¿Inocente? Eso le dije a mi papá cuando claramente yo era culpable
Está no era la idea que tenía en mente para pasar la tarde.
-No quería despertarlo, señor perro -dijo el castaño con duda, si era sincero se sentía estúpido -. Estaba por retirarme... si no le molesta
El perro guardo sus dientes y saliva tras su hocico, su gruñido se esfumó, comenzo a olfatear cerca del chico con las orejas hacía atrás, parecía haber perdido su ferocidad.
Matthew recordaba las veces que había hablado con criaturas mágicas como si fueran personas civilizadas y normales, vaya que lo había hecho un par de veces, se daba cuenta del porqué con el perro. Los animales respondían de manera civilizada, incluso diría con respeto y hasta felices de ser tratados como tal, pero no podía dejar de pensar en lo estúpido que se vería si alguien se asomaba al bosque.
Cuando menos lo notó el perro estaba lo bastante cerca como para que Scotty chirriara con pánico y volviera dentro del impermeable.
Extrañamente el perro estornudó cerca suyo antes de girarse devuelta al bosque. Matthew lo miró con sorpresa y dudoso se puso de pie
-¡Hey! -no sabía lo que hacía pero sin dudas se veía estúpido haciéndolo -Gracias por ahuyentarlos
El perro se giro de nuevo y ladró amigable antes de acercarse con intenciones distintas, Matthew comenzó retrocediendo un pie hasta que tuvo la confianza de dejar al animal acercarse.
-Ojala trajera conmigo algo de comida -lamento el chico observando las costillas delgadas del animal con pena -, siempre podría volver pero no me gusta la idea de que estés esperando con hambre
El perro se sentó enfrente suyo aún olfateando al aire, quizá reconociendo al chico. Tuvo el impulso de tocarlo, darle una caricia como recompensa a falta de comida, hasta que Hades se asomó con un gran raton en la boca.
-¡Hades, no deberías estar afuera! -exclamo el chico con molestia
El gato ignoro a su amo dirigiéndose al perro y dejando al ratón a sus patas, parecían conocerse. Matthew llamó a su mascota, nunca fue una sorpresa que a Hades le gustase la lluvia pero si le sorprendía que estuviera en el lodo ya que odiaba mojarse las patas.
El perro recibió el ratón tomándolo con su hocico, parecía despedirse. Matthew miro al bosque, si bien la lluvia ya perdía fuerza, se imaginaba que dentro del bosque hacía mucho más frío de lo que parecía, después de todo se encontraban en Escocia.
-Supongo que ya no necesito esto -dijo deslizando su impermeable por sus hombros -, no te dará mucho calor pero te aseguro que estarás seco
El perro bajo el ratón y ladró apresurando el paso hasta el chico para recibir el impermeable, algo que le fascinaba a Matthew era la inmediata comprensión que tenían los animales y criaturas mágicas.
ESTÁS LEYENDO
Heredero Grindelwald
Fanfiction>>> Matthew Gellert Grindelwald el heredero del mago de la muerte se une a Hogwarts. ¿Por qué Grindelwald tendría un heredero? ¿Cómo es siquiera posible? ¿Acaso planea algo este mago? ¿Cambiará el futuro de Harry Potter? Solo puedo decir que nadie...