Debido a que el año pasado, Lucas (nuestro antiguo capitán y cazador), había concluido sus estudios en Hogwarts, al equipo le hacía falta un cazador. Oliver hizo las pruebas para el nuevo cazador y fue bastante reñido, porque había dos chicas muy buenas; Angelina Jonhson y Katie Bell. Ambas trabajaban muy bien con Alicia y conmigo, pero después de una muy difícil y larga competición entre ambas quedo de principal Angelina Johnson y Katie Bell quedó de reserva.
Angelina era una chica de mi mismo curso, muy amable y divertida. Era de tez negra y su cabello rizado era hermoso. Solía llevarlo en una coleta alta y sentaba muy bien. En los entrenamientos noté que George solía mirarla mucho y se distraía. En una ocasión casi golpea la cabeza de Oliver en vez de la bludger, ganándose un zape por parte de Oliver.
—Te gusta —dije cuando George y yo nos dirigíamos a la sala común de Gryffindor, después de los entrenamientos.
—¿Quién? —balbuceó George mientras miraba embobado a Angelina que caminaba delante de nosotros con Oliver y Alicia.
—Pues Angelina —dije en un susurro, para que solo me escuchara George—. Es muy linda y super divertida. Definitivamente es tu tipo.
—¿Tú crees?
—¿Eso es un sí?
—Es complicado —dijo George metiendo sus manos a los bolsillos—. A Lee Jordan le ha gustado desde primer grado.
—¡Uy!, que mal amigo eres —dije y George solo suspiro.
—Lo sé, y no es por ser arrogante... no me mires así, el arrogante es Fred, deja disfrutar mis 3 minutos de arrogancia —dijo ya que yo había alzado una ceja—. Pero me da la impresión de que también le gusto a Angelina.
George está en aprietos ya que también había notado que Angelina coqueteaba con él, pero este trataba de mantener su distancia y solo se limitaba a mirarla de lejos. Pensé que era porque estaba tímido, pero tiene razón es complicado. Lee Jordan es el mejor amigo de George.
—También lo noté. ¿Qué piensas hacer? —pregunté. El respondió encogiéndose de hombros. George estuvo a punto de hablar, pero Oliver se acercó a nosotros.
—¿Jugamos una partida de snap explosivo, después de la cena? —preguntó Oliver.
—Tengo que patrullar los pasillos después del toque de queda —dije, hace mucho no tenía un momento de calma. Si no estaba haciendo tarea, estaba haciendo mis deberes de prefecta.
—¿Con quién te toca? —pregunto George sentándose en la mesa de Gryffindor del Gran comedor.
—No recuerdo si es con Diggory o Montague —dije, estaba rezando por que fuera con Cedric.
—¿Quién es el prefecto de Ravenclaw? Nunca lo he visto —pregunto de repente Alicia, que se había sentado a un costado mío.
—Dan Castle, es muy tranquilo, siempre me ayuda con artimancia y yo lo ayudo con defensa —dije.
—¿Y la prefecta de Slytherin? —pregunto George.
—Emilia Fontaine, ella es un amor de persona. Es muy tierna, me encanta patrullar con ella en las noches. Montague suele ser muy grosero con ella.
—¿Una de las gemelas Fontaine? —pregunto Fred con una sonrisa coqueta en el rostro.
Las gemelas Fontaine; Emilia y Evangeline, son muy populares entre los hombres. Si bien son gemelas y son idénticas físicamente, sus personalidades son completamente distintas. Evangeline es mucho mas coqueta y sensual que Emilia; que es mucho mas tierna, pero ambas son muy amables. A Fred desde el año pasado, le gusta Evangeline (desde que le crecieron los pechos). Inclusive Alicia y yo cuando la vimos después de las vacaciones de navidad quedamos con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
What if... Ivy Potter? | Oliver Wood [BORRADOR]
Fanfiction¡Wood, no le puedes exigir tanto, idiota! Los Dusley jamás aceptarían tener a dos magos bajo su techo. Dumbledore toma la decisión de mandar a Ivy a un orfanato en donde la pequeña niña pasará su infancia añorando conocer a su hermano pequeño Harry...