—Queremos darle el mapa del merodeador a Harry —dijo Fred alegremente.
No podía creer lo que estaba escuchando. Fred era quien tenía más aprecio por el mapa. En el primer año, justo una semana después de haberlo encontrado, Fred siempre estaba pegado a él. En ese momento tuvimos varias discusiones, ya que nunca quería prestárnoslo. Ahora recordamos esas anécdotas con nostalgia, pero en su momento nos enojaba bastante.
—Por mí está bien, me lo sé de memoria —dijo Oliver, dando el visto bueno—. Le puede servir para ir a Hogsmeade con Ron y Hermione, para que no se quede solo.
—Exacto muchacho, esa es la intención —dijo George sonriente—. Y Harry tiene la gran ventaja de que tiene la capa de invisibilidad, nadie notará que está en el pueblo.
—Está bien, pero quiero intentar hacerle unas modificaciones al mapa —dije tranquilamente. Los gemelos y Oliver casi se infartan. Me miraron como si hubiera dicho una barbaridad.
—¡¿QUÉ?! —exclamaron los tres al unísono. Alicia, que había estado escuchando en silencio, dio un pequeño salto del susto.
—No. No vas a tocar el mapa —dijo Fred con el ceño fruncido.
—Desde hace un año que estudió los encantos del mapa. Estoy seguro de que puedo llegar a modificarlos —expliqué, tratando de tranquilizarlo.
—¿Qué modificaciones piensas hacer? —preguntó George, con una ceja alzada y los brazos cruzados.
—Borrar los pasadizos que estén obstruidos y agregar los que hayamos encontrado y que no estuvieran en el mapa —dije—. Y para eso necesito su ayuda, y también la de Alicia, ella es bastante buena dibujando.
Fred y George finalmente aceptaron que modificara el mapa.
En ese mismo instante comencé a hacer los encantamientos para hacer los ajustes al mapa. Fue un poco complicado, ya que tenía que realizar al mismo tiempo cuatro encantamientos y era necesaria la ayuda de tres personas más. Les di a los gemelos ya Oliver las instrucciones de cómo realizar los hechizos, y después de hacer pruebas con pergaminos viejos, comenzamos a hacerlos en el mapa. Previamente, Alicia y los gemelos habían hecho un borrador de las modificaciones, así que fue mucho más fácil para Alicia trazarlas en el mapa del merodeador.
—No se nota tanto la diferencia de la tinta, a menos que la mires de muy cerca —dijo Alicia una vez que terminamos de hacer las modificaciones—. La tinta nueva luce mucho más brillante que la vieja y los trazos de la tinta vieja son más horribles.
—¿Cuándo le darán el mapa? —pregunté mientras le daba un vistazo al mapa.
—El sábado, después de que todos se hayan ido al pueblo, para que no sospechen de Harry —dijo Fred sentándose a un lado mío para ver el mapa.
Después de terminar de analizar el mapa, Alicia y yo nos dirigimos a la biblioteca para terminar nuestras tareas pendientes. Hoy quería terminar mi tarea de Transformaciones y Herbología. Alicia tenía que hacer el ensayo para Pociones que debería entregarse mañana.
—¿Cuándo piensas decirle a George? —pregunté mientras caminábamos por los largos pasillos del castillo. Mi mochila estaba extremadamente pesada. Me doblaban los brazos.
—Mierda, se me olvidaba. Ivy, no sé cómo decírselo —dijo Alicia preocupada—. ¿Crees que sea necesario? Ya no los he visto hablar con Angelina y George.
—Buen punto, pero me da la impresión de que es porque tenemos un montón de tareas, y porque no hemos tenido entrenamientos —señalé.
—Ay! —suspiró—. Todo me pasa por ser una chismosa.
ESTÁS LEYENDO
What if... Ivy Potter? | Oliver Wood [BORRADOR]
Fanfic¡Wood, no le puedes exigir tanto, idiota! Los Dusley jamás aceptarían tener a dos magos bajo su techo. Dumbledore toma la decisión de mandar a Ivy a un orfanato en donde la pequeña niña pasará su infancia añorando conocer a su hermano pequeño Harry...