Epilogo

4.9K 386 52
                                    

Hermione se encontraba pintando un bello cuadro para pasar el tiempo en lo que llegaba su esposo del trabajo. Sus suegros estaban de viaje de negocios, asi que durante el dia se entretenia charlando con los cuadros o dedicándose a la pintura.

- hola hermosa leona - dice Draco entrando al estudio de pintura. - ¿que haces hoy?

- estoy pintando a un elfo - el se sonríe y besa su cuello. - no me beses el cuello Draco, eso no te va a salvar de nuestra charla. - dice seria.

- ¿que charla? - frunce el ceño.

- la que debemos tener. - el asiente

Ella se levantó y dejo todo cuidadosamente en su lugar, se fue caminando por delante de él. Mientras que Draco intentaba recordar que hizo en las ultimas tres semanas, para defenderse.

- mi amor - dice apenas entran a la habitación - ¿De que es nuestra charla?

- de lo que tu hiciste - ella lo mira.

- ¿sirve decir que te amo mucho? - ella se sonríe y besa sus labios.

- ya se que amas Draco - el suspira y asiente. - pero eso no quita que me dejaras embarazada justo en pleno ajetreo de la Ley P.E.D.D.O.

- lo siento mi amor, no fue mi intencio... - la mira y ella le sonreia. - ¿dijiste embarazada? - ella asiente. - ¿estas embarazada? - ella se rie y le asiente. - ¿voy a ser papá? ¡POR MERLÍN VOY A SER PAPÁ! - grita emocionado y la carga en sus brazos- ¡GRANGER VOY A SER PAPÁ! - Hermione se rie y toma su cara.

- felicidades papá, tenemos un pequeño escorpión creciendo dentro de la barriga.

- ¡no puedo creerlo! - Se rie y la besa - llevó 4 años esperando esto - la besa - te amo, te amo mi vida.

- y yo a ti mi amor. - el la deja sobre la cama y se acuesta a su lado. - ¿te has sentido bien? ¿tienes hambre? ¿te duele algo?

- Draco, estamos bien - se ríe y lo besa - Scorp tiene 3 meses aqui en mi barriga - y se que será Scorpius, así que le digo asi - el asiente y la abraza.

- me haces el hombre mas dichoso en el mundo - dice el rubio.

- Cissy y Lucius deben estar por llegar, les conté por carta hoy en la mañana y a la media hora me llego una carta de respuesta de que se vendrían a casa para cuidarnos - se rie.

- bien - el se baja hasta la barriga, levanta su polera y besa su abdomen. - hola Scorp, papi te estaba esperando - Hermione se sonríe y acaricia su cabello - no sabes las ganas que tenía de que llegaras con nosotros, desde que me enteré de ti hace 5 años atras - le susurra - voy a cuidar de ustedes y te juro que vas a ser muy feliz Scorp.

El rubio se volvió a acomodar junto a la castaña, quien se acurrucó en su pecho y se sonrió al sentir los largos dedos de su esposo acariciar su cabeza.
Tal vez ellos cambiaron su futuro, no era el mismo futuro que ellos conocieron, pero era perfecto, ellos estaban en su mejor momento, y aunque Draco se negó en un principio a ser auror, para no ponerla en riesgo a ella, ahora es lo que más ama. Tenian a su familia, esperaban a su primer hijo y Crookshanks era feliz en su vida de rey, como le dice Draco.
Ambos se sentían completos, tranquilos y seguros, pues no necesitaban nada más que su compañía para saber que estarían a salvó para siempre.

Inesperado (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora