Un primero de marzo, en un año tercer año recién comenzado, ahí estaba Iván, alguien que era conocido por no ser muy sociable, sentado solo, atrás de todo, casi dormido con los ojos cerrados, en una clase de historia, aburrido, muy aburrido, la profesora de historia, o como a él le gustaba llamarla, la vieja chota y amargada, estaba explicando un tema el cual él no sabía ni cuál era, no había prestado ni un poco de atención desde el principio de la clase, el solo escuchaba hablar y balbucear a la profesora de historia pero no sabía que decía por qué el sueño lo consumía, hasta que en un momento escuchó su nombre, el cual provenía de la profesora-Iván, ¿podes explicar de qué se trata el tema que estamos hablando y, como dije anteriormente, en que pagina estamos?- preguntó la profesora. Iván maldijo por lo bajo, ya que no te la ni idea de que estaban hablando por lo que respondió un bago-Ni idea "profesora"- con el suficiente rencor en la última palabra para ahorcarla desde lo lejos.
En ese mismo momento el cerebrito de la clase, el chico Perfecto, y por el cual babeaban todas las chicas del colegio, levantó la mano con la intención de responder a la pregunta de la profesora. En ese mismísimo momento Iván supo que lo odiaba. Aun que ya realmente lo odiaba por que todas las chicas babeen por el, realmente no lo entendía, solo un poco, muy poco, y también lo odiaba por que parecía que siempre quería ser el mejor en todo.¿Por que era tan irritante?, simplemente con verlo le molestaba la vista.
Cuando la profesora vio la mano levantad de Rodrigo le hizo una seña diciéndole que hable, Rodrigo respondió a todo lo que la profesora había preguntado y después de eso la clase transcurrió normal, Iván dormido, Rodrigo respondiendo todo, toda la clase hablando entre sí. Cuando el timbre sonó toda la clase se levantó menos Rodrigo e Ivan,¿Que pasará entre ellos dos?,y lo más importante, ¿Que pasará con el odio que le tiene Iván a Rodrigo?...𝟺𝟷𝟼 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜
Holaa, es la primera vez que escribo un capítulo así que ns si les va a gustar, espero que si, lo hice pensando en los tipos de historias que a mi me gusta leer, y de paso los dejé con un toque de suspenso así que esperen al próximo cap.
Si tiene alguna falta ortográfica no duden en decirme.
Tqm
-𝓒
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓮𝓶𝓲𝓮𝓼 to 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ❀𝒓𝒐𝒅𝒓𝒊𝒗𝒂𝒏❀
Fanfiction𝙴𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙸𝚟𝚊𝚗 𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚊 𝚛𝚘𝚍𝚛𝚒𝚐𝚘, 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜, 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚙𝚒𝚌𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛 , 𝚖𝚞𝚢 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚕𝚒𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚕𝚊𝚜�...