12.

1.2K 227 28
                                    

| Build |

Me llena de terror la manera en que Bible se ha vuelto tan necesario para mí.

Antes, levantar un muro entre nosotros era increíblemente sencillo, incluso cuando solo nos acostábamos.

Me refugiaba en la idea de que era solo físico y poner límites era fácil, porque el sexo nunca significó nada trascendental para mí.

Desde muy joven aprendí que el sexo es solo eso: sexo. No involucra sentimientos, no tiene más trasfondo que obtener placer físico o... monetario.

Pero entonces, con Bible comencé a sentir que más que solo sexo, era una manera de sentirlo más cerca, de sentirme protegido, de sentirme querido.

Odio sentir que lo necesito.

Odio sentir que... él podría quererme de verdad, pero... sus ojos brillantes y acuosos, su sonrisa mientras entra en mí, sus jadeos entrecortados y sus besos húmedos... me hacen sentirme un omega muy afortunado, porque mi corazón late de felicidad.

Podría morir de lo feliz que me siento.

Me aferré a su cuello, rodeándolo con mis brazos y Bible juntó nuestras frentes.

Siento todo mi cuerpo caliente y quiero más.

―M-Me gusta mucho... ―jadeé, en sus labios, retorciéndome debajo de él—. M-Me encanta...

Pasé mis uñas por su espalda entre gemidos.

Bible me sonrió, mientras me embestía.

Su miembro en mí... es simplemente perfecto.

―Eres tan hermoso. ―murmuró y me besó.

Me sonrojé.

―T-Tú lo eres más... ―gemí―. Ah..., a-así...

Tocaba una y otra vez ese punto en mi interior, desarmándome de placer.

Me aferré a él con fuerza, enrollando más mis piernas en sus caderas.

El calor de su cuerpo me encantaba.

―Build. ―me llamó entre jadeos, aumentando las embestidas y yo arqueé mi espalda―. No te vayas, por favor...

Mi corazón se aceleró.

Sus jadeos y gemidos son un sonido maravilloso.

―No te vayas, quédate conmigo.

Nuestros ojos se encontraron y mi labio inferior tembló.

No le respondí, solo me aferré a él, escondiéndome en su cuello, sintiendo que estaba muy cerca de correrme.

¿De verdad quieres que me quede, Bible...?

Cuando el orgasmo nos atravesó y sentí que el miembro de Bible crecía en mi interior, anudándome, un mareo intenso se apoderó de mí y cerré los ojos.

― ¿Biu? P-Perdón, ¿te duele? L-Lo siento, lo siento mucho, yo... ―Bible intentó posicionarme en su regazo, para que estuviera más cómodo, pero lo detuve.

No quiero moverme.

Quiero que siga encima de mí.

―E-Estoy bien..., s-solo... solo es un mareo... ―murmuré―. Y-Ya pasará...

―No has comido hoy. Fue mala idea que estuviéramos juntos así, l-lo siento, bonito... ―comenzó a acariciar mi rostro y depositó un beso en mi frente―. En la estufa hay pastas con cerdo dulce, en un momento lo calentaré para ti, ¿sí?

Lo Que Necesitaba || BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora