023

66 3 0
                                    

Nos damos cuenta de lo difícil que es explicar el cómo somos una familia. Sujerencia: fue por arte de magia.

Habían pasado cosas interesantes en los últimos días, para empezar Blaise y Ariana habían viajado exactamente a la misma feria y parecía la habían pasado bien, luego estaba Theo que viajo con sus padres a Rumanía y pudo ver de cerca un par de Drag...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado cosas interesantes en los últimos días, para empezar Blaise y Ariana habían viajado exactamente a la misma feria y parecía la habían pasado bien, luego estaba Theo que viajo con sus padres a Rumanía y pudo ver de cerca un par de Dragones, Harry había insistido no se tenía que hacer un escandalo por el asesino y que podía viajar a la casa de Matthew pero Albus y Gellert habían insistido en que era muy peligroso, y como cereza al pastel Matthew y Deimos llevaban demasiado tiempo en casa, lo suficiente como para decorar el ático y planear escapar al bosque durante un par de horas sin ser descubiertos.

—Repasemos el plan —dijo Matthew señalando al gran pergamino, retrataba un plano rupestre de la casa y lo habían hecho al pegar lo que quedaba de sus insumos escolares —. Papás fuera ¿Cómo lo logramos? 

—Albus debe ir a Hogwarts en cualquier instante y nuestro viejo debe recibir un llamado urgente del Ministerio —respondió Deimos seguro —¿Pero cómo logramos eso?

—No solo se puede ir a través de un llamado, también sabemos que todos los Martes y Viernes esta en el Ministerio todo el día. En esos días Albus permanece aquí todo el día, pero según me contó ayer ha estado entrevistando algunos canditados para el puesto que falta en Hogwarts y si tenemos suerte alguno volverá para aceptar la oferta en un Martes o Viernes, cuando le será imposible no ir a la escuela ¿Se entiende?

—Un poco

—Seré mas claro. Un Martes o un Viernes es cuando debemos estar atentos —aclaró cruzando los brazos —¿Preguntas?

—Ninguna señor —dijo el mayor poniendo una mano en su pecho

—Muy bien, deberíamos bajar o subirán por nosotros

Scott subió corriendo chirriando y dando saltos de 20 centímetros, parecía que el encierro lo estaba volviendo loco o había encontrado algo interesante.

—¿Que le pico? —preguntó Deimos invitando al Bowtruckle subir a su palma. Scott acepto trepando a la mano del chico dio un par de chirridos y señalo a la puerta del ático —Sí, no entiendo nada de lo que dice

Scott chirriaba más fuerte hasta que brinco de la palma del chico y salió corriendo —Mejor lo seguimos o nos sacará los ojos —propuso Matt siendo el primero en bajar

La casa estaba en silencio, seguramente los elfos hacían ruido al limpiar pero solo eso y apenas era perceptible, Albus debería estar en Hogwarts y Gellert seguro trabajaba en su estudio con la puerta abierta. Los chicos buscaron huella de Scott viéndolo brincar al pie de las escaleras, parecía respetar el silencio de la casa.

—¿Crees que haya roto algo?

Matthew negó —No, nunca nos iría a buscar

Ambos bajaron siguiendo lentamente los saltos de Scott hasta la sala dónde señalo a la mesa central, tres lechuzas permanecían en espera de recibir las cartas que cargaban en sus picos.

Heredero GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora