpo tan caliente que sentía que moriría.
Dios, todo era tan intenso que no podía con tanto.
—No quiero que toques a nadie más —ordena Jaekyung una vez se aleja unos centímetros del rostro sonrojado y jadeante de Dan, sus mano rodea su cuello haciendo que suba la mirada.
—Jaekyung.....
—Tampoco dejes que te toquen —aprieta un poco más su agarre—. ¿Entendido?
Dan asiente efusivamente.
ESTÁS LEYENDO
Diosa Luna (Jinx Omegaverse)
FanfictionPara Kim Dan fue difícil asimilar que despertó siendo un omega de una día para otro, el era un beta. ¿Aquello era imposible? Se ve en aprietos ya que a Joo Jaekyung, el mejor boxeador de la MMA y su jefe, no le agradaban para nada los omegas, Dan tr...