018

98 6 0
                                    

Los cupidos atacan y Harry se vuelve loco.

La Navidad si que había sido grandiosa y la mayoría de los que pasaron a la mansión Grindelwald podrían gritarlo a los cuatro vientos pero igual que todas las historias había llegado a su fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Navidad si que había sido grandiosa y la mayoría de los que pasaron a la mansión Grindelwald podrían gritarlo a los cuatro vientos pero igual que todas las historias había llegado a su fin.

Antes de que el día de partida llegase la familia Grindelwald - Dumbledore se había reunido para aclarar lo que sucedería los días siguientes. Deimos les hizo saber su desición de conservar sus nombres y apellido originales solo agregando el de su ahora tutor puesto que era un honor que se negaba a rechazar.

Los papeles fueron enviados al Ministerio y todo, se podría decir, quedo resuelto. Deimos oficialmente era hermano mayor de Matt, al menos para los chicos pues los adultos seguían en su cuestionamiento de hacerlo realmente oficial, una noticia que al poco llegaría.

Ninguno estaba listo para la despedida y aunque no era para siempre cada que era tiempo de, se sentía como una.

Deimos abrazo a su hermano hermano susurrando que esta vez volvería al terminar el curso, luego ingreso a la chimenea y se fue con los polvos Flú puesto que el mayor de la familia se hallaba trabajando.

Los chicos que se quedaron no esperaron demasiado cuando también llego su tiempo de volver a Hogwarts. Una vez más Matthew se despidió de su padre, llevándose nuevamente miradas y suspiros de padres y estudiantes por igual.

Durante el trayecto devuelta los chicos jugarían se sentía un aire de total miedo e inseguridad. Los de primer año se movían en grupos mayores a 5 y los de años mayores no paraban de exclamar todos usarán algún amuleto que hubiesen conseguido antes de llegar al castillo.

—Está vez no creo que estén bromeando —comento Theo y razones para ello tenía

El resto solo asintió, esperando que aquel ambiente y miedo del tren se desapareciera al pasar los días, y parecía que así era o bueno más o menos.

Al volver el chisme de que Hermiones había estado en cama durante la mitad de vacaciones Navideñas sin ninguna prueba de que así fuera más que la afirmación enfermera Pomfrey les había llegado a todos y por lo menos los distraía un poco de los ataques, pero quitaba demasiado el miedo de los estudiantes.

Matty creía pode sacar la verdad de aquel suceso pero lo haría luego ya que primero debía comenzar a estudiar para los exámenes próximos, no que le quisiera puesto que estaba muy atrasado en Historia gracias a sus siestas y no quería ni pensar en el examen final que haría Lockhart por lo que con una pluma-copia podría salirse con la suya.

Pasada la primer semana en el castillo Matt no había tenido chances de reunirse con el trío escarlata pero si que había tomado varias horas en la biblioteca con Sebastian y Arthur puesto que ambos necesitaban mucha ayuda en Encantamientos. Por lo que luego de esa semana prometio dar atención a los Gryffindor a pesar de no encontrarlos por ningun lado y eso en algún punto le llego a molestar.

Heredero GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora