15.

1.2K 207 29
                                    

| Bible |

―Sé que es una situación particular. Sé que tal vez no es precisamente lo que ustedes hubieran querido, pero estoy feliz por mi bebé.

Mis padres me miraban sin decir ni una sola palabra.

Por fin, me había decidido a ir a verlos.

El bebé nacerá dentro de poco y no podía ocultárselos por más tiempo.

―Tal vez en unos años encuentre a un Omega que me quiera, también a mi bebé, y me case, pero ahora lo único que me importa es ser un buen padre para mi pequeño, criarlo bien y darle mucho amor.

Dejé la taza de café a un lado en la barra de la cocina.

Mi madre estiró su mano hacia la mía y me sonrió.

―Vas a hacerlo bien, cariño.

Sonreí.

―Gracias, mamá.

― ¿Puedo conocerlo?

―Cuándo nazca ustedes serán los primeros a los que llamaré.

―Hablaba del... Omega. ¿Puedo conocerlo?

Tragué saliva.

―No sé si sea buena idea. Puede incomodarse y, además, no somos una familia ni nada, no es mi pareja.

― ¿Cómo te sientes con él? ―me preguntó papá.

― ¿De qué hablas?

― ¿Cómo ha sido su convivencia? ¿No es un poco extraño para ti el saber que se irá luego de que nazca? ¿Cómo se llevan?

―N-Normal, supongo.

― ¿Normal?

―Bien, papá. No es gran cosa. Sólo me importa mi bebé.

― ¿No sienten nada el uno por el otro? ―habló mi madre―. ¿De verdad? D-Digo, están esperando un bebé juntos, viven juntos y la conexión que se genera entre Alfa y Omega es...

―Mamá. ―la interrumpí―. Eso no viene al caso, no es relevante. Hicimos un acuerdo y ya. Solo eso.

― ¿A tu lobo no le afecta que ese Omega vaya a irse? Lleva a tu hijo dentro y...

Sí, mucho.

Pero lo superaré.

No tiene ningún caso estar enamorado de Build y querer que se quede cuando él solo me desprecia.

Llegué a pensar que genuinamente disfrutaba de mi compañía, del embarazo y que tal vez incluso podría estar considerando quedarse conmigo, que fuéramos una familia, pero me equivoqué y creo que merezco algo mejor.

No pienso mendigarle amor.

―Mamá, basta. ―suspiré.

―Cariño, por favor. ―le dijo mi padre―. Lo que importa es que Bible va a ser un gran padre y que vamos a ser abuelos.

―Tienes razón. ―mi madre me sonrió―. Ahora dime algo, ¿es niño o niña?

Me reí un poco.

―No lo sé. No deja verse bien en los controles. Preferimos esperar al parto y que sea sorpresa. Sea lo que sea solo quiero que esté sano.

― ¿Le has comprado cosas?

―Sí. ―asentí―. Hace poco terminé de preparar su habitación.

El recuerdo de que intenté involucrar a Build en ello, pero se negó, me llegó a la memoria.

Entiendo el porqué de su negativa, pero de todos modos tenía la esperanza de que quisiera ser parte, así fuera que me ayudara a escoger los tonos del cuarto.

Estoy solo en esto...

Encontrémonos esta semana y vayamos de compras, ¿sí? A mi nieto no puede faltarle nada. ―dijo mi madre, con clara emoción.

Bueno... no tan solo después de todo.

| ... |

―Bible, preparé unos batidos de plátano. ―escuché a Build luego de que tocó la puerta del estudio y lo hice pasar.

Mantuve la vista fija en mi computadora, redactando un correo, pero me di cuenta por el rabillo del ojo que Build dejó un batido justo a un lado.

―No tenías que molestarte.

―Me quedó rico, te va a gustar.

―No me apetece. Puedes dejarlo en el refrigerador y luego me lo tomo.

―Oh, e-está bien.

―Kala ya viene en camino para ayudarnos con el almuerzo y también le pedí que vuelva.

― ¿E-En serio? Pero...

Levanté la vista hacia él.

―Últimamente tengo mucho trabajo y tú debes estar en reposo porque has tenido muchos dolores de espalda y estás cansado. Que Kala vuelva nos ayudaría mucho.

―E-Es que se siente un poco extraño dormir solo y... siento que no descanso bien, ¿p-por qué no volvemos a compartir habitación?

Suspiré.

Comencé a dormir en otra habitación una que otra vez a la semana, a veces terminaba de trabajar un poco tarde y no quería despertar a Build, luego me di cuenta de que es mejor ir desacostumbrándome a su presencia poco a poco y ahora duermo definitivamente en otra habitación.

Es mejor.

De todos modos tiene su nido, no me necesita a mí.

Hasta ahora, Build no había mencionado que eso fuera un problema.

Incluso actuó un poco indiferente al principio, como si de repente le diera igual si dormíamos juntos o no, cosa que me terminó de confirmar que sus comportamientos indecisos me agotan.

A veces actúa como si me quisiera cerca y otras veces el muro a su alrededor es impenetrable.

Es simplemente... desgastante.

―Al contrario, pienso que con toda la cama para ti estás más cómodo, sobre todo ahora que tu vientre ha crecido más.

―Pero...

―Además... ―lo interrumpí―, ella te haría compañía porque tal vez comience a ir más seguido a la oficina y estarás solo aquí.

Build comenzó a jugar nerviosamente con sus dedos sobre su vientre.

―Le pedí que sea cuidadosa con su aroma para que no te incomode. De todos modos será por un corto tiempo, ya estás en el último trimestre, antes de que te des cuenta el bebé habrá nacido y podrás marcharte.

Volví a enfocarme en mi computadora, pero no pude evitar notar que el aroma de Build cambió.

Se sentía como a hojas secas.

―Tú... ¿estás molesto conmigo por algo...? ―murmuró, en voz baja.

―No tengo ninguna razón para estarlo, Build.

―Es que parece que...

―Solo pienso en darte tu espacio poco a poco. El embarazo está llegando a su fin. El bebé está bien. Dentro de poco cada quien tomará su camino y me parece que lo mejor es que vayamos tomando un poco de distancia, ¿no?

Build se giró rápidamente. 

―S-Sí, sí, t-tienes toda la razón.

―Recuerda que mañana viene la psicóloga, todavía estás a tiempo de cancelar la cita si no quieres verla, a la final es tu decisión.

―Está bien, g-gracias.

Estaba a punto de salir del estudio, pero lo llamé.

―Llévate el batido, si me provoca luego me lo tomo.

Build se apresuró a tomar el batido sin mirarme a la cara y salió del estudio.

Suspiré.

Esto es lo mejor.

Lo Que Necesitaba || BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora