-Soy Oliver Wood.
-¡Mueve tu gordo trasero George! -exclamó Fred, guiando a George por los hombros hacia el retrato de la Dama Gorda-. Vámonos antes de que se arrepienta.
Recorrimos gran parte del castillo, o al menos es lo que queremos creer. Hogwarts era inmenso, tenía demasiadas aulas y salas. Un montón de puertas, muchas de estas no se podían abrir debido a que eran solo cuadros que simulaban puertas, otras no llevaban a ningún lado, otras cuentas estaban bloqueadas. En cuanto a las escaleras, probablemente se volvió nuestra parte favorita del castillo. Estas cambiaban de sitio cada cierto tiempo. Fred y yo encontramos el patrón de una de ellas, que cambiaba cada 23 segundos, Oliver por otro lado le toco descubrir que uno de los escalones de las escaleras desaparecía, y se le atasco el pie, Fred y George lo ayudaron a salir del hueco.
-Estas escaleras son increíbles -dijo Fred-. Creo que el tercer escalón de esa escalera es falso. ¿Lo ves Ivy?
-Cierto, tiene un color extraño -respondí. El escalón tenía un color más pálido que los demás, y también se veía perfecto, la piedra se veía en muy buen estado
-Tengo hambre, deberíamos ir a comer -dijo Oliver, mientras bajaba las escaleras.
-Si, vámonos a comer -dijo George.
Al parecer Oliver y George no lo estaban pasando tan bien con las escaleras. Ambos bajaron rápidamente de estas y George tropezó con un escalón invisible provocando que bajara rápidamente las escaleras. Oliver lo siguió y lo ayudo a levantarse, mientas George se dedicaba a insultar a las escaleras.
-Creo que debemos memorizarnos los escalones invisibles -señaló Fred mientras bajábamos tranquilamente las escaleras.
-También las puertas, y note que las escaleras que llevan al tercer piso cambian cada 10 segundos, debemos de ser rápidos...
George y Oliver iban unos pasos delante de nosotros, se dirigían rápidamente al comedor, se notaba que tenían hambre. Por otro lado, Fred y yo seguíamos hablando de las puertas y las escaleras.
-¿Dónde crees que este la oficina de Filch? -pregunto Fred, sentándose junto a Oliver en el Gran Comedor, sirviéndose un gran plato de avena.
-Anoche, cuando Charlie nos dio el recorrido a la Sala Común, recuerdo que dijo que quedaba a unos cuantos metros hacia la derecha de el cuadro de la Dama Gorda, dijo que, debíamos de tener cuidado con él, aparentemente le gusta intimidar a los de primer año -recordé vagamente las palabras de Charlie, ya que anoche había comido demasiado y mi mente no funcionaba del todo bien, pero hice el esfuerzo simplemente por que Charlie se veía muy lindo explicando detalles del castillo.
-Si lo recuerdo. ¿Visitamos a Filch? -dijo George, aparentemente ya se encontraba buen humor después de almorzar algo -. Debemos de presentarnos...
-¡No!, no se meterán en problemas en su primer día -sentenció Percy mientras se sentaba a un costado mío. Cuando Percy se entretuvo sirviéndose unas tostadas, Fred aprovecho para hacerle una mueca a sus espaldas. Yo que estaba tomando jugo de naranja casi me atraganto con este con tal de contener la risa-. ¿Dormiste bien con estos dos, Oliver?
-Si, las sábanas son bastante cómodas y son buenos compañeros de cuarto, son divertidos...
-Somos tan buenos compañeros de cuarto que hasta le leímos un cuento para dormir, Percy -dijo sarcásticamente Fred.
-También le dimos un beso de buenas noches en la frente y le cantamos hasta que se durmiera -añadió George
-¿Cómo son tus compañeras de cuarto Ivy?, ¿son agradables? -me preguntó Percy ignorando los comentarios de los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
What if... Ivy Potter? | Oliver Wood [BORRADOR]
Fanfic¡Wood, no le puedes exigir tanto, idiota! Los Dusley jamás aceptarían tener a dos magos bajo su techo. Dumbledore toma la decisión de mandar a Ivy a un orfanato en donde la pequeña niña pasará su infancia añorando conocer a su hermano pequeño Harry...