5.

1.2K 201 7
                                    

| Build |

| ... |

― ¡Abuela, abuela! ―grité con emoción.

Lo primero que hago siempre luego de llegar de la escuela, es buscarla.

Su cálida sonrisa apareció en mi campo de visión.

Salió de la cocina y fue de inmediato a abrazarme.

―Hola, mi corazón, ¿cómo estuvo la escuela hoy? ―acarició mi cabello.

―Abuela, ¿es cierto que existen los destinados?

― ¿Dónde escuchaste eso, cariño?

―En la escuela los chicos estaban hablando de los destinados. Decían que son un alfa y un omega que tienen una conexión muy grande y que están destinados a estar juntos, que nada puede separarlos. ―sonreí―. ¿Es cierto? ¿Los destinados existen?

Mi abuela me sonrió.

―Sí, mi amor, claro que existen.

― ¡¿Eso quiere decir que yo tengo un alfa destinado?!

―Sí, cariño, claro que tienes uno. Hay un alfa en algún lugar del mundo destinado solo para ti.

― ¿Y crees que sea guapo? ―sonreí con emoción.

Mi abuela se echó a reír un poco y asintió.

― ¿Lo dudas? Seguramente es el alfa más atractivo del mundo. Tú eres el omega más bonito de todos, mi amor, así que no dudes que tu alfa destinado será igual de guapo que tú.

― ¿Crees que soy bonito, abuela...? ―murmuré, entrelazando nerviosamente mis dedos.

―Eres precioso, mi amor. ―acarició mis mejillas―. Eres el omega más precioso del mundo. Tienes una sonrisa preciosa, unos hoyuelos preciosos, unos ojitos preciosos, un cabello precioso, una voz preciosa, todo lo que hay en ti es precioso.

―Papá dice que soy feo...

―Tu padre es un tonto. No sabe lo que dice.

Me reí un poco.

―Sé que él tiene razón, abuela..., n-no soy lindo ni nada..., además... si fuera lindo... mamá no se habría marchado, papá siempre lo dice...

―Build, escúchame muy bien. ―mi abuela me tomó de las manos―. Tú no eres feo. Eres precioso y encantador. El hecho de que mamá no esté... n-no tiene nada que ver contigo...

― ¿Entonces por qué se fue...? ―hice un puchero.

―Porque hay personas que no están hechas para ser padres. Porque hay quienes no entienden lo hermoso que es y la responsabilidad que acarrea, y... terminan huyendo, pero eso jamás va a ser tu culpa, cariño...

― ¿Crees que por eso papá me odia tanto, abuela...? ¿Porque mamá no estaba hecha para ser mamá...?

Unas pequeñas lágrimas escaparon de mis ojos antes de que pudiera evitarlo.

Sé que no debo llorar.

Papá odia que llore.

Mi abuela me abrazó rápidamente y yo me escondí en su pecho.

Sé que no soy bonito.

Probablemente jamás tenga a mi alfa destinado.

¿Quién querría quedarse...?

Lo Que Necesitaba || BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora