Capitulo 3. Lazos (año 1)

185 18 3
                                    

La ciudad quedó atrás y comenzamos a ver las zonas rurales: grandes sembradíos, vacas, borregos, cerdos, gallinas que perseguían a niños.

—Te debemos una disculpa —habló uno de los gemelos repentinamente, rompiendo un silencio incómodo que yo no había notado.

—George, primero carraspea la garganta o algo. La asustas —propuso Fred dándole un codazo a su hermano ya que di un respingo cuando George habló.

—No pasa nada. No creo que sean necesarias más disculpas, se notaron bastante sinceros en la primera —sostuve ya que verdaderamente vi un arrepentimiento en sus disculpas.

—Entonces creo que debemos de presentarnos formalmente. Soy Fred Weasley —dijo un gemelo.

Analicé bien a ambos gemelos para saber diferenciarlos. A primera vista eran iguales, el mismo cabello rojizo, pecas por toda la cara, delgados y altos para los 11 años que tenían. La única diferencia a notoria era que uno usaba un jersey azul y el otro uno guindo.

—Soy George Weasley —dijo el otro. Al compáralos pude notar que este gemelo tenía un lunar abajo de la ceja y la nariz un poco desviada a la izquierda.

—En realidad es al revés —dijo el que creo que es George.

—Espera. Entonces tu eres George —dije entre risas mientras señalaba al gemelo que creo que es George.

—Si —respondió George, el usaba el jersey azul.

—¿Entonces el que tiene una cicatriz en la ceja y tiene los labios más delgados es George?

—Exacto, el gemelo feo —dijo Fred, el usaba el jersey guindo.

—Pero el inteligente y estratega —replicó el otro gemelo con orgullo.

—Y tú eres Fred —dije mientras analizaba detenidamente a éste— Un lunar en la ceja y la nariz... ¿rota...?

—Exacto, la nariz es culpa de mi hermano Bill. Me la rompió cuando teníamos 8 años. Estábamos jugando Quidditch y me tiró de la escoba —recordó mientras se tocaba la nariz.

Comenzamos a hablar sobre la familia de los gemelos. Estaba conformada por 7 hermanos: 6 varones y 1 niña. El hermano mayor Bill salió el año pasado de Hogwarts; Charlie estaba en sexto grado; Percy, el muchacho de aspecto tranquilo que vi en el andén estaba en su tercer año; Fred y George al igual que yo iniciaban en Hogwarts; la niña era la hermana más pequeña de la familia Weasley tenía 8 años y al igual que yo anhelaba ir a Hogwarts; Ron, al parecer tenía la misma edad que hermanito Harry, 9 años.

—Harry y Ron iniciarán en Hogwarts el mismo año —afirmé emocionada al terminar de hacer mis cálculos mentales.

—¿Enserio? Entonces Ron también tendrá un compañero famoso —dijo Fred— ¿Ya sabes a que casa irás?

—No lo sé, hasta ahorita no lo había pensado.

Me había enfocado tanto en tachar en el calendario los días que faltaban para entrar a Hogwarts, que no me había preocupado en cuál casa quedaría. La señora Moore me explicó que te hacen una prueba: te colocan un sombrero muy viejo en la cabeza y este decide que casa mandarte según tus cualidades.

Son cuatro casas: Slytherin para los astutos; Hufflepuff para los trabajadores; los de mente abierta e inteligentes a Ravenclaw; los valientes y osados a Gryffindor.

No estoy segura a que casa debería de ir. Slytherin un rotundo no. Hufflepuff soy un tanto perezosa y si puedo evito trabajar. Ravenclaw no estoy segura si soy lo suficientemente lista para esa casa. Gryffindor en el momento que veo un insecto volador soy la persona más cobarde que puede haber.

What if... Ivy Potter? | Oliver Wood [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora