A la mañana siguiente, al bajar a la sala común, encontré a Harry y Ron sentados en uno de los sillones. Ambos se encontraban más dormidos que despiertos, pero podía ver la emoción en sus caras.
—Ahora resulta que cualquier ordinario es mago —dijo Joanne Rowle dándonos una mirada despectiva, para después pasar rápidamente a mis espaldas, saliendo de la sala común.
—Aquí se levantan con unos ánimos... —dijo Ron, una vez que Rowle salió de la sala común.
—¿Quién es? —preguntó Harry.
—Joanne Rowle. Es mi compañera de habitación. No es nada amable, así que manténganse alejados de ella —advertí—. Bueno, vamos nos queda un castillo por recorrer. ¿Quieren almorzar algo primero?
Los niños quisieron pasar a comer algo antes de darles el recorrido por el castillo. Su primera clase fue encantamientos, con el profesor Flitwick. Así que les mostré primero el camino "usual", para después mostrarles el camino corto, que era a través de un pasadizo que les ahorraba cinco minutos de camino. Después de dejarlos fuera del aula, me dirigí rápidamente hacia las mazmorras, ya que yo tenía clases de pociones con Snape.
La materia de pociones era una de mis materias favoritas, debido a que se me facilitaba, el gran inconveniente era el maestro. Snape era bien conocido por ser un profesor que "ayudaba" a los Slytherin, y perjudicaba a todos los demás,pero desde el primer momento que entré a su clase noté como me miraba con odio.
Mira de la misma manera a Fred y George, pero estos se lo fueron ganando poco a poco. También mira así a Oliver, ya que este es un peligro para pociones; a pesar de que sigue al pie de la letra las instrucciones que le doy, nunca puedo entender por qué salen tan desastrosas, este ha enviado a más de uno a la enfermería. Pero el odio que siente Snape hacia ellos fue creciendo poco a poco y conforme pasaban los años, a diferencia mía, que fue en el primer momento en que me vio entrar a su clase.
En sus clases siempre me siento en un punto en donde él no me vea, y trato de siempre estar con la cabeza hacia abajo. Pero siempre encuentra la manera de bajarme puntos.
—Potter. Si cree que es lo suficientemente inteligente como para no prestar atención a mi clase puede retirarse. Tres puntos menos Gryffindor, por la arrogancia de Potter —dijo Snape, la primera vez que hice eso.
—¿Lista para pociones? —dijo Oliver con entusiasmo, una vez que entramos a el aula.
—¡Uy si! Me muero de ganas por que Snape nos bajé puntos que todavía no tenemos —dije con tratando de imitar el entusiasmo de Oliver. Pero este solo me hizo mala cara.
—¡Animo! —exclamó Oliver tratando de alegrarme, pero al ver que mi ánimo no mejoraba me tomo por los hombros y dijo—: Tal vez si te cuento algo de lo que me enteré tu humor mejoré.
—¿De qué te enteraste? —dije. Mi humor definitivamente había mejorado. Amo los rumores. Aunque los rumores de inicio de año suelen ser aburridos.
—Lucas Abbott es el nuevo capitán del equipo —dijo Oliver—. ¿Puedes dejar que termine de hablar antes de poner esa cara? —preguntó cuando vio que puse los ojos en blanco—. Si, Abbott es codicioso, le gusta ser el centro de atención, pero no es estúpido, sabe lo que le conviene.
—¿Oliver lo estas justificando?, el año pasado casi perdemos la copa por él —le recordé.
—Ivy, cállate y deja que termine de hablar. Y no lo estoy justificando —dijo Oliver frunciendo el ceño—. Hable con Lucas y me dijo que tiene pensado meterte de cazadora principal.
—Lo dudo Oliver. No lo hizo Charlie, dudo que alguien como Lucas lo haga —dije un poco decepcionada. Para evitar que Oliver me viera la cara comencé a sacar los libros de mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
What if... Ivy Potter? | Oliver Wood [BORRADOR]
Fiksi Penggemar¡Wood, no le puedes exigir tanto, idiota! Los Dusley jamás aceptarían tener a dos magos bajo su techo. Dumbledore toma la decisión de mandar a Ivy a un orfanato en donde la pequeña niña pasará su infancia añorando conocer a su hermano pequeño Harry...