Perdidos

3.6K 358 53
                                    

- Granger tiene mas cerebro que tu - dice Draco- y no la vuelvas a insultar ¿entendiste?

- te estoy defendiendo de esta tipa, somos amigos Draco - dice Jenny ofendida

- tu y yo no somos amigos, y jamás lo seríamos Goyle. - dice el chico con su mirada fria.

- oye - dice Harry llegando - ¿hacemos una fogata?

- si - dice Hermione sonriente - voy a buscar la madera.

- ¿esa es la camisa de Malfoy? - dice Ron burlesco.

- hm.. si - dice la castaña - es que dice que no puedo andar desnuda. - rodea los ojos.

- ¿no andas con traje de baño? - dice pansy burlesca.

- al parecer Malfoy no opina lo mismo - rodea los ojos ella. - bueno como sea, ¿vienen a buscar las cosas para hacer fuego? - ellas niegan.

- deja que lo hagan los chicos. - Hermione Frunce el ceño. - Ron queria hacer el fuego.

- no voy a dejar que Ron haga el fuego, no sirve para eso la ultima vez casi quema la madriguera con nosotros adentro - dice la castaña burlesca y Jenny la empuja, provocando que ella caiga.

- no vuelvas a hablar de mi Ronald - todas las chicas la miran y Draco levanta a la castaña. - que tú no fueras capaz de hacerlo feliz, no significa que yo no sea capaz.

- ¿estas bien Granger? - ella asiente y Draco la mira. - yo ire contigo a buscar leña - las chicas se miran y se sonrien.

- bien - dice ella encogiendose de hombros - solo no te pierdas Malfoy, no quiero cuidar de ti tambien. - el rodea los ojos.

- no soy el inútil de Weasley, Granger.

Hermione se puso sus tenis, y se fueron los dos tranquilos caminando por el bosque. Buscando unas cuantas ramas, mientras que Draco la seguia desde atrás. Pronto los dos se desviaron del camino cercano a la casa, sin notar esto.

- Oye Malfoy - dice Hermione volteandose - ¿por que odias tanto la casa de Nott?

- todos los recuerdos que tengo de esta casa son malos - ella lo mira - aqui quede encerrado en el huevo de la araña capullo, la loca esa me encerró y beso - dice asqueado - esa misma loca intento ahogarme a los 10 años. - ella lo mira.

- si, se nota que tiene problemas mentales - dice burlesca Hermione y el se rie a carcajadas.

- no las has escuchado dormir - dice Draco - con Goyle siempre nos ibamos a reir de ella.

- Por godric - se rie Hermione - que malos son ustedes.

- Granger, te estas riendo eres tan mala como nosotros. - ella lo mira burlesca.

- con la cara que me lo cuentas obvio me da risa Malfoy - dice ella.

- pero es verdad Granger, parece un oso cuando duerme - dice burlesco. - ya que tu vas a dormir en la habitación junto a la mia, espero que no ronques Granger.

- yo ni siquiera duermo - rodea los ojos.

- ¿Por que no duermes Granger? - dice el con el ceño fruncido

- todas las noches sueño con tu amable tia - le muestra su brazo - y si tomó una poción para dormir es aun peor las pesadillas por que no puedo despertar.

- creo que te entiendo, yo sueño con Voldemort todos los dias y también con la loca - rodea los ojos.- pero no te preocupes Granger, estan muertos. - dice burlesco.

- Ya vamos Malfoy - dice riendose.

Los dos siguieron caminando, poco a poco el ruido de una cascada los hizo mirarse, siguieron buscando el lugar, Draco ayudo a bajar un pequeño cerro a Hermione y luego de unos cuantos minutos encontraron una hermosa cascada escondida, con una pequeña piscina natural. (imagen en galeria).

Inesperado (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora