Hermione se alejo de los labios del rubio, ella beso su mejilla y se acurrucó en su pecho. Draco estaba en silencio, acariciando su cabello, el suspiró y la miró.
- Granger, ¿yo te gusto por que? - ella lo mira - no se si merezco que tú me quieras.
- ¿por que crees eso? - ella lo mira.
- por que mi tía te torturo - el toma su brazo y mira su cicatriz - te insulte cuando eras una niña, permití que te torturaran y se burlaran de ti - ella lo mira - te ignoré cuando todos nuestros amigos intentaban ser amigos.
- bueno, yo te quebre la nariz - el se sonríe - me burle cuando Buckbeak te hizo daño, tambien cuando pansy te acosaba - enumera las cosas y el se sonrie - hmm... Tambien te puse el apodo de hurón, no fue Harry. Oh, y yo puse una pocion de vomitos en tu caliz en quinto año - el frunce el ceño - tambien me burle de ti a principio de este año diciendote descerebrado y prostituto cuando tuviste todas esas novias - el la mira. - lo tuyo es menos que lo mio.
- ¿Hiciste todo eso? - frunce el ceño y ella asiente
- pero me gustas por qué te gusta leer - toma su cara y lo besa - por que eres posesivo y me haces sentir linda y especial - el frunce el ceño.
- eres linda y especial - ella le sonrie y niega.
- no lo soy, pero tu me haces sentir asi - besa su cara - y por que me haces reir cuando te burlas de alguien que si te desagrada - toma su mano - y por que me cuidas mucho, me haces sentir protegida y desde hace unos días me estas tratando como una linda princesa.
- eres una hermosa princesa - besa su cara y ella le sonrie.
- ¿puedo preguntarte algo? - dice Hermione y el la mirá - ¿que tiene que ver un tú del futuro - dice riendo - no entiendo nada, por que tu viajarias en el tiempo. - el suspira.
- escucha Hermione, yo no me recordaba nada - ella lo mira - pero los chicos volvieron mi memoria hace un rato, hace unos meses tuvimos una visita de un Draco del futuro - ella lo mira y el susurra Reverto.
En la mente de Hermione volvieron los recuerdos de el Draco adulto, el hombre que la secuestro, cuando la torturó y luego al rubio torturandola. Luego las palabras que el rubio le dijo antes de borrar su memoria y ella lo miró.
- ¿borraste mi memoria? - el asiente. - ¿tu lo hiciste por que... ? - el la interrumpe.
- era la mejor opción Hermione - ella lo mira - tu me tenias miedo y yo me sentía atraido por ti, no soporté verte aterrada por mi, y menos por algo que no hice - ella lo mira y el suspira - Granger te juro, por mi vida, por la tuya y la de mi madre que yo no sería capaz de hacerte daño, mucho menos de torturarte - ella lo mira en silencio - crei que si olvidabas todo eso podrias darte la oportunidad de conocerme, pero no conte con que mis padres y los chicos me borraran la memoria. - ella se queda en silencio.
- yo podria haberte entendido cuando estuviera tranquila - el la mira - sin embargo borraste mi memoria ¿que más te llevó a hacerlo?
- fuiste tu Granger - ella lo mira confundida.
- tal vez no me daba tanto miedo el que me odiaras por algo que no hice - el suspira - me daba mas miedo pensar que tu estabas conmigo para remplazar al anciano - ella lo mira - no quiero que me ames por que estas enamorada de él Granger, quiero que me quieras por ser yo. Este Draco, no una versión de mi que aun ni siquiera existe - ella se sonrie. - supongo que no quiero remplazar a nadie, no quiero sentir que lo estoy remplazando.
- ¿y por que me devolviste la memoria entonces? Si te daba miedo eso- el la mirá.
- por que no quiero que entre nosotros existan las mentiras, te lo dije cuando te dije la verdad de el por que el estaba ahí, no quiero romper tu corazón, pero no quiero que vivas con mentiras - ella le sonrie - no quiero que nos ocultemos nada, pero te puedo asegurar que lo que te dije es verdad, que te amo mas que a mi vida.
- ¿por que tardan tanto? - dice Theo entrando a la habitación - estamos esperandolos y vamos antes de que Blaise y Ron se coman todo. - los mira a los dos. - ¿estan bien?
- ya vamos - el asiente y se queda en la puerta - ¿te importa Nott? - el chico niega. - Vete.
- lo siento Malfoy, pero mi Luna me dijo que no volviera sin ustedes y ella me da miedo enojada, asi que la prefiero de manera pacífica - Draco asiente.
- vamos Granger. - ella se levanta y se van los tres.
- saben, Jenny le estaba dando tips a Sarah para conquistarte Malfoy - Hermione frunce el ceño - le dijo que te modelara en traje de baño, dijo que eso te encantaria - el rubio lo mira asqueado.
- esa misma cara dijo Goyle que pondrias - se ríe a carcajadas - no me mal interpretes, pero estas siendo muy duro con ella.
- Tengo novia idiota - dice el rubio y Hermione se sonrie.
- ¿espera? ¿que? - dice sonriente - creo que no alcancé a escuchar, Malfoy - todos los miran llegar y luego miran a un Theo sonriente. - ¿dijiste que tienes Novia? - todos miran al rubio.
- ¿nos interrumpiste para preguntar o para comer Nott? - dice el rubio y el levanta las manos.
Mientras el rubio se sentaba a mirar el lago y tomar el libro, aun nervioso por no saber en que termino esta con la castaña, Theo se encargo de contarle a todos lo que dijo el rubio, ganando asi la mirada de sus amigos sobre ambos chicos quienes ahora descansaban cada uno en una silla reposera.
La castaña miró a Sarah pasearse por frente a Draco con un traje de baño, ella se cruzo de brazos y se levanto de donde estaba tan comoda, para sentarse a horcajadas sobre las piernas de su novio, quien traia las gafas de sol y no podia ver donde estaba su mirada.- más te vale Draco Malfoy no estarla mirando - toma su cara, le quita las gafas y los ojos de ambos se cruza. - tu me perteneces, y no quiero que estes mirando a esa cosa.
- ¿desde cuando eres tan posesiva Granger? - muestra su sonrisa de lado.
- según tú se llama cuidar que no te enfermes- el la toma de la cintura y la apega mas a su cuerpo. - si te atreves a mirarla, hoy vas a dormir en la tina ¿entendido? - el asiente y ella se acurruca en su pecho. - tu atención debe estar solo en mi.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (Dramione)
FanficUna guerra del futuro trae consecuencias terrible. un Draco Malfoy maduro viaja al pasado para poder remediar todo y poder recuperar su tranquila vida. Bajo la sorpresa de todos los compañeros, familia y amigos el debe buscar el origen de su triste...