No mas libros

3.3K 317 33
                                    

- no puedo creer que estemos en esta casa de nuevo - dice Draco con fastidio.

- ¡Oh, vamos Malfoy esta vez es diferente! - dice Theo burlesco.

Todos miraron la casa que se encontraba frente a ellos (imagen en galería) era el primer viaje que hacian todos ellos sin sus padres y estaban algos emocionados de poder disfrutarlo con sus amigos y las chicas en las que estaban interesados.

- ¿y que vamos a comer? - dice Blaise y Ron asiente.

- eso, ¿que vamos a comer? - replica Ron.

- yo no traje comida - dice Theo y todos niegan.

- yo traje - dice Hermione rodeando los ojos - supuse que nadie se acordaria de eso, menos ustedes dos - dice mirando a Harry y Ron.

- yo si traje comida - dice Harry - no queria que te estresaras Herms. - Pansy asiente. - y Pansy me acordo.

- yo cocino - dice Goyle y todos asienten.

- bien creo que deberiamos dividirnos los que haceres. - dice Ginny y todos asienten.

- mas bien, ver donde vamos a dormir - dice Draco eso es mas importante que el resto - dice mirando el lugar.

- a mí no me importa - dice Hermione - total duermo dos horas con suerte cada noche - todos la miran con lastima.

- me da lo mismo donde duerman todos - dice Theo- ven luna, te llevó a tu habitación. - toma su mano y se la lleva.

Luego de compartir las habitaciones, y ver que Theo le paso su habitación de cuando era pequeño a Luna por ser la mas segura, todos se fueron hasta la sala en donde se sentaron juntos. Dejando a los premios anuales uno al lado del otro.

- ¿y bien? - dice Pansy - estoy muy emocionada por estar aqui - Theo asiente sonriente.

- igual que yo - dice Draco con ironía.

- ¿y que hacemos? - dice Harry.

- tenemos una semana aqui solos - se ríen todos felices.

- yo quiero ir a pescar - dice Ron.

- y yo tambien - dice Goyle - creo que el padre de Nott tiene cosas de pesca vamos a ver Weasley - se van los dos.

- hmm... ¿que harán ustedes dos? - dice Ginny mirando a los premios anuales que leian concentrados cada uno un libro. - ¿Malfoy? ¿Herms?

- leer - dicen los dos a la vez ignorandolos.

- ya esta, es suficiente - dice Luna molesta y se levanta quitándo los libros a ambos - estamos de Vacaciones Hermione y Draco Malfoy - ellos la miran - no van a leer, sus libros quedaran en mi habitación.

- pero Luna - dice Hermione.

- Theodore Nott, ayudame a buscar todos los libros que trajo Draco Malfoy y yo buscare los de Hermione - el chico asiente y se va siguiendola.

- bueno, Harry voy a recorrer el jardin ¿vienes? - dice Pansy y el chico le sonrie.

- nosotros iremos a ver el lago - dice Ginny y toma la mano de Blaise, llevándoselo lejos.

Ambos premios anuales quedaron solos en aquel lugar. Todos sus amigos los miraban a escondidas y suspiraron al notar como estuvieron casi 30 minutos en silencio, solo mirándose fijamente. Cuando ellos estaban ya perdiendo la esperanzas, fue el rubio quien aclaró du garganta.

- Granger, ¿quieres buscar la biblioteca del padre de Nott? - ella lo mira y asiente.

- ¿crees que tenga una? - el se encoge de hombros.

Inesperado (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora