- Protego - se escucha fuerte y Claro.
La voz de la que provenía aquel hechizo hizo gritar de odio al casi humano. El menor se volteo a ver a su padre quien estaba de pie, aun medio herido. La castaña se removió en los brazos del hombre, tal vez despertando del desmayo por la tortura, y este la miró. Tenia dos opciones, solo dos. Su vista volvio al menor y a su padre quien está vez estaba por delante del chico y solo les sonrio.
- Nunca la vas a encontrar - desaparece con Hermione.
Draco intento desaparecer, aun asi no tenia las fuerzas para hacerlo. Estaba débil, el se fue hasta donde estaba su versión mayor y se arrodillo a su lado, apenas el hombre sintió su aroma abrió los ojos.
- ¿donde esta? - el niega y sus ojos se llenan de lágrimas.
- hay una opción - se sienta y el mira como su cabeza sangra - hay que matar a su versión de esta epoca, antes de que haga los horrocruxes.
- esta desformado ¿como esperas que lo reconozca? - dice molesto y el hombre lo mira. - ¡ese imbecil tiene a Granger!
- lo se - se intenta levantar y el chico lo ayuda - escucha mini yo, no me queda tiempo en esta epoca, tendrás que seguir tu sólo.
- Hermione sabía que yo venia por unos días, el tiempo es delicado ¿Sabías? Cambie mucho la linea temporal al venir y mi futuro no existe al hacer que ella viniera antes aqui cambie por completo nuestro futuro, estoy desapareciendo - miran a Lucius ayudar a los demás y ellos se van hasta la biblioteca - escucha, le entrega un libró - debes hacer lo siguiente, matar a Christian antes de que el llegué a estas tierras.
- ¿matarlo en el barco dices tu? - el asiente - ¿como voy a saber en que barco viene? - el le entrega unos papeles y una foto. - intente matarlo, pero justo el anillo me aprisionó el dedo.
- ¿Anillo? - el se sonrie.
- le di el anillo de mi Hermione a tu Hermione - el asiente - ese anillo te va a llevar hasta ella, solo debes aclarar tus sentimientos.
- ¿a que te refieres? - dice confundido
- escucha Draco - dice el hombre que ya comenzaba a desaparecer - no me queda tanto, mata a Christian, aclara tus sentimientos y te vas a conectar con su anillo y lo mas importante - el menor la mira - hazla feliz mini yo, te aseguro que no te vas a arrepentir - le sonrie.
- ¿que pasa si mato a Christian, a su versión mas joven? - el lo mirá.
- si lo matas, el mayor muere instantáneamente por que su version de éste tiempo no existira- el asiente.
- no puedo hacerla feliz - dice el menor y el la mira- ella no me quiere a mi, te quiere y esta enamorada de ti.
- no olvides que somos el mismo - dice el hombre- recuerda mini yo, es nuestra vida. Conquistala y demuestrale que tu puedes amarla como ella quiere y merece.
Eso fue lo ultimo que dijo el hombre antes de desaparece. El chico miró el libro que le entregó, el mismo que tuvo a la chica tan entretenida por días, al abrirlo una foto de un chico castaño, fornido, de cara alargada y ojos color verde cayó. Volteo la imagen y el nombre "Christian" salia al reverso, el miro los papeles que dejo el hombre y el barco en el que estaba, estaba decidido a ir a matar al chico, cuando noto que el libro tenía unas lineas marcadas con un color rosado fuerte.
"Las lineas temporales cambian drásticamente, si el involucrado altera su pasado, si esto ocurre este va a desaparecer en menos de 24 horas ".
El chico no entendía en que cambio su versión mayor el pasado, el no estaba enamorado de Hermione. Podia reconocer que le molestaba últimamente verla cercana a su versión mayor, o que ella centrará desde que lo conoció toda su atención en él. Y no negaba que ver cómo ella lo trataba al hombre a el le gustaba, incluso hasta la encontraba atractiva cuando dormía, o la forma en la que comía, o que le encantaba escuchar su risa por la mañana o sus sonrojos cuando la hacia sentir vergüenza su versión mayor. El queria ser parte de sus sonrojos y le causo gracia cuando uno de ellos fue por él, pero no la amaba eso lo tenia claro y estaba muy seguro que ella no lo amaba a el, solo tal vez ya no lo odiaba.
- ¿que vamos a hacer Malfoy? - dice Harry llegando a la biblioteca. - ¿donde esta el anciano?
- desapareció - suspira - Granger lo supo desde siempre - le muestra el libro, en la pagina que marco ella- que iba a desaparecer, ella lo sabía.
- Genial, ¿como la vamos a encontrar? - el suspira.
- el anciano me dijo que debiamos matar a este tipo, asi el tipo ese va a desaparecer. - muestra la foto de el joven.
- ¿por que va a desaparecer? - dice Luna curiosa.
- por lo que entendí, que marcó Granger en este libro. Al matarlo, la línea temporal de donde el viene dejaría de existir para el.
- ¿Por que? - dice Blaise aun sin comprender.
- por qué el ya no existiría, por lo tanto su futuro tampoco. - ellos asienten - y si el no existe ustedes no moririan a los 27
- pero tú yo del futuro desapareció. - dice Ginny confundida. - y su Hermione no moriría, ¿la dejo sola?
- no, hasta ahora no hay un futuro entre Granger y yo, por que nosotros cambiamos nuestra línea temporal - ellos lo miran - aunque aún no se que tanto - ellos asienten - por eso el desapareció.
- bien, si matamos al Christian de esta epoca el que se llevó a Hermione morira ¿como la vamos a encontrar? - dice Ron metiéndose en la charla por primera vez.
- Crookshanks - dice Luna - el es capaz de Rastrearla.
- la bola de pelos esta herido - dice Draco - al parecer intento proteger a Granger. - no es una opción.
- el anillo nos puede guiar a la señorita Granger - dice Lucius - pero necesitas conectar su anillo con el tuyo Draco.
- no se como hacer eso - el hombre toma la foto y lo mira. - yo me encargaré de matar a este chico, no quiero que ninguno de ustedes fracturé su alma- dice Lucius.
- ustedes mientras busquen como encontrar a la señorita Granger, si el muere y ella sigue moribunda puede morir, o peor aun puede ya estar muerta, no sabemos que tanto el la torturó. Ya lleva con ella media hora. - ellos asienten. - entre mas rapido la encontremos, mas posibilidades tenemos de encontrarla con vida. - el hombre desaparece frente a ellos.
- mientras ustedes buscan información, nosotras ayudaremos a la señora Malfoy a reparar la mansion - dice Ginny y se van.
Draco se fue hasta su habitación, miró las cosas de la castaña y a su lado estaban las cosas que llevaba su versión adulta. El se sentó en la cama, y apoyo su cara entre sus manos, que descansan sobre sus piernas. El suspiró y se dejo caer en la cama.
- ¿donde estas Granger? - susurra.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (Dramione)
FanficUna guerra del futuro trae consecuencias terrible. un Draco Malfoy maduro viaja al pasado para poder remediar todo y poder recuperar su tranquila vida. Bajo la sorpresa de todos los compañeros, familia y amigos el debe buscar el origen de su triste...