3.

1.2K 213 18
                                    

| Build |

―Muy bien. Ahí está nuestra pequeña aceituna.

La doctora señaló con una sonrisa un punto blanco en el monitor.

Escuchaba lo que decía, pero me costaba reaccionar ante ello.

¿Qué se supone que diría?

Una parte de mí quería lanzarse a llorar con fuerza, gritar, pero la otra no se lo permitía.

El frío de la crema en mi abdomen no me gustaba.

― ¿Aceituna? ―preguntó Bible, con interés y acercándose al monitor.

Yo no hablaba o emitía sonido alguno. Mi vista estaba fija en un punto en la pared.

La conversación era solo entre Bible y la doctora.

―Figurativamente hablando, claro. Es por su tamaño. ¿Ven? Es minúscula, pero ahí está.

― ¿Cuánto tiempo tiene?

―Aproximadamente cinco semanas y media, casi seis.

― ¿Y está bien? Es que Build se dio cuenta hace nada y, bueno, evidentemente no podía tener los cuidados necesarios y eso.

―Pues está muy bien, de hecho. El primer trimestre suele ser el más difícil, es donde se presentan más complicaciones. Muchas parejas optan por hablar del embarazo cuando ya han pasado las doce semanas por precaución. Sin embargo, todo parece ir en orden con este pequeñín. Eso sí, es recomendable implementar vitaminas, suplementos y minerales en la dieta del nuevo papá, ¿okay? También existen ciertos cuidados que...

No podía concentrarme en las palabras de la doctora gracias a la ráfaga de imágenes que me vinieron a la mente.

Una tras otra.

Todas igual de dolorosas.

Lastimándome como cuchillos.

No puedo hacer esto...

― ¿Puede agendarme una cita para el aborto? ―interrumpí a la doctora.

― ¿Qué?

― ¿Qué? ―secundó Bible.

―No voy a tenerlo. Yo no quiero ser papá. ¿Cuándo me agenda una cita para el aborto? ¿Podría ser esta misma semana?

―B-Build..., ¿de qué hablas...? ―mis ojos se encontraron con los de Bible―. E-Ese bebé es nuestro y...

―No lo quiero, me lo voy a sacar. No lo quiero.

―Claro que no.

― ¿Quién crees que eres para decirme si puedo sacármelo o no?

―Soy el padre de ese bebé, Build.

―Yo soy quien lo lleva dentro. Yo soy quien...

―Alto, por favor. ―interrumpió la doctora―. Este no es el lugar más idóneo para tener esta conversación. Les sugiero que se calmen, por favor. ―la doctora comenzó a quitarme los restos de crema en mi vientre con una servilleta―. Iré un momento a buscar tus otros análisis, Build, luego podrán ir a casa y discutir el tema, ¿okay?

―No hay nada que discutir. Por favor, agéndeme una cita para el aborto.

| ... |

―Build, no te voy a dejar hacerlo, ¿está claro?

Bufé, sentándome en el pequeño sillón de mi sala.

Lo Que Necesitaba || BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora