El menor se fue hasta la terraza donde ella leía concentrada un libro, mientras mordia su dedo. Se acercó a ella y la miro en silencio unos segundos.
- Granger, el anciano me dijo que te lleve a ver los unicornios mientras el vuelve del baño. - ella se voltea y lo mira. - asi que vamos.
- claro - hace desaparecer el libro. - Gracias por llevarme Malfoy - le sonrie.
Ellos caminaron en silencio hasta los establos donde estaban los unicornios, ella los miró unos segundos de lejos y luego miró al rubio quien estaba en silencio mirandola.
- ¿puedo acercarme? - dice ella y el asiente.
Ella se acercó lentamente, tal como le enseño Hagrid en clases y luego espero que el mismo unicornio se acercase, ella se sonrió al sentir como el unicornio se acerco y ella pudo acariciarlo con suavidad. El menor se sonrió al ver la risa de la castaña y luego volteo su mirada.
- Granger - dice el rubio - ¿en serio no te molesta saber por que está aqui mi versión mayor? - ella se voltea y lo mira - no estas siendo tu Granger, no estas usando tu cerebro.
- tal vez no - le sonrie - jamás hago estas cosas, sabes, pero el me hace sentir muy feliz. - el la mira serio
- el esta aqui por que en el futuro estas muerta y viene a evitar eso - ella se sonrie - el mago tenebroso de ese tiempo se hace tu amigo en este año y el va a evitar eso.
- lo se Malfoy - el la mira y ella acaricia el unicornio sonriente - se que estoy muerta en su futuro y tal vez mi pequeño bebe tambien - sus ojos se llenan de lagrimas y ella evita que el la mire.
- ¿como lo supiste? - dice el chico, ella se sonrie y lo mira.
- lo se desde el día que llegó - se sienta en una banca y lo mira. - el me dijo que tenía ganas de sentirme cerca y a salvo, ahí deduje que me ocurrio algo a mi y al bebé - el menor se sienta a su lado - deduje también que algo le paso a tus padres y a los mios.
- ¿como dedujiste eso? - dice el chico y ella le sonrie.
- por que conociendome yo te habría dicho que si alguna vez me pasa algo, continues con tu vida, que seas feliz y te apoyes en las personas que te aman, Malfoy - el la mira - no me gustaria que sufras por mi y se que si tu volviste a este lugar es por que no queda nadie de las personas que amas y debiste sentirte solo y tal vez tuviste miedo - le sonríe.
- ¿por que no me dijiste que sabias desde el primer dia?, cuando te lleve a hablar conmigo- dice el rubio confundido.
- por que es divertido hacerte enojar Malfoy, era divertido verte molesto por que yo estaba como una tonta niña - se levanta y vuelve junto al unicornio - no se si todos desaparecieron, pero si es así, lamentó que todos tengan que saber que murieron, no es lindo sabes y es mucho peor fingir no saberlo para no dañar a Draco, el siente que es su obligación salvarme, pero no es así el debería ser feliz, como lo es ahora. No deberia estar preocupado por matar a un mago tenebroso para evitar que yo muera - le sonrie - eso pasará en un par de años.
- ¿prefieres morir a vivir Granger? - ella lo mira y le sonrie.
- prefiero que el sea feliz - el joven la mira - ya sufriste mucho en la guerra Malfoy, sufriste mucho con voldemort para estar tomando otra guerra en el futuro por mi culpa. Estoy pagada con saber que en otro futuro me amaron como quise de niña - le sonrie.
- Mi vida, ¿estas aqui? - dice el mayor y ella mira al joven.
- Gracias Malfoy - lo mira - por decirme la verdad, aunque fuera solo para intentar romper mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (Dramione)
FanfictionUna guerra del futuro trae consecuencias terrible. un Draco Malfoy maduro viaja al pasado para poder remediar todo y poder recuperar su tranquila vida. Bajo la sorpresa de todos los compañeros, familia y amigos el debe buscar el origen de su triste...