10.

1.1K 198 19
                                    

| Build |

―P-Pero... no quiero hacer eso, papá.

―¿No quieres ser un buen hijo y ayudar a papá? Necesitamos el dinero y lo sabes.

―S-Sí, pero...

―Entonces hazme caso. Ve allá y no te quejes de nada. Solo serán unos minutos. Deja que te toque donde él quiera.

Tragué saliva, con miedo.

Mis manos comenzaron a temblar.

― ¿Y-Y si me duele...? L-La abuela me dice que nadie más que yo puede tocar mi cuerpo...

Mi padre me tomó con fuerza de los brazos.

―No me interesa si te duele. Vas a ir allá y harás todo lo que ese hombre te pida, ¿estamos claros?

―P-Pero, papi...

De repente, me jaló de la parte trasera de mi cabello, lastimándome.

―Si no lo haces, te daré una paliza de la que no vas a volverte a olvidar y estarás una semana sin comer, ¿me entiendes, Build? ¿Tengo que ser más claro?

Negué rápidamente con mi cabeza, sintiendo las lágrimas mojar mis mejillas.

―E-Está bien, papi...

―Ahora deja de chillar y ve. ―me señaló una puerta al final del pasillo de aquella casa que vinimos a visitar.

S-Solo por esta vez...

P-Puedes hacerlo, Build...

No dolerá...

| ... |

Me levanté asustado, con el corazón latiéndome muy rápido y la frente sudada.

Miré a mi alrededor, agitado.

No podía ver nada.

La habitación estaba completamente a oscuras.

Me estiré con torpeza hasta la mesita de noche y encendí la lámpara. El reloj junto a ella marcaba más de las dos de la mañana.

Bible no estaba.

Dejé escapar un pequeño sollozo.

¿Por qué tenía que soñar con eso...?

¿Por qué?

Ya lo había olvidado.

Me levanté rápidamente de la cama dispuesto a ir en búsqueda de Bible, pero entonces la puerta se abrió y él entró.

Llevaba puesto el mismo chándal con el que recordé que se había acostado a dormir a mi lado.

― ¿D-Dónde estabas?

― ¿Qué pasa, Biu? ¿Te sientes mal? ¿Qué te pasa? ―me preguntó Bible, llegando hasta mí y tomándome de las mejillas, preocupado―. ¿Te duele algo acaso?

Mi omega sollozó, asustado.

Me sostuve de sus brazos con fuerza, dejando salir más lágrimas.

― ¿Dónde estabas, Bible? ―repetí, entre lágrimas―. ¿D-Dónde estabas?

―M-Me dio sed, solo fui por agua a la cocina. ¿Te duele algo, Build? Dime qué tienes.

―T-Tuve un mal sueño...

Sentí como todo su aroma se desplegaba para mí y me rodeaba.

Mi omega comenzó a tranquilizarse lentamente y me aferré a él.

Lo Que Necesitaba || BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora