"Ri-Ri... Riddikulus..."
Al Martes siguiente Draco aún no había vuelto de la enfermería, perdiendo todas las clases del día. Los chicos habían tenido su primer dosis de poción dobles con Gryffindor y como siempre había sido una batalla de a quién reprimian más, si a Neville o a Goyle siendo a ambos por incompetencia. Además de un pequeño encuentro con los Hufflepuff que molestaban a Matthew, un escape impecable y un Deimos furioso fue lo que obtuvieron aquel día.
Para el Miércoles lo único bueno que ocurrió fue una increíble broma en el pasillo de Historia. La siguiente clase llego para encontrarse con Fergus Quillian, Alfred Orwell y George Russo en el techo del pasillo, cubiertos y pegados con lo que parecia una especie de baba viscosa a más no poder, sin rastros de los responsables gracias al pasadizo de Matthew.
Para cuando lograron bajar a los tres chicos éstos intentaron acusar a sus atacantes, pero el profesor Flitwick, la profesora McGonagall y el profesor de Estudios Muggles aseguraban todos los chicos que nombraron se encontraban puntuales y sin manchas en sus clases, justo unos minutos luego del supuesto ataque.
A pesar de que los tres chicos de quinto año insistían los profesores no podían estar a su favor, pues aunque a quiénes deñalaban lo hubieran hecho eso conllevaría no llegar a tiempo a sus clases y estaba demostrado que habían llegado puntuales, por lo que no quedo de otra más que limpiar el desastre y enviar a los chicos a cambiarse para que su día continuase.
Una vez los chicos pudieron reunirse en el patio estallaron a carcajadas, conociendo la verdad del asunto.
—¡No puedo creer que lo hayamos logrado! —exclamó Arthur
—Fue un plan increíble —alago Blaise a Theo y Deimos
—No hay de que, tuvimos que improvisar puesto que alguien olvido la pintura —remarco Deimos con una mirada acusadora a su hermano
—¿Que les digo? La tarea y las clases me fundieron el cerebro, prometo no olvidar nada en mi habitación la próxima vez —juro el castaño con una mano en su pecho
—¿Y ahora quién sigue?
Matthew llevo una mano bajo su barbilla —Podría ser Alice, esta mañana me hablo sobre como podría hacer la poción perfecta para borrarme del mapa
—O su hermana, ya tuve la desgracia de conocerla y me arrojo agua —adjunto la pelinegra con una mueca
—Es como su bienvenida —le dijo Theo a su amiga —, que sea ella primero entonces
—Muy bien, a conseguir información y trazar un nuevo plan —declaro el castaño antes de que todos volvieran a sus salas comunes
La tarde continuo con los deberes hasta que la noche hizo presencia y todos pudieron descansar, aunque Scott y Matthew habían decidido practicar el idioma Bowtruckle, pues por las noches había mas silencio para comprender mejor a la criatura y era cuando tenía tiempo libre el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Heredero Grindelwald
Fanfiction>>> Matthew Gellert Grindelwald el heredero del mago de la muerte se une a Hogwarts. ¿Por qué Grindelwald tendría un heredero? ¿Cómo es siquiera posible? ¿Acaso planea algo este mago? ¿Cambiará el futuro de Harry Potter? Solo puedo decir que nadie...