Draco, Hermione y Malfoy

6K 390 46
                                    

Draco miró toda la clase de defensa contra las artes oscuras a Hermione. Quien estaba adelante de él, no podia creer aun que en un futuro ellos estarian casados. Parecía ser que aun tenia las primeras y unicas palabras que le dijo su yo adulto cuando se digno a hablarle.

- cuida de ella mientras no estoy, es nuestra felicidad y nuestra vida, es nuestra Luz.

Hermione Granger era su luz y su paz. Como podía ser eso si viven peleando y discutiendo por lo mas mínimo, ¿por que su yo del futuro estaba tan preocupado por que ella quedaría sola?, si hasta hace unas horas ella andaba sola o con sus amigos. Esas eran las preguntas del rubio que no lo dejaban tomar notas o apuntes, ni siquiera sabia que era lo que ocurrio en clases.

Solo sabia que penso durante tres horas en aquella castaña. Ella camino con sus amigas y amigos. Atrás de ellos iban el y su grupo, los chicos aun charlaban de lo impresionante que se veía el en el futuro y querian saber si ellos se veian igual o mejor.

A lo lejos visualizo a su version mayor, charlar alegre con sus padres. ¿les habrá contado ya quien era su esposa? ¿ellos lo habran regañado?
El rubio notó que la castaña al verlo con sus padres intento pasar desapercibida, no queriendo acercarse a el. Aunque le fue completamente inútil, cuando el rubio la tomo de la cintura y la acercó a su cuerpo.

- Draco, debo ir a buscar un libro - dice avergonzada.

- Hermione conozco esa voz y se que no tienes que ir a buscar ningún libro - los padres de él miran a la chica.

- Draco querido - dice Narcisa - ¿como estas? - toma la cara del joven y besa su mejilla.

- como crees que estoy madre - rodea los ojos - tengo a mi versión adulta aqui y no se por que esta aqui - apunta al hombre- y dice de repente que me case con ella. - apunta a la chica - y como si fuera poco ella dice que esta enamorada de el - apunta al hombre de nuevo. - saben lo extraño que es verme abrazando a Granger.

- asi que Granger, ya te enamoraste de mi - ella se sonroja y se acurruca en el pecho - Oh, vamos mi vida muestrame esa carita - se rie y le hace cosquillas en el cuello.

- No me hagas cosquillas Draco - dice riendo.

- Draco - dice Narcisa y los dos hombres la miran - Querido se que es difícil, pero el está aqui por una razón muy importante - mira a la castaña y se sonríe - asi que no te estreses tanto.

- es verdad Malfoy, no te estreses tanto - Lucius la mira y aguanta una risotada al ver a la castaña abrazando el cuello del Draco adulto - estamos todos felices de que Draco nos viniera a ver.

- Granger, necesito hablar contigo y a solas - mira a su versión adulta.

- ¿que? ¿por que? - frunce el ceño. - entre mi Draco y yo no hay secretos - el rubio rodea los ojos y escucha la carcajada del rubio mayor.

- tu Draco, soy yo en un par de años Granger, ahora vamos - Toma su brazo y se la lleva hasta el patio.

- ¿que te sucede malfoy? - dice molesta y el la mira.

- Granger, te das cuenta de la gravedad de este asunto? - ella niega e intenta peinar al rubio como el que esta adentro. - ¡Granger! Concentrate y deja mi cabello tranquilo - ella asiente. - si mi yo del futuro esta aqui es por que algo ocurrió en el, y el viene a cambiarlo.

- Por favor Malfoy - rodea los ojos - tal vez solo vino a pasar tiempo conmigo. - el suspira y toma sus hombros.

- Granger, ¿estas usando ese enorme cerebro que te dio Merlín? - ella asiente.

- ¡es que viste lo guapo que es Malfoy! - dice ella sonriendo - estoy feliz con mi futuro.

- Granger, por favor no necesito que en este minuto saques tus hormonas - suspira - intenta usar tu cerebro por favor como siempre.

Inesperado (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora