Hermione y Draco miraban como sus amigos se reian y se bañaban en el lago. Hermione deseaba mas que nada en el mundo en ese minuto un libro y el rubio deseaba no tener que ir al agua. No por que este fría, solamente no queria bañarse en aquel lugar tan horrible.
- ¿no piensas bañarte Granger? - dice Draco.
- planeo hacerlo, tal vez después - mira el lago - no lo se, es que no quiero mostrar mi traje de baño.
- te dije que era de abuela - dice burlesco.
- eres tan infantil Malfoy - dice ella rodeando los ojos - ¿y tu? ¿te vas a bañar?
- Solo si tu vas primero - dice burlesco. - no quiero perderme tu traje de abuela.
- tal vez lo haga. - dice ella molesta.
- adelante entonces - dice burlesco.
Hermione desabrochó su pantalón y lo dejó caer, para luego quitar su polera. Tanto el rubio, como sus amigos y amigas estaban con la boca abierta al ver el traje de baño de la castaña (imagen en galeria). Ella se fue hasta el lago y se metió lentamente hasta este, siendo seguida por el rubio quien no le perdió la vista.
- Herms, estoy tan feliz que te unieras - dice Harry y le sonrie - ¿pero no había un traje de baño mas cubierto? - ella se ríe a carcajadas.
- lo siento Harry, pero este era muy lindo.
- no me malinterpretes Herms, me gusta el de pansy que muestra igual que el tuyo, pero a ti es como ver a mi hermana en ropa interior - dice asqueado.
- callate Harry - le tira agua en la cara ofendida.
La castaña se fue a nadar tranquila, disfrutando del agua que acariciaba su piel. Poco a poco los chicos se fueron saliendo todos del agua, dejando al rubio y a la castaña nadar en el agua tranquilos.
Casi 1 hora mas tarde fue Draco quien se salió primero. Se lanzo sobre una de las sillas de descanso y miro lo quiero que estaba el agua, y como la chica flotaba en el agua, de un lado a otro.
- Herms, ya salte - Grita Ginny - es tarde.
Draco miró a la castaña salirse del agua, su piel brilla por las gotas del agua y eso la hacia lucir aun más atractiva de lo que se veia antes de meterse al agua. Draco al darse cuenta que estaba mirandola mucho, volteo su mirada y pudo notar que Blaise estaba quitando la sombrilla para el sol.
Hermione comenzó a secar su cabello con una toalla mientras miraba a Blaise y Draco discutir.- ¿que sucede? - dice Hermione y Draco la mira.
- que Malfoy no me dejar quitar la sombrilla.
- ¡me voy a quemar idiota y mis ojos van a dolerme!
- pero quiero tomar el sol - se queja el moreno.
- Zabini, no vas a quedar mas moreno idiota - dice el rubio.
- no, pero no me va a dar frío ahora - dice molesto el chico. - no todos tenemos tolerancia al frio como tu.
- ya basta - dice Hermione - parecen niños pequeños - se sienta en la silla de Draco y busca en su bolso. - ponte esto Malfoy, no te vas a quemar y luego te pones estos lentes de sol - el niega.
- me veré ridiculo - ella rodea los ojos y le niega.
- no te veras ridículo - lo mira - los encontré en mi bolso hace un tiempo, pero en ti se te ven muy bien como si fueran hechos para ti. - le sonríe.
Todos los amigos se miraron incómodos al ver que aquellos lentes son los mismos con los que llegó el Draco del futuro, los mismos que buscaba el día de su desaparición. Diciendo que los había perdido y que tal vez el mismo guardo entre las cosas de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (Dramione)
FanficUna guerra del futuro trae consecuencias terrible. un Draco Malfoy maduro viaja al pasado para poder remediar todo y poder recuperar su tranquila vida. Bajo la sorpresa de todos los compañeros, familia y amigos el debe buscar el origen de su triste...