Estoy tan exhausta y apenas es miércoles.
Si bien era la penúltima semana de clases antes de que comenzaran las vacaciones de navidad, tenía un montón de tareas; un ensayo para pociones; una tarea práctica de la clase de trasformaciones; una tabla comparativa entre dos plantas para la clase de herbología; otro ensayo para la clase de encantamientos y como siempre tenía que cumplir mis tontas tareas de prefecta.
Sumado a todas mis responsabilidades escolares, también tenía problemas a la hora de dormir, lo cual empeoraba mi rendimiento y mi humor.
Salí de la biblioteca a las ocho de la noche y me dirigí hacia la puerta principal del castillo, para que Percy nos repartiera los recorridos que nos tocaría esta noche una vez que el toque de queda haya iniciado. Estaba rezando por que me tocara con la prefecta de Ravenclaw, Dannia Boot ya que ella suele ser una persona de pocas palabras y su voz es bastante tranquilizadora.
<<!No quiero hablar con absolutamente nadie!>>
-Ivy Potter, te has demorado dos minutos -dijo Percy pomposamente sacando su reloj de bolsillo mientras se ajustaba las gafas. Sentí como me comenzó a palpitar una vena cerca de la cien.
<<Ivi Pittier, ti his dimiridi dis minitis>>
Me acerque al semicírculo que se había formado alrededor de Percy. Salude con un gesto a la cabeza a los prefectos, todos se veían igual de cansados que yo, a excepción de uno, Cedric Diggory. Estuve a punto de colocarme a un costado de él, pero no tenía nada de ganas de hablar con él. Me coloque a un costado de Dannia.
<<En estos momentos su amabilidad me enferma>>
En cuestión de minutos llegaron los tres prefectos que faltaban: Emilia Fontaine, con la túnica arrugada y los labios hinchados (probablemente se topó con Parker Nott, antes de llegar aquí); Montague, que siempre llega tarde; y Alex Cooper, que venía tomado de la mano con su novia, Lucia Green, nuestra compañera de habitación.
-¿Percy crees que pueda hacer la guardia con mi novia? -preguntó Alex Cooper.
<<!Que pregunta tan mas estúpida!>>
Lucia Green no es prefecta y en teoría ni siquiera debería de estar afuera de la sala común. Estaba esperando un sermón por parte de Percy, pero este simplemente dijo:
-No
Quise reír como los demás prefectos, pero la risa de Montague hizo que me volviera a poner de mal humor.
Percy comenzó a ordenarnos por parejas:
-Emilie Fontanie y Graham Montague; Beatrice Haywood y Cedric Diggory; Dannia Boot y Dan Castle; y Ivy Potter y Alex Cooper. Los organice por casas -dijo Percy leyendo un pergamino. Cuando Percy dijo el nombre de Alex Cooper y el mío, Lucia bufó. Todos voltemos a verla-. ¿Qué haces aquí? Debes de estar en tu sala común.
-¿En serio no puedo hacer yo la guarida con mi novio? -dijo Lucia, haciendo mucho énfasis en las últimas dos palabras.
Percy ignoró su pregunta y comenzó a darnos los recorridos a cada pareja. Solo escuchaba con Lucía bufaba cada treinta segundos. Esto puso los nervios de punta a Percy por que este cuando se enoja, sus orejas comienzan a ponerse rojas, casi moradas.
-Bueno, que tengan buena noche -se despidió Percy y comenzó a hacer su recorrido.
Todos se dirigieron a sus recorridos. Los prefectos de Hufflepuff se fueron hablando alegremente, los de Ravenclaw se fueron en silencio y los de Slytherin se fueron discutiendo. Montague nunca a soportado a Emilia. Emilia es con todos sumamente amable, inclusive con Montague que se la pasa rodando los ojos o haciendo todo tipo de caras de disgusto cuando ella habla. Tengo una teoría del por qué Montague se comporta así con ella. Es por la voz de Emilia. Tiene una voz muy aguda, a mi no me molesta, pero al parecer a unos cuantos si, y Montague está incluido.
ESTÁS LEYENDO
What if... Ivy Potter? | Oliver Wood [BORRADOR]
Fanfic¡Wood, no le puedes exigir tanto, idiota! Los Dusley jamás aceptarían tener a dos magos bajo su techo. Dumbledore toma la decisión de mandar a Ivy a un orfanato en donde la pequeña niña pasará su infancia añorando conocer a su hermano pequeño Harry...