20. Final.

2.3K 255 32
                                    

| Bible |

Antes creía que estar dentro de Build no podía sentirse mejor, pero la verdad es que estar en su interior, siendo consciente de lo que siente por mí, lo supera todo.

Nuestras caricias son más intensas.

Nuestros besos más necesitados y urgentes, y a la vez, con una delicadeza que no puedo definir.

No hay manera de que lo deje ir.

Él es mío.

Soy su Alfa y él es mi Omega.

Su agujero cálido me recibía gustoso, desarmándome de placer.

Con sus brazos se aferró a mi cuello y sentía sus uñas clavándose en mi espalda con fuerza, haciéndome jadear. Me negaba a darle tregua. Sus gemidos y quejidos, sólo me daban a entender que él tampoco quería que fuera suave.

Una sonrisa se dibujó en sus labios cuando aumenté mis embestidas.

―Bib..., t-te amo... ―jadeó en mis labios.

―Yo también te amo, mi amor... ―gemí, bajando mis besos a su mandíbula y su cuello.

Su frente sudaba y su cálido aliento se mezclaba con el mío, derritiéndome.

Su aroma se impregnaba en mi piel y en todo mi ser.

De repente, me sostuvo de las caderas, deteniendo mis movimientos y yo fruncí el ceño, confundido.

― ¿Q-Qué ocurre, bonito...?

Sin previo aviso y con una habilidad impresionante, Build se posicionó sobre mí, en mi regazo, sin que siquiera mi miembro saliera de su interior.

Me sonrió y comenzó a moverse de arriba a abajo deliciosamente, arrancándome un gemido desde lo más profundo de mi garganta. Rodeó mi cuello con sus brazos y yo aprisioné su cintura con los míos.

―Quiero montar a mi Alfa... ―dijo, besándome―. S-Se siente tan bien..., ¡ah!

Maldita sea, va a matarme...

―Quédate así, yo haré todo. ―dejó cortos besos en mi mandíbula y continuó moviéndose sobre mí.

Fuck, B-Build..., ¡a-así, cariño...!

Lo único que se escuchaba en nuestra habitación era el sonido de los besos y nuestras pieles chocando sin parar, con frenesí. Nuestras lenguas se encontraron y Build se aferró a la mía, besándome con una intensidad que jamás había imaginado que podía recibir de él.

Mi corazón y mi Alfa sienten que pueden explotar de amor.

Mi hermoso Omega...

―Ah, ah... ―gimió en mis labios―. M-Me encanta sentirte, anúdame...

No pude evitar dejar escapar una pequeña risa, sintiendo que me sonrojaba.

Su interior me apretaba con fuerza.

―Cariño, Venice acaba de nacer...

―N-No importa. Quiero un millón de bebés contigo... ―me sonrió, con su rostro acalorado―. Ah...

¿Quién es este Omega y que ha hecho con Build?

―Te ves tan precioso... ―tomé sus mejillas y busqué sus ojos con los míos―. Te haré todos los bebés que quieras, pero no todavía, mi amor...

Build gimió con fuerza y acercó su boca a la mía.

―Entonces márcame... ―me pidió entre jadeos.

Lo Que Necesitaba || BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora