Todos miraban en silencio como aquel hombre mayor hablaba con McGonagall y los profesores y ellos asentían. Luego de unos cuantos minutos tal vez 5 el se volteo y miró a todos lados, parecia ser que buscaba a alguien con desespero. Hermione entro corriendo sin notar que estaban todos aun callados y sorprendidos mirando al frente.
- ¡LO ENCONTRÉ! - dice la castaña emocionada y Harry se voltea a verla. - encontré el libro que me mando mi papá. - dice sonriente.
- ¿que cosa Herms? ¿nos dijiste algo? - dice riendose y apunta a McGonagall - ahora estamos en otra cosa, luego nos cuentas - ella lo mira - es que hay un tipo que lleg....
Todos se quedaron sorprendidos cuando el rubio adulto se acercó a Hermione y la acorraló contra la mesa, el la miró detenidamente unos segundos y luego levanto su mano, para acariciar con delicadeza su rostro, mientras la cara de Hermione poco a poco se volvía más y más rojo.
- quie... Quien eres - susurra la castaña avergonzada al ver lo cerca que se encontraba el hombre.
- Soy Malfoy, Draco Malfoy - ella se sorprende- un gusto verte de nuevo Granger - besa su cabeza- no recordaba lo hermosa que eras a esta edad.
- ¿Malfoy? - susurra - ¿te refieres a ese Malfoy de allá? - apunta al rubio quien aun miraba con asombro a su versión adulta y lo cerca que se encontraba de la castaña.
- asi es, el mismo - mira a su versión joven y luego vuelve la vista a la castaña - por ahora no me interesa el - ella lo mira.
- yo... Tu... - ella muerde su labio nerviosa - ¿te hice algo y te vienes a vengar de mi al pasado? - el se sonríe y la mira - por que si es asi, de verdad lo lamento, no quise hacerte daño - le susurra.
- tu no me has hecho nada mi vida - le sonrie y ella lo mira confundida - eres mi esposa, solo te extrañaba y queria verte de cerca.
- ¿ESPOSA? - dicen todos en el gran comedor a coro.
- Harry - dice Hermione sonrojada - ¿es un sueño esto? - Harry la mira burlesco - hay un hombre muy guapo y perfecto diciendo que soy su esposa, y me enamoré de el - Draco se sonrie y la mira.
- Herms, no es un sueño - le susurra Ginny - si esta ocurriendo. - Hermione la mira avergonzada.
- Gracias pelirroja - dice Draco y toma la cara de la castaña - ¿por que tienes ojeras?, es cierto estamos en el año después de la guerra - susurra - asi que aun tienes tus pesadillas.
- ¿como sabes de mis pesadillas? - ella lo mira.
- Conozco todo de ti - la mira de pies a cabeza - cada detalle Hermione - ella se sonroja y oculta su rostro con sus manos.
- Que vergüenza - dice y todos se rien.
- ven aqui mi vida - la abraza y ella se acurruca en su pecho - no recordaba lo tierna que eras a tus 18 años. - besa su cabeza.
Hermione poco a poco se sintió tan comoda con el, que ya luego de unos segundos se acurruco en su pecho como una pequeña niña. El se sonrio y solo sintió el aroma de la castaña, asegurandose que es ella, y protegiéndola lo mas que puede con sus grandes brazos.
- Bien, creo que ya entendí Herms es tu novia, o sea tu esposa - dice Harry y Draco asiente - ¿pero que haces aqui?
- no lo se Potter, tal vez solo quise venir a dar una vuelta al pasado para estar con mi esposa que tiene 18 años ya que ya vi mucho tiempo a la de 27 años - rodea los ojos mientras habla con ironia - ¿comiste mi vida? - mira a la castaña.
- si - le sonrie - hmm... Señor, Draco, Malfoy - el se rie al verla tan confundida- es que no se como decirle a usted - susurra.
- bueno me dices de muchas maneras Granger, eso depende la situación - dice burlesco - pero puedes decirme Draco, o Mi amor - le cierra el ojo y ella se sonroja.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (Dramione)
FanfictionUna guerra del futuro trae consecuencias terrible. un Draco Malfoy maduro viaja al pasado para poder remediar todo y poder recuperar su tranquila vida. Bajo la sorpresa de todos los compañeros, familia y amigos el debe buscar el origen de su triste...