Capítulo 21. Beso, pelea y disculpa. (año 5)

122 16 2
                                    

—¿Ninguno de los dos ha despertado?

—No.

—Los Potter tienen una suerte...

—Fue horrible verlos caer.

Voces. Estoy harta. ¡Quiero que salgan de mi cabeza! Dementores. ¿Dónde están? Veo todo negro. ¿Dónde estoy yo?

A pesar de estar recostada en una superficie blanda, cada centímetro de mi cuerpo me dolía, el cuello era el que no lo soportaba. Al momento de abrir los ojos la luz me cegó y provoco que me comenzara a dar una insoportable migraña.

Estaba en la enfermería. Todo el equipo de Quidditch estaba allí, de a excepción de Oliver, Fred y Harry, que no los vi por ningún lado. Las chicas y George estaban cubiertos de barro. también se encontraban Ron y Hermione, que, a diferencia de los otros, estaban completamente mojados.

—¡Ivy! —exclamó Alicia, cuando vio que intentaba sentarme en la camilla de la enfermería, pero debido a que todo el cuerpo me dolía se me dificultaba—. George, ayúdame a sentar a Ivy.

Intenté negarme a su ayuda, pero la necesitaba, así que dejé que lo hicieran.

—¿Dónde está Harry? —pregunté. Todos estaban alrededor de mi camilla, pero no veía por ningún lado a Harry. Entiendo por qué no está Fred; Oliver me extraña un poco; pero Harry... El debería de estar aquí—. ¿Dónde está Harry? —pregunté notoriamente preocupada.

Ron y Alicia que estaban a mi derecha, se movieron y me dejaron ver la camilla que estaba continua a la mía. Estaba Harry, inconsciente, completamente pálido y lleno de barro. Recordé cuando hace dos años Harry casi muere a manos del profesor Quirrell. Sentí como si la sangre desapareciera de mi cuerpo y mi corazón dejara de bombear sangre.

Intenté levantarme, pero Hermione y George me empujaron contra la camilla.

—Harry esta... bie-en —tartamudeo Hermione con los ojos sumamente rojos.

—No me convences —dije de forma suspicaz, mirando fijamente a Hermione que me esquivaba la mirada—. ¿Qué sucedió?

Hermione intentó hablar, pero no podía. George se desesperó al ver que Hermione solo habría la boca, pero por ella no salían palabras y comenzó:

—Cayeron Harry y tú. Fue casi al mismo tiempo. La primera en caer fuiste tu.

—Creímos que se iban a matar. Harry cayó casi de 20 metros y tú de 30 —dijo Alicia, a pesar de tener barro en la cara note que por las mejillas le rodaban un par de lágrimas.

—¿Atacaron a Harry de nuevo los dementores? —pregunte, temiendo por escuchar la respuesta. Al ver sus caras la respuesta era un sí.

—Eran cientos... Nunca había visto a Dumbledore tan furioso —dijo Hermione rápidamente que casi se atraganta—. Llegó corriendo al campo mientras ambos caían, los apuntó con la varita y redujo la velocidad de la caída de ambos. A los dementores les lanzó algo de color plateado. Se fueron rápidamente del castillo.

—Con la ayuda de la profesora McGonagall, los puso en camillas a ambos —siguió Ron que estaba mucho más pálido de lo normal y cada cierto tiempo miraba la camilla de Harry para ver si despertaba—. Todos creíamos que ambos estaban...

Ron no pudo terminar la frase por que la voz se le cortó, pero sabía perfectamente a lo que se refería.

Madame Pomfrey llego y corrió al equipo de Quidditch debido a que estaban ensuciado la enfermería, les dijo que podían volver una vez que estuvieran aseados. Hermione y Ron se quedaron, pero al estar empapados Madame Pomfrey les dio una mirada severa.

What if... Ivy Potter? | Oliver Wood [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora