La cena acabó luego de casi 3 horas, Narcisa estaba alegre de ver tantas personas en su mesa, pues siempre fueron 3 y la única vez que estuvo llena, solo se escuchaban los llantos de las proximas victimas de nagini, en cambio se alegraba de escuchar risas ahora.
- Draco, ¿puedo conocer la biblioteca? - el hombre la mira y le sonrie.
- claro mi amor, te llevaré ahí ahora - le sonrie - permiso. - le hace señas a todos de la sala.
Mientras el rubio la llevaba a la biblioteca, el resto se sentaba en la sala. Hermione estaba encantada en tan grande biblioteca, aunque le molestaba el no poder ver bien, por los abrazos y besos que le daba el mayor.
- Draco, quiero ver aquí - se queja - ¿que tal si me esperas afuera? - el la mirá.
- ¿segura? - ella asiente.
- bien, estaré en la sala por si me necesitas - ella asiente y el besa su cabeza.
El rubio la dejo sola, la miró unos minutos disfrutando de su bello rostro al buscar los libros. Se fue caminando serio hasta donde estaban los demas.
Nadie podía creer que aquel hombre risueño, era el mismo que ahora los hacía temblar con su semblante serio y su fría mirada.
- listo, ahí estara dos horas mas o menos - todos lo miran.
- ¿Como lo sabes? - dice theo
- es mi esposa y la conozco, solo me falto darle unos besos para que me sacará de la biblioteca tal como lo hace de grande - Narcisa lo mira molesta- no me mires asi madre, bese su cara solamente.
- ¿entonces Draco? - dice Lucius - ¿que haces aqui? - el suspira.
- hace un tiempo apareció un mago tenebroso, poderoso, muy poderoso que recuperó la varita de Sauco de Dumbledor. - la saca y la muestra - este mago quizo seguir el paso de Voldemort e hizo horrocruxes, demás esta decir que muchos ex mortifagos se unieron a su causa. El quiso llamar a mis padres, claro que ellos se rehusaron y los mató. Fueron los primeros en morir, el segundo fue el ministro de magia y Potter a quienes ataco de sorpresa en un viaje - mira a Harry - murio la familia de potter unas horas después.
- ¿y con quién se caso Potter? - dice Blaise.
- no voy a hablar de eso, estoy arriesgando mucho ya al poner mi relación en riesgo - mira a su versión joven y ellos asienten- bien sigo, todos se fueron muriendo junto a sus familias, el mago tenebroso tenía sembrado un miedo absoluto en el mundo mágico. Solo quedábamos dos aurores de los 600 que habiamos. El ultimo auror en caer fue Theo, quien murio tratando de proteger a su esposa - mira de reojo a Luna - cuando me avisaron, fui a su casa pero ya era muy tarde. El me entrego un giratiempo modificado que estuvo intentando reparar, eso fue lo último que hizo antes de morir.
- ¿mi esposa murió? - dice theo con sus ojos con lagrimas - ¡pero yo la amo! ¡no puede morir!
- tranquilo Theodore Nott - dice Luna acariciando su espalda - esta aqui para evitar eso, no te preocupes - le sonríe y los dos Draco lo miran burlesco.
- bueno, cuando llegue a casa, encontré a Hermione arrinconada en la biblioteca y muerta. El mago tenebroso - su voz se corta y se queda en silencio unos minutos que parecia eterno para todos - Hermione tenia 8 meses de embarazo - limpia sus lagrimas y los ojos de Narcisa se llenan de lágrimas - el intento matarme, cuando yo estaba intentando reanimar a mi esposa. Hermione llevaba meses preparando una poción para volver al pasado, la tome y la combiné con el gira tiempo y me llevó hasta este día. - el limpia sus lágrimas - asi que vengo a matar a ese idiota antes de que se vuelva mago tenebroso, o de que empiece a hacer horrocruxes.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (Dramione)
FanfictionUna guerra del futuro trae consecuencias terrible. un Draco Malfoy maduro viaja al pasado para poder remediar todo y poder recuperar su tranquila vida. Bajo la sorpresa de todos los compañeros, familia y amigos el debe buscar el origen de su triste...