Tanta información va hacerme volar la cabeza. Necesito un descanso urgente...
Ese Sábado calificaba como uno de los mejores que habían tenido en un buen tiempo. Todos los invitados a la caza habían salido bien satisfechos con las múltiples utilidades de los pasadizos, sin saber que realmente Matthew Grindelwald estaba detrás de la mayoría.Deimos había tenido la idea de guardar los más "inútiles" para ellos, en casos de emergencias y para que nadie supiera la respuesta del porqué iban de un lado a otro con tanta rapidez, y por supuesto Matthew no puso ninguna objeción.
Neville juraba no haberse divertido tanto desde la última vez que paso el fin de semana completo con la profesora Sprout en el Invernadero 2. Claro que termino mojado por no decir la contraseña correcta al cuadro de Sir. Barnabas VI pero no quitó la sonrisa del rostro en ningún momento.
Sebastián no recordaba haberse reído tanto en toda su vida. Desde los pasadizos deslizables hasta las contraseñas tan infantiles que había puesto su amigo y no contar con los múltiples castigos por responder o hacerlo mal.
Los Ravenclaw que volvían a los dormitorios no paraban de hablar al respecto, desde las utilidades, dónde podría encontrarse un nuevo pasadizo o los recuerdos de haber sido bañados entre miel, agua y harina.
—¡Ese Grindelwald es un genio para organizar eventos divertidos! —escuchaban exclamar a la buscadora de las águilas
Sebastián y Arthur se miraban cómplices, satisfechos por sus comentarios, mientras que Luna solo recordaba a su hermano deslizándose desde el quinto piso hasta la enfermería.
Por otro lado Deimos era aclamado por sus compañeros de casa, Tina y Cedric concordaban en que su hermano era un genio y él un excelente hermano por apoyarlo, haciendo que su pecho se infle de orgullo y cariño.
Izar no paraba de hablar con Neville de como había gritado durante todo su camino del quinto piso a la enfermería, el rubio de tercer año nunca había visto a su amigo tan animado desde que entró al Gran Comedor por primera vez.
Mientras que en las Mazmorras Matthew era brindado por sus amigos ante tan buen espectáculo.
—Por el mejor evento de cazar pasadizos que se haya visto en Hogwarts —se encargo de liderar el brindis Theo
Blaise se había encargado de llamar a un elfo que les llevo jugo de Naranja y algunas galletas, además de un sándwich para él.
—No creo que haya sido el mejor pero si estuvo muy bien
—Deja de ser modesto, nunca había visto que participen tantos alumnos de diferentes casas y años —le decía Blaise
—Llevamos tres años aquí, es obvio que no habíamos visto un mejor evento similar —obvio el castaño siendo regañado por Scotty
ESTÁS LEYENDO
Heredero Grindelwald
Fanfiction>>>> Matthew Gellert Grindelwald el heredero del mago de la muerte se une a Hogwarts. ¿Por qué Grindelwald tendría un heredero? ¿Cómo es siquiera posible? ¿Acaso planea algo este mago? ¿Cambiará el futuro de Harry Potter? Solo puedo decir que nadie...