| Bible |
― ¿Y cómo salió todo? ―me preguntó Jeff, del otro lado de la llamada.
―Bien. Ya estoy libre. Mi vuelo de regreso es mañana a las cinco de la mañana, pero le pedí a Noona que intente conseguirme un vuelo para hoy.
―No te apures, aquí todo está bien. Podemos sobrevivir sin ti un día. ―lo escuché reír.
Solo quiero ver a Build y a la aceituna rápido...
― ¿Cómo está todo allá?
―Bien, aunque tus padres aparecieron esta mañana. Yo les expliqué que no estabas en el país.
Bufé.
―Deja de huirles tanto y solo ve a visitarlos.
―No quiero. ―hice un puchero.
―Por Dios, Bib, tus padres no son tan malos.
―Son demasiado intensos con el tema de cuándo voy a casarme y tener hijos. ―suspiré.
―Lo dices como si tú no quisieras como loco casarte y tener un millón de cachorros. ―se burló.
―Pues mis padres quieren eso mucho más que yo...
―Entonces preséntales a ese omega que tienes escondido.
―No tengo ningún omega escondido.
―A mí no me mientes más. Siempre que vienes a las reuniones tienes el mismo aroma a Lavanda de hace meses, ¿crees que soy el único que lo nota? Todos en la empresa murmuran que tienes un omega y que trabajas desde casa para pasar más tiempo con él.
Carajo, como vuelan los chismes...
―Como sea, no tengo un omega, de hecho, n-no es una situación tan simple...
― ¿Cómo se llama?
―Jeff...
― ¡Preséntamelo!
¿Cómo le explico que en realidad Build no es mi omega y que el bebé que lleva dentro, aunque es mío, él se marchará y me lo dejará a mí?
―Es complicado, Jeff...
―Por Dios, ¿qué tan malo puede ser?
Suspiré.
―Jeff, hablamos luego, ¿sí? Tengo que hacer unas llamadas.
―Uy, ¿a tu omega misterioso?
Se echó a reír y yo colgué.
Le marqué nuevamente a Build.
Desde que salí del seminario he intentado comunicarme con él, pero no me responde y eso comienza a angustiar a mi lobo.
En un momento de receso que tuve también lo llamé y tampoco respondió.
La llamada se fue a buzón, otra vez.
Suspiré y le marqué a Kala, quien me respondió de inmediato.
―Khun Bible, gracias a Dios que llama.
―Kala, ¿qué ocurre? He estado llamando a Build hace rato y no me responde, ¿dónde está?
―Khun Build está en su habitación, señor.
―Pásamelo ya mismo, por favor.
―No puedo, señor.
Junté mis cejas.
― ¿Cómo que no puedes?
―Khun Build se encerró en la habitación desde la mañana y no deja que absolutamente nadie entre. Incluso cuando la mujer de la limpieza llegó, no pudo entrar a su habitación a asearla.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Necesitaba || BibleBuild
FanfictionBible y Build tienen una relación hace varios meses, pero no una relación romántica. Son compañeros sexuales. Ambos son muy diferentes. Bible es un alfa dominante, pero con un carácter bastante suave y flexible, excepto cuando percibe que algo anda...