Dan no entendía como es que no había muerto después de tremenda sacudida.Estaba desparramando en la cama de su habitación, con el cuerpo totalmente adolorido, ni siquiera sentía de la cintura para abajo. Un milagro que su culo esté en el mismo lugar, no recuerda nada aparte de que se desmayó, su piel ardía pero por alguna extraña razón , su cuerpo se sentía distinto que otras veces.
¿Que era lo diferente?
Como pudo sacó los pies de la cama con toda la intención de ir al baño, sus piernas le hacen una mala jugada y cae el piso. Suelta un gemido de dolor ante el impacto, su trasero dolía como el infierno.
Se levanta y al hacerlo siente un ardor indescriptible en su cuello, asustado ante el dolor lleva la mano a su cuello sintiendo una textura ajena. Rápidamente camina hacia el baño como puede parándose frente el espejo.
—Dios....—jadea horrorizado, viendo la gran mordida que resplandece en la unión de su cuello y hombro. Donde debe ir una marca—. Esto no puede ser cierto
La mordida dolía a horrores, estaba rojiza y amoratada. Demasiado hinchada, siente su cuerpo extraño, una especie de llenura en el estómago. Baja su mirada hacia su barriga, su vientre bajo estaba abultado. Abultado y duro, como cuando un omega se embarazada.
—¿Que es todo esto? —la voz del alfa hace ruido—. ¿Porqué haces tanto ruido?
Dan lo mira por el reflejo del espejo, mordiendo sus labios para evitar llorar. Tenía muchísimo miedo.
—Jaekyung, ¿Porqué me mordió? —pregunta tembloroso.
El alfa rueda los ojos acercándose por detrás, mirando desde arriba la marca. Se podría decir que la hizo con inconsciencia, ocultando la fuerza interior que le ordenó hacerlo.
—Solo es una mordida, no es profunda —sus ojos se cruzan con los del omega a través del espejo—. ¿O qué? ¿Creíste que te había marcado?
Dan agacha la cabeza.
—Te crees mucho eh, nunca marcaría a alguien Kim Dan, no quiero ataduras. Lo único bueno es que eres un beta, la mordida desaparecerá con el tiempo —le entrega una crema—. Ten, es un ungüento para el dolor
Dan lo tomo mirando el producto, suelta un suspiro más tranquilo al saber que no estaba marcado. Aunque con una pequeña espinita de desilusión en su pecho, se sentía patético ¿Cómo es posible que quiera una marca de alguien que lo trata tan mal?
—Vaya —alza la cabeza al escuchar la voz del menor—. Tu barriga, si no fueras beta diría que estás embarazado
El omega se cubre con vergüenza.
—Puede que aun tengas semen en las tripas, anoche traté de quitar lo más que pude. Al parecer aún lo tienes dentro —suspira—. Ve a bañarte
Dan lo mira al instante.
—¿Que esperas?
—¿No....Va a salir?
Jaekyung suelta un bufito.
—He visto todo tu cuerpo desnudo, te metí mi pene, te llené de semen. ¿Y te da vergüenza que te vea desnudo? Pff patético
Dan muerde su labio, odiaba que lo humillara de esa manera. Sin decir nada más, se quita la ropa interior y bajo la atenta mirada ingresa a la ducha, su cuerpo no estaba sucio como creía que estaría. El alfa se había encargado de limpiarlo, baja la vista a su abdomen abultado, talvez aún tiene la esencia del alfa dentro.
Tratando de ignorar al alfa, lleva sus dedos a su entrada hinchada. Suelta un gemido de dolor al no poder sacar nada.
Escucha al alfa soltar una maldición.
—¡¿Ni eso puedes hacer bien?! —lo jala hacia el metiendole los dedos sin cuidado alguno, Dan chilla adolorido, los dedos hurgan en su interior en busca de sacar algo que no salía.
—Duele....
—Relájate, así dolerá menos
Dan trata de hacerlo, el dolor disminuye y su mirada se queda perdida en la camisa que carga el alfa. Su nariz rozaba la tela de la camisa, camisa con olor a madera. Dan jadea satisfecho ante el picor en su naricita, quería esa camisa.
—Listo —comenta el alfa alejándose, pero Dan no lo deja—. ¿Que te pasa? ¿Acaso no te bastó con lo de ayer?
Dan se da cuenta de lo que hace y se aleja como si el alfa quemara.
—Lo siento...
—Apresúrate, el desayuno ya debe estar frío —comenta antes de irse.
Dan se queda unos segundos en trance, ¿Jaekyung le había preparado el desayuno? No, definitivamente había escuchado mal.
Una vez termina de bañarse como es debido, se echa un poco del ungüento y se viste yendo en dirección al comedor. El alfa está comiendo tranquilo en una de las silla de comedor, Dan empieza a comer el desayuno soltando un gemido de placer al probar la exquisistes. ¿Porqué estaba tan bueno?
—Quiero que empieces a comer bien, detesto que te desmayes cada que te follo
La cara del omega se pone roja de vergüenza.
—Todos los días lleno la refrigeradora para que tengas todo a tu disposición y aún así no comes —lo mira molesto—. Si no empiezas por tu cuenta, me veré obligado a metertela en la boca
—Lo siento.....
Jaekyung rueda los ojos.
—Apresúrate, tenemos que ir al gimnasio
Dan come rápido y va a cambiarse de ropa poniéndose un abrigo cuello alto. Moriría de vergüenza si vieran las marcas en su cuello, o peor, esa mordida como si la hubiera hecho una bestia. En el camino Dan se distrae mirando hacia la ventana, el aroma del alfa envolvía todo el auto y por alguna razón aquello lo mantenía tranquilo.
Hace unos días había comprado un spray neutralizador que ayudaba a quitar el aroma de otra persona, Dan se lo hecha sin darse cuenta que el alfa arruga la cara.
—¿Que es esa mierda?
—Ayudará a quitar su olor de mi
Al alfa le tiembla la ceja.
—Cuándo estamos juntos su olor se pone más intenso y es difícil de quitármelo —comenta perdido echándose el spray por todas partes—. El entrenador tampoco puede enterarse de lo que hicimos
El alfa cierra con fuerza la puerta del auto y sin darle una sola mirada al omega. Camina dejándolo atrás.
—¿Señor?.......—Dan se queda pasmado. ¿Porqué se había enojado?
Evita darle vueltas al asunto e ingresa al gimnasio, Jaekyung era alguien que enojaba fácilmente así que Dan no le tomó importancia.
Que calvario estar con un Alfa así.
.......
Doble actualización.
No olviden que Jaekyung es un Enigma, una casta más alta y fuerte de la jerarquía Alfa, son más desarrollados que cualquier tipo de alfa y todo eso.
Suelo referirme a él como su casta o su nombre pero decirle Enigma me suena raro jeje.
En ciertos caps se le dirá enigma y se hablará del tema, no lo olviden.
ESTÁS LEYENDO
Diosa Luna (Jinx Omegaverse)
FanfictionPara Kim Dan fue difícil asimilar que despertó siendo un omega de una día para otro, el era un beta. ¿Aquello era imposible? Se ve en aprietos ya que a Joo Jaekyung, el mejor boxeador de la MMA y su jefe, no le agradaban para nada los omegas, Dan tr...