16.

1.1K 211 13
                                    

| Build |

―No es necesario que haga eso, Khun Build. Puedo hacerlo yo misma.

Ignoré a Kala y fui hasta uno de los cajones de la cocina, para sacar un cuchillo.

Luego, me senté junto a la barra y comencé a cortar los vegetales.

Ya la psicóloga se había ido.

Van cuatro sesiones ya...

Las sesiones siguen siendo algo... extrañas, es raro hablar de mi pasado, pero me gusta que no me juzga y es muy amable siempre conmigo.

Intento repetirme las palabras que me dice todo el tiempo y también hacer las tareas que me asigna.

Todo lo que me ocurrió, no fue mi culpa.

No estoy arruinado.

Merezco amor.

Merezco ser feliz.

Puedo ser feliz.

Creo que puedo confiar en ella.

Recuerdo que en una ocasión me pidió que le enumerara cinco cosas que me hicieran feliz, pero que no incluyera la danza.

Solo pude pensar en dos cosas: la aceituna y cuando Bible me sonríe.

―En serio no tiene que...

―Por favor. ―la interrumpí, apretando con fuerza el mango del cuchillo―. No puedo estar sin hacer nada o la cabeza va a matarme.

― ¿Se siente mal? ¿Quiere que le busque una pastilla?

―No, pero me aburro y cuando me aburro me pongo a pensar, y cuando me pongo a pensar no es bueno.

Miré a Kala y suspiré.

―L-Lo siento, no quise sonar grosero, es solo que quiero distraerme.

― ¿No le apetece hacer algo de jardinería?

Negué con mi cabeza.

―Y tampoco puedo bailar ya, lo mucho que puedo es estirar un poco y ya lo hice. ―suspiré.

La aceituna está enorme y es gracioso porque camino como un pingüino.

― ¿Le gusta mucho bailar, cierto? ―me sonrió.

Asentí.

― ¿Y cómo fue que descubrió que eso era a lo que quería dedicarse? Muchos piensan en estudiar Administración, Economía, Derecho y esas cosas. Si no le molesta mi pregunta, Khun Build.

Continué cortando los vegetales.

―Pues... fue raro. Es decir, realmente yo nunca tuve idea de qué quería hacer con mi vida. Nada me llamaba la atención y tampoco era que fuera un estudiante muy destacado, era promedio... ―me encogí de hombros―, en el orfanato nos daban educación y eso, pero era difícil para mí pensar en lo que me dedicaría..., no me gustan los números y aunque me iba bien en Literatura, no era como que pensara que estudiaría algo con respecto a eso, tampoco me llamaba la atención nada de Negocios o Medicina y no era como que tuviera la oportunidad de pagarme una carrera, pero... ―sonreí al recordarlo―, un día, en el orfanato decidieron implementar clases de danza.

― ¿Y le gustaron?

―Me enamoré. Desde el primer instante en que sentí la música y vi bailar al maestro, supe que... eso quería hacer. Bailar. Resultó además que no era malo en ello.

― ¿Y qué tipo de danza practica?

―Contemporánea. ―sonreí.

―Estoy segura de que el bebé también va a amarla.

Lo Que Necesitaba || BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora