Capítulo 4

3.6K 300 13
                                    


Las cosas a veces no salen como se planea.

Cuando Dan llegó al gimnasio por primera vez, no se imaginó que Jaekyung, el Enigma más cotizado de todo Corea pusiera sus ojos en el. Al principio creyó que todo sería solo trabajo, el dando masajes y nada más. Y grande fue la sorpresa que prácticamente el alfa le compró el culo con tal de darle una gran suma de dinero.

Dan que tenía deudas hasta para regalar, no tuvo más opción que aceptar ya que con los trabajos que tenía no le alcanzaban para pagar el hospital donde estaba su abuela y a los prestamistas.

Y ahora vendió el alma y el culo al diablo

No podía poner algún tipo de objeción, no cuando le debía un montón de dinero al alfa cachondo frente suyo que le estaba pidiendo que le chupe la polla.

Cuatro años estudiando fisioterapia para terminar con la polla de su jefe en su culo o boca. Son cosas que pasan.

—De rodillas —ordena Jaekyung.

El sonido sordo de las rodillas de Dan chocan contra el suelo, con las manos temblorosas desata el nudo de la toalla. Al bajarla, la polla dura, rojiza y venuda sale disparada de la tela; un milagro que no le haya hincado un ojo.

—Chupa...

El beta suspira, lleva su mano hacia la polla que está más dura que un tronco, la mano ni siquiera se podría cerrar debido al grosor ¿Cómo carajos le cabía esa bestialidad en su pequeña entrada?
No sabía cómo, pero su cuerpo se las había arreglado para aguantar esa gran cosa que tenía entre las piernas.

Dan masajea un poco más y lleva su boca al glande rojizo chorreante de presemen, el sabor crispa todos su sentidos y siendo un poco más valiente. Abre más la boca y succiona la punta ganándose un gruñido de parte del alfa.

—Hazlo otra vez....—ordena con la cabeza tirada hacia atrás, Dan levanta la cabeza y mira como el alfa se pasa la lengua por sus labios resecos.

Una imagen exquisita, pero no para Dan. Por supuesto que no.

El beta vuelve a succionar con fuerza una y otra, y otra vez hasta que la cabeza toca la campanilla de su garganta, sacándolo de su boca ve como está llena de saliva y con sus manos la masajea para nuevamente prenderse del glande.

—Joder, que bien la chupas —Jaekyung suelta una risita mordiéndose el labio.

Toma la cabeza del beta para hundir más su polla, la garganta del beta se abulta y varías arcadas lo atacan; sus ojos se ponen llorosos pero no lo saca y solo deja que el alfa derrame su semen caliente en su boca.

Dan traga con dificultad el semen espeso, había mejorado su técnica de hacer un oral debido a que siempre lastimaba al alfa.

—Bueno, ya puedes irte —dice Jaekyung limpiándose los restos de semen—. Y más vale que no hagas ruido en la madrugada

El beta se levanta y sale de la habitación totalmente humillado, sus ojos pican y solo puede callar sus sollozos. Odiaba cuando lo trataba así, pero al fin y al cabo todo daba igual, a él solo le pagan por sexo. No hay nadie que lo estime aparte de su amigo Jiheon.

Aun con un nudo en la garganta, se quedó dormido ignorando el dolor de su estómago que empezó de un momento a otro.

...........

Jaekyung se removió en su cama, el ruido de afuera haciéndolo despertar. Obviamente de mal humor.

—Voy a quebrarle el cuello —gruñe entre dientes saliendo de la habitación y caminando a donde viene el ruido.

Al alfa le costaba mucho dormir, el insomnio cada vez era peor hasta el punto de dormír solo dos horas. Llegaba cansado del gimnasio y solo quería dormir por horas, pedo cada vez el sueño era menor.

—¿Que carajos? —se detiene al ver a Dan arrodillado en el piso rodeando su barriga

El beta alza la mirada topandose con el rostro confundido del alfa, en ese momento no le importa nada más que aliviar el dolor de su vientre.

Se pone de pie con las piernas temblorosas y al dar un paso hacia adelante su cuerpo se vence y antes de caer al piso y es sostenido por Jaekyung.

Un aroma amaderado llega a la nariz de Dan antes de caer desmayado.

—Dan...—lo agarra fuerte y le pasa la mano por la frente sudorosa dándose cuenta que está volando en fiebre—. Maldicion, por tu culpa no puedo dormir

Lo lleva hacia la habitación y lo recuesta en la cama, llama a su doctor de confianza y le dice todo lo que está pasando. Al ver que eran las dos de la madrugada El doctor no pudo venir, lo único que podía hacer era dejarlo ahí.

........

Por otro lado.

Dan se remueve incomodo en la cama, con la cabeza doliendo. Al abrir los ojos se da cuenta que está en su habitación pero había algo más, sentía algo extraño sobre el.

Lleva la mano a su frente y saca el pedazo de tela humedo que descanzaba sobre ella, se sienta en la cama totalmente aturdido y por si fuera poco casi se cae de ella al ver a Jaekyung acostado al otro lado de la cama con un frasco de medicina en la mano. Un pequeño plato con agua descansaba en la mesita donde había otro pedazo de tela sumergido en ella.

¿Jaekyung lo había cuidado toda la noche?

.........


Ahorita que Wattpad anda medio delicado no se si llegue a borrar mis historias, aunque dicen que solo borrara los que tengan contenido explícito con menores de edad. De esa parte no me preocupo porque que yo recuerde no hay menores de edad en mi historia (no recuerdo bien)

Pero también dicen que borrará las cosas que tenga que ver con fanfics.

Si eso pasa yo no haré nada al respecto, no me mudaré a otra aplicación porque la verdad no estoy familiarizada con otra que no sea esta. Si borran mis historias y en un futuro Wattpad vuelve a ser a como era antes. Entonces ahí si volveré a resubir mis historias (de pocas porque no tengo una copia de la historia y talvez no recuerde lo que pasaba en los caps)

Eso es todo, esperemos que no pase nada.

Diosa Luna (Jinx Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora